sábado, 17 de marzo de 2012

Será el definitivo??

Hola amig@s!!!

Hoy os traigo una breve entrada, para informaros de que voy a participar en uno de los concursos que lanza Treemkt (la pagína de marketing participativo) cada cierto tiempo...


Esta vez, habrá tres premios y se trata de dar el mejor SLOGAN para los Bizcochitos de Tosta Rica: 

- El slogan ganador se llevará un pack de Walkie Talkies y un Lote de productos de Tosta Rica.
- Los dos siguientes más originales, se llevarán un Lote de Productos de Tosta Rica.

Os hablé de este proyecto aquí.

De momento, yo participo con estos slogans:

- ”Para que mamá esté contenta, come TOSTA RICA BIZCOCHITOS, que alimentan!!”

- ” TOSTA RICA BIZCOCHITOS… No esperes a que te suenen las tripas!!“

- “Sé joven, Sé divertido, come BIZCOCHITOS TOSTA RICA”


- “Un trocito de BIZCOCHITOS TOSTA RICA es suficiente para darle a tus hijos una merienda genial!!”


- “La merienda no es merienda sin BIZCOCHITOS TOSTA RICA!!”

- “Qué es una fiesta sin TOSTA RICA BIZCOCHITOS??”


- “TOSTA RICA BIZCOCHITOS… Y mírales sonreír mientras meriendan!”

- “Un vaso de leche y un BIZCOCHITO TOSTA RICA y la merienda será genial!!”

- “BIZCOCHITOS TOSTA RICA… Siempre quieren más!!”

Qué os han parecido??? Os han gustado?? El único requisito, como habréis deducido, es que el slogan lleve "Bizcochitos Tosta Rica"... De ahí en adelante... Imaginación al poder!! jejejeje

Tenemos hasta el domingo 25 para presentar slogans, así que, ya os contaré qué tal ha ido... Jejeje

Por último os dejo aquí la dirección donde podéis apuntaros a la página de Treemk, la verdad es que yo no tengo muy buena experiencia con ellos, ya que en 2 años que llevo, aún no me ha tocado ninguna campaña, pero... La esperanza es lo último que se pierde no??? =)

Un besito para tod@s!! Que paséis un feliz fin de semana!!!

6 comentarios:

  1. yo también he mandado mi slogan, no he sido seleccionada, pero hay que probar suerte en los concursos.

    ResponderEliminar
  2. maria, como sabes que no has sido seleccionada si hasta el domingo 25 se supone que no decían nada??

    ResponderEliminar
  3. pues esa no la conocia.. yo la que si participo es trnd y si he probado infinidad de productos!! me cogia siempre!!!
    He probado: sugus (dos cajas con 30 paquetes), pizzas de dr. oeker (nos toco a mi hermana mi madre y a mi), nutella (bote enorme de nutella con muestras pequeñas), chicles smint (una caja con 30 paquetes)... y seguro que hay mas pero no me acuerdo ^^

    no pierdas la esperanza

    ResponderEliminar
  4. María y David, la verdad es que vuestros comentarios me desconciertan... en la página ponía que sabrían los seleccionados de los slogans el domingo 25, pero si María sabe algo ya... No sé qué pensar, la verdad es que no manejo muy bien esta página pero... ya os contaré en cuanto me entere!!
    Xiitto, qué suerte tienes!!! Yo con Trnd y Bopki si que he podido probar algunas cosillas (de las que os he hablado en entradas anteriores!) por ejemplo: la cafetera senseo latte capuccino, la crema de toleriane ultra, el queso para cocinar de president, y no sé si algo más!!! jeje (Sobre el queso no hay entrada, porque fue anterior a la creación de este blog!! jeje) Si te quieres pasar para echarles un vistazo, mira en la barra lateral derecha y busca en el archivo de las entradas de 2011.
    Un beso a tod@s!! Gracias por vuestros comentarios!!

    ResponderEliminar
  5. Great post. I love it. Keep sharing more.

    ResponderEliminar
  6. Thanks for this great information. Keep it up.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...