miércoles, 21 de marzo de 2012

Encuesta opinión en Trnd.

Hola amig@s!!!

Os quiero hablar de un nuevo "Proyecto" que han lanzado en la página Trnd. Esta vez, se trata de hacer una ENCUESTA sobre los productos de L'OREAL, y del cuidado del cabello, los hábitos que tenemos a la hora de tratarlo, etc.

Estas son las nuevas gamas que han lanzado bajo el nombre L’Oréal Paris Hair Expertise.

- La gama EverFuerza está pensada para el cabello castigado. La gama mantiene la integridad de la fibra y la restaura para hacerla más resistente.


- La gama EverPure es específica para los cabellos teñidos o con mechas. Los ingredientes ayudan a mantener la integridad de la fibra y protegen el color.


- La gama EverLiso repara los cabellos alisados, asegurando un control del encrespamiento durante 48h.



De momento, todos los trndianos estamos invitados a participar en la encuesta, pero al finalizar el periodo de recopilación de encuestas, 1500 trndianos podrán probar la gama Hair Expertise EverPure Color & Hidratación (1 champú de 250 ml, 1 acondicionador de 250 ml y 5 muestras de champú para compartir con amigas y conocidas).

Yo ya he rellenado mi encuesta... Y vosotr@s??? =)

Si aún no sois miembros de esta página y estáis interesados, podéis hacerlo Aquí. Es mi código para invitar amig@s, así me suman unos cuantos Wombats (puntos en la web) que me ayudarán a conseguir más proyectos!!

Que paséis un buen día!! Besitos!!

5 comentarios:

  1. yo ya participe espero qe tengamos suerte!
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. A ver si puede ser... Suerte para ti también!!!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte a ver si nos eligen a alguna de las dos :).

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por dar a conocer el proyecto L'Oréal Hair Expertise de trnd en tu blog! :)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...