domingo, 4 de marzo de 2012

Chicos, va por vosotros!!

Hola, hola!!

Bueno, hoy, por petición popular, os traigo una entrada dedicada exclusivamente a los chicos.

Sí, esta entrada será sobre TRATAMIENTOS MASCULINOS.

Obviamente, los productos que os traigo son los que he ido encontrando por mi casa (de mi padre y mi hermano) y de la casa de David... Jeje

Espero que os sirva:


- Desodorante Adidas Fresh: 2'05€ en Día.
- Desodorante Axe "Chocolate": 2'75€ en Eroski.


- Pack Como Tú Negro: los dos por 12€ en Mercadona. (Esta colonia está teniendo mucho éxito, yo también he gastado varias de esta marca, ya os lo contaré!! ^_^)


- Colonia Tommy Hilfiger 100ml: por 52'80€ en Bodybell.
- Colonia Don Algodón 100ml: 11'90€ en Mercadona.
Pero también podéis coger el pack de colonia y After Shave por 13'50€, que para el caso, sale mejor, ya que el After Shave se puede usar perfectamente como colonia.


- Pack crema corporal 100ml y colonia 100ml Calvin Klein CK ONE: 60€ en Eroski.


- Pack Colonia 100ml y After Shave 100ml Carolina Herrera 212: 54'50€ en Eroski.

Por último os diré que en una encuesta que leí hace poco decía que estas son las fragancias del mundo masculino más elegidas, los perfumes de hombre más deseados por ellos (y muy probablemente también por ellas).

El Top 10 de perfumes de hombre, las mejores fragancias masculinas:



1.- Lacoste Homme EDT
2.- Lacoste Essential
3.- Gucci by Gucci Pour Homme (James Franco Perfume)
4.- Paco Rabanne 1 Million
5.- Davidoff Echo For Men
6.- Calvin Klein Obssession For Men Night
7.- Calvin Klein Crave
8.- DKNY Be Delicious Red For Men
9.- Calvin Klein Truth For Men
10- Calvin Klein CK Be


Deciros que para mi gusto, la colonia de Don Algodón (de la que os hablo arriba) es muy buena, a mi me gusta mucho como huele. Igual que la de Dolce Gabana, pero de las primeras que sacaron, las de ahora no me gustan tanto...

Luego ya, de la lista, como chica, me gusta la número 2 y la número 10. Pero claro, para gustos están los colores. Y por cierto, las colonias no huelen igual en una persona que en otra, lo sabíais no?? =)

Qué os ha parecido?? Obviamente, en la calidad va el precio!! No me matéis por publicar colonias "Carillas", pero soy de la opinión de que vale más una colonia buena en 2 meses que 5 malas en un solo mes...

Espero vuestros comentarios!

Un besito a tod@s y a los chicos... Que lo disfrutéis (ya sabéis qué pedir por vuestro cumple o el día del padre... Jejejeje).

6 comentarios:

  1. me parecen todas estupendas, pero creo que en esa lista se te esta pasando Adolfo Domingues - Blue
    es la que uso y para mi es la mejor :D huele bien y no es cara.

    ResponderEliminar
  2. Si te refieres a la lista de arriba yo no he tenido nada que ver Fabi, es lo que leí en la encuesta, pero sí a mi se me olvidaba nombrar tu colonia que también me gusta mucho como huele. =)
    Un beso y gracias por tu comentario!!

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta una de Tous que uso yo..

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu comentario diego. =)

    ResponderEliminar
  5. Te falto Polo black !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, no sé a cual corresponde aún... Me ayudas?? =)
      Gracias por tu comentario!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...