Hooola gentecilla!!!
Como veis en el título LA Entrada ha llegado...
Hace tiempo puse en mis RRSS que había adquirido un nuevo artilugio llamado PINGÜINO y no poc@s fueron l@s que, en estas temporadas de calor pensó que me refería a esos cacharros que expulsan aire frío como si no hubiera un mañana....
Que tampoco me vendría mal, también os lo digo, pero en este caso, no. :)
Hoy quiero hablaros de ese cucky amiguito llamado SATISFYER PRO PENGUIN.
Aquí os presento a mi pequeño:
Como sabéis soy una loca de los pingüinos, y la verdad que cuando vi que habían sacado esta cosita, me puse la mar de contenta, no por lo que hacía (que también hizo crecer mis expectativas), si no por la forma, tamaño y color que tiene... Tonta que es una, oiga. Jajajaja
Bien, pues vamos con mi opinión, que me imagino que por eso habéis entrado a este post.
COMO SIEMPRE, ESTA ES MI OPINIÓN,
TAN VÁLIDA Y RESPETABLE COMO LA TUYA.
SI NO ESTÁS DE ACUERDO CON ALGO O NADA DE LO QUE DIGO,
PUEDES HACÉRMELO SABER DE FORMA RESPETUOSA EN LOS COMENTARIOS,
SI NO LO VAS A HACER DE FORMA RESPETUOSA, MEJOR NO COMENTES:
TU COMENTARIO NO PASARÁ LA MODERACIÓN.
GRACIAS.
Hace cosa de un mes, aproximadamente, me decidí después de mucho pensar, a comprar este chisme, más por pura curiosidad que por necesidad, que realmente, necesidad ninguna, pero por probar...
Al principio todo guay, llega en su paquete, monísimo de la muerte y yo pensando que me había hecho con una súper ganga, pues lo había encontrado en Amazon por menos de 30€. Imaginate!!
Tengo una muy buena amiga que trabaja de TapperSexx (sí, con doble "x" porque ella va dirigida a cierto público, no a todos. Desde aquí, amiga, te mando un besazo!), y me dijo que en sus sesiones iba a presentar el famosísisisisisimo Satisfyer Pro 2, que lo iba a probar.
Pues después de oir su opinión, me puse a rebuscar en internet, a ver si encontraba alguna ganga ya fuera con el Satisfyer original, el Pro2, o cualquiera de Lelo, que también tienen muy buena fama y furor en los últimos tiempos.
Pues allí me encontré esta cukada... La verdad es que no puede ser más bonito.
De ahí a que os pueda decir algo "mejor" de él... Dudo un poco.
Os cuento:
Es cierto y si os dijera lo contrario mentiría como una vellaca, que cumplir lo que promete, lo cumple. En eso estamos totalmente de acuerdo. Peeeeeeeeero.... De qué manera ¿?¿?
Para mi gusto, demasiado rápido. Incluso en niveles bajos.
Como dicen algunas, es más un "extractor de orgasmos" que una "herramienta de placer" y no van mal desencaminadas, la verdad...
A mi personalmente, que todo sea dicho de paso, estoy muy contenta y satisfecha con mis relaciones, me ha decepcionado que sea taaan rápido... Es como que no te permite disfrutar del paseo. No sé si me explico...
Es como que llegar a esa intensidad en a penas un par de minutos (sí chicas, 2-3 minutos), chafa un poco toda la experiencia. Me entendéis ¿?
Es útil ¿? Sí, Es rápido ¿? Sí, Es placentero ¿? Sí. Se disfruta realmente con él ¿? .........
Pues me imagino que habrá de todas las opiniones.
Mujeres que pensarán que es una maravilla, mujeres que pensarán que para quitarse el calentón es maravilloso porque en un pinpanpún lo tienes hecho y mujeres que no sentirán absolutamente nada y tengan esta monada de pisapapeles....
Eso sí, desde mi punto de vista, si lo que quieres es disfrutar sol@ o en pareja, hay otros cacharros muchísimo más interesantes y placenteros.
Es decir, nos lo venden como la décima maravilla del mundo y... no es el caso.
Deciros para las más exigentes, que tiene un total de 12 niveles, aunque no sé aún de ninguna mujer que haya pasado del 5. Si sois alguna de las afortunadas (¿?) dejadmelo en comentarios.
Lo que sí tengo que darle un punto muuy favorable es que gracias a este aparatito y a cualquiera de la gama Satisfyer es que ha permitido a la sociedad y más concretamente a las mujeres, hablar de su sexualidad, de su masturbación y de su placer... Cosa que en pleno siglo 21 sigue siendo un tema tabú y parece que al hablar de este cacharrito nos desinhibimos más y probamos otro tipo de aparatos que no los vaginales tradicionales. Y eso está muy bien.
A ver si poco a poco conseguimos normalizar la masturbación femenina, igual que lo está la masculina.
En resumen, y para terminar que me lío, que el Satisfyer no es ni la llave maestra del placer femenino ni el destructor de perfiles de Tinder definitivo aunque las abrumadoras críticas en Amazon nos hagan creer lo contrario.
Como con tantas otras cosas sobre el sexo, es mejor escapar de la visión túnel que impone la moda de comprar el Satisfyer por obligación y abrirse a todas las posibilidades que hay hoy en día en el mercado.
Chicos del mundo: podéis estar tranquilos si os lo curráis mínimamente un poquito, que este cacharro no va a quitaros el sitio.
Salud y buen sexo a tod@s.
Nos leemos.