jueves, 29 de marzo de 2012

Mis Primeros Premios!! =)

Hoooola de nuevo!!!

Vengo emocionadísima, porque me han dado un PREMIO (Y medio!!) jejeje

Os cuento!! Que ilusión!!

El primer premio es este:


Me lo ha dado Xiito de Mis Potingadas y mas (mispotingadasymas.blogspot.com)
Se trata de un premio otorgado por tener menos de 100 seguidores, pero que nos gusten.

Eso mismo tengo que hacer yo... Dárselo a 5 blogs con menos de 100 seguidores que me gusten. Así que allá van...

1. A Xiito de Mis potingadas y mas. (No se si te le puedo reenviar...)

2. A Fabian de fabiofabitolool. Que me ha abandonado últimamente... ;( A ver si el premio le sirve de inspiración... Jeje

3. A Fanny de El blog de la valenciana.

4. A Ludi, Carmen y Miguel de Sizare.

5. A Nonita Spinola de Diario de una loca por el Make Up.

El siguiente y al que yo he llamado "Medio premio" es este:


Es el premio a la felicidad (Yo soy muy feliz!! jeje)

Digo que es "medio" premio, porque Xiito, del blog Mis potingadas y mas, dejó este premio en una entrada para todas sus seguidoras. Para que las que no lo tuviéramos, lo cogiéramos... Así que... Me adueñé de él!! jejejeje

Bueno, según el premio debo seguir unos pasos:

- Nombrar quién me lo otorgó y su blog: Xiito de Mis Potingadas y mas.

- Decir 7 cosas de mi:
* Me encanta leer y cocinar.
* Tengo una perrita que va a cumplir 13 años.
* Estoy preparando la PAU para estudiar Educación Social en Madrid.
* Llevo casi 3 años con mi novio, David. (Tkmmm pequeño!!)
* Me encantan las series tipo Friends, Cómo conocí a vuestra madre...
* Soy un poco friki, lo reconozco: también me gustan las series de anime tipo Death Note, One Piece...
* Mi cumple es el 23 de Septiembre... =)

- Por último otorgar este premio a 15 blogs:


Y nada más!! Espero que a las afortunadas os haga tanta ilusión recibirlo como me la ha hecho a mi!! =)

Besitos y GRACIAS!!!

13 comentarios:

  1. Muchas gracias por otorgarme el premio :) la verdad es que es precioso porque la felicidad hoy en día es muy importante y yo por suerte aunque tenga malos días también soy feliz :).

    Enhorabuena por todos los premios.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias nena,aunque yo no suelo seguir las cadenas de premios,un besote y gracias por acordarte de mi,besotes y felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio preciosa! Me ha encantado que me otorgues el premio a la felicidad, creo que es el pilar de la vida, sin sonrisas no hay objetivos y por tanto nada vale nada ! Mil millones de gracias y a ser feliz!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotras!! Espero que la felicidad esté siempre en vuestro camino, porque todas os lo merecéis!!
    Besotes!! =)

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias, guapa!
    Qué regalo más bonito!!
    Que tengas un finde estupendo y una mejor semana santa!!!!
    Besos y, de nuevo, gracias por acordarte de mí para el premio! :)
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Enhorabuena por el premio, siempre hace una ilusión tremenda el que alguien piense en nosotras de entre la cantidad de blogs que hay, que nos siguen y seguimos, por ello también te doy las gracias por haber pensado en mi a la hora de devolver el premio.
    Me ha hecho mucha ilusión que te acordases de mi!

    Besazo

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena lo primero por los premios, y muchísimas gracias por darme uno y haber pensado en mi !!!!

    ResponderEliminar
  8. Lo dicho chicas... Gracias mil a vosotras!!! =)

    ResponderEliminar
  9. Gracias x los premios besos

    ResponderEliminar
  10. muchisimas gracias!!
    ya he hecho los deberes!!! wiiiiii!!!
    :) tu si quieres escoge uno de los otros dos que he realizado el que mas te guste y me envias el enlace asi poco a poco y a lo tonto nos vamos conociendo!
    muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa!! gracias por el premiioooo, perdona que haya tardado tanto en contestar pero acabo de volver a tener Interneet jejeje besitoosss

    ResponderEliminar
  12. Una vez más, gracias a vosotras!!
    sin vosotras esto no sería posible! =)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...