lunes, 26 de marzo de 2012

Nueva tanda de curiosidades y "Mesversario"!! =)

Hola chic@s!!!

Hoy, de nuevo, os traigo una tanda de curiosidades, con un nuevo "capítulo" de SABÍAS QUÉ...?? Que ya tocaba, que hacía tiempo que no os ponía ninguna eh?? =)

Pues bueno, la entrada de hoy, ya os advierto que será algo larga, porque hay muuuuchas cosas curiosas!! Que os aproveche... Y sobre todo... Que aprendáis!! 


- En la ciudad de Los Ángeles hay más coches y luces que gente.

- El 70% de los norteamericanos no creen que el hombre haya llegado a la Luna. Si no lo creen ellos, debemos creerlo nosotros??

- En 1980 suspendieron a varios trabajadores en un hospital de Las Vegas por apostar a qué hora iban a morir los pacientes... Qué sangre fría debían tener no?? 

- Cada vez que Beethoven se sentaba a escribir música, se ponía agua fría sobre la cabeza. Según estudios, el agua fría en la nuca hace que la sangre fluya mejor, así este gran compositor, tenía más posibilidades de componer una buena obra... 

- Sólo existen tres animales con lengua azul: el perro Chow Chow, el lagarto lengua-azul y el oso negro.

- Es físicamente imposible abrir los ojos mientras estornudas. Si lo hiciésemos, los ojos podrían salírsenos de las órbitas a una velocidad de 100km/h y moriríamos.

- Cada mes que comienza en Domingo tiene un Viernes 13 y cada mes que comienza en Jueves tiene un Martes 13.

- El alfabeto más largo del mundo es el de Camboya, ya que tiene 74 letras.

- En promedio una persona ríe 15 veces en el día. Vosotros ya os habéis reído hoy?? =)

- Las plantas crecen más rápido con música del genero TRHASH METAL, por ejemplo, el grupo Metallica, haced la prueba!!.

- Si no te cepillas los dientes y respiras en dirección a alguna fuente de fuego desde cerca... la llama aumenta, debido a que durante la noche, y tras las comidas, se crean en la boca (y en general en el aparato respiratorio-digestivo) una serie de gases inflamables, pero no tóxicos para la salud.

- Los ojos de un hámster pueden caerse si lo cuelgan con la cabeza para abajo. Así que todos esos roedores que vemos en las pelis infantiles que se cuelgan boca abajo (por ejemplo en la pelicula Bolt) no deberían tener ojillos…

- El nombre oficial de Bangkok, la capital de Tailandia, no es ése sino "Krung Thep Mahanakhon Amon Rattanakosin Mahinthara Ayuthaya Mahadilok Phop Noppharat Ratchathani Burirom Udomratchaniwet Mahasathan Amon Piman Awatan Sathit Sakkathattiya Witsanukam Prasit" , lo que la convierte en la ciudad con el nombre más largo del mundo.

- Se denomina “Hexakoisiohexekontahexefobia” al miedo por el número 666. Os dejo AQUÍ una entrada que hice dedicada a las fobias. =)

- Un polígono de 56.645 lados se llama pentakismyriohexakisquilioletracosiohexacontapentagonalis.

- Es un tópico que much@s ya sabréis pero… El músculo más potente del cuerpo humano es la lengua.

- Es imposible poner en el escritorio una carpeta con el nombre "con". Probadlo!! Es cierto!!.

- Los delfines duermen con un ojo abierto.

- American Airlines (una compañia de aviones americana) ahorró 40.000$ en 1987 eliminando una aceituna de cada ensalada de las que servia en primera clase.

- El término "poner los cuernos " como acepción de infidelidad tiene su origen en los vikingos. Podéis leer la entrada completa sobre esta curiosidad AQUÍ. =)

- Los elefantes son unos de los pocos animales de la creación que no pueden saltar (afortunadamente).

- El nombre Canguro, viene de la expresión “Kan Ghu Ru”, que significa “No le entiendo”. Esto se extrae de la historia que contaron los conquistadores ingleses al llegar a Australia, vieron unos animales extraños que daban unos saltos increíbles, y decidieron preguntar por ellos a los nativos indígenas australianos, los cuales sólo les contestaban una y otra vez con la expresión “Kan Ghu Ru”. Jejeje.

Y bien?? Qué os ha parecido esta nueva entrega?? Sabíais muchos?? Espero vuestros comentarios!!

Por cierto, si aún no lo habéis hecho, os recuerdo que todavía podéis apuntaros al sorteo, tenéis hasta el 8 de Abril. Y en la pestaña de sorteos podréis encontrar todos los que me voy encontrando. Os animo a apuntaros a todos los que queráis.

Nunca dejéis de aprender!! =)

Por cierto, ayer, 25, hice 2 años y 9 meses con David... Qué pronto pasa el tiempo!! jejeje

Y mi regalito fue este: 


Qué os parece?? Ya que hace poquito os hablé de cómo hacer un atrapasueños vosotr@s mism@s, (Podéis verlo AQUÍ), decidí hacerle uno a también a él. He de decir que le ha encantado!! =)

Gracias por todo cariño. Tkmmm!!

Besos a tod@s!! Feliz Lunes!!

3 comentarios:

  1. Cuantas curiosidades eso de Beethoven ni me lo imaginaba jejejej. Por cierto felicidades por esos años con tu novio :).

    ResponderEliminar
  2. que de criosidades! había alguna que no sabía! un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! Besitos a las dos!!! =)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...