martes, 27 de marzo de 2012

Gran quincena de la piel sensible.

Hola amig@s!!

Hoy os quiero hablar de algo en lo que estoy metida y que me parece realmente interesante... 

La Roche-Posay prepara la “GRAN QUINCENA DE LA PIEL SENSIBLE


Del 26 de marzo al 8 de abril, por la compra de cualquier producto de cuidado facial tendrás un regalo y la segunda unidad al 50%. La oferta es válida para todos los tratamientos de rostro: Hydraphase, Hydreane, Effaclar, Toleriane, Nutritic, Rosaliac, Derm Aox, Redermic, Substiane, Mela-D y Pigment Control. No están incluidos los productos de limpieza del rostro. (Podéis verlo más detallado abajo)

La piel sensible es un problema que afecta cada vez a más personas. Por eso desde Trnd se ha lanzado un Estudio de opinión, junto con La Roche-Posay, para conocer los cuidados faciales de la comunidad. 


Como sabéis, son muchas las causas que pueden producir la sensibilidad en la piel. Entre las más comunes encontramos los factores medioambientales (frío, viento, sequedad, sol, contaminación…), los problemas vasculares (la fragilidad de los capilares sanguíneos de la zona), el contacto con sustancias o alérgenos, etc. Por eso es muy importante prestar atención a las necesidades de nuestra piel, especialmente en las pieles sensibles, y elegir los productos adecuados para cada problema.

Para dar más visibilidad a esta afección dermatológica que cada vez sufren más personas, La Roche-Posay está preparando la “Gran quincena de la piel sensible”. Los trndian@s seremos los primeros en conocer en exclusiva esta acción.

- ¿En qué consiste exactamente la “Gran quincena de la piel sensible”?

En su difusión de la exigencia dermatológica, La Roche-Posay quiere concienciar sobre la necesidad de cuidados adaptados a cada tipo de piel, especialmente para las pieles sensibles. Con esta idea en mente, se ha preparado una promoción para el cuidado facial del 26 de marzo al 8 de abril. Durante estos días y por la compra de un producto de rostro, puedes conseguir una talla de viaje. Además, si compras dos productos de rostro, el segundo sólo cuesta el 50%*.
* El descuento se aplicará sobre el producto de menor precio
.

Esta promoción estará disponible en 1.000 farmacias de todas España. Consulta tu farmacia más cercana aquí.

Y estos son todos los productos de la marca La Roche-Posay que podéis encontrar:






Este de la gama Toleriane Ultra le he probado yo, que tengo la piel bastante sensible, y sinceramente, es caro (cuesta unos 22€ en la farmacia el bote de 75ml), pero merece muchísimo la pena. Lo conocí gracias a un proyecto de Bopki (Podéis ver la entrada Aquí) y estoy encantada con este tratamiento. Os lo recomiendo!! =)






Además, Trnd, a partir de nuestra participación en dos encuestas, sorteará 500packs de productos de la marca, pero aún no sé en qué consisten. Ya os lo contaré si me entero! ^_^
Yo de momento, ya he participado en ambas, y espero que me toque, porque me estoy quedando sin crema ya... jejejeje

Una vez más os dejo mi código para que os apuntéis a la página de Trnd si estáis interesados!! 

Un besito a tod@s y que tengáis un feliz día!!

5 comentarios:

  1. Mucha suerte en el proyecto! Yo también estoy participando.

    ResponderEliminar
  2. Jo, no hay ninguna farmacia en Ourense u.u qué pena porque tenía pensado comprar varios productos de la marca, ya que tengo dermatitis y no me sirve cualquiera. Pero gracias por la información :) Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Bea, mucha suerte para ti tambien!! a ver si nos toca!! =)
    Patricia, aunque la farmacia de Ourense no aparezca en la lista, seguro que tienen los productos de La Roche-Posay también!! Mi hermano también tiene dermatitis y la de Toleriane Ultra le ha ido genial... Ahora no quiere otra (ni yo tampoco!) Te la recomiendo muchísimo.
    Un besazo y gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Es genial tu entrada, nos encanta la descripción que has incluido de cada una de las gamas junto a la foto. Un abrazo, Camilala :).

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...