jueves, 1 de marzo de 2012

Me asaltan dudas... :S

Hoola hoola!!

Hoy vengo muy contenta, pero también algo inquieta …

Os cuento por qué … Veréis mi cuñado se casa en Julio y ya estoy pensando en lo que me tengo que comprar para la BODA

Tengo varias ideas en la cabeza, pero creo que necesito ayuda … Quiero hacerme un VESTIDO, vamos que no quiero uno comprado, porque soy más rara a la hora de vestir que un perro verde, y no encontraría “pino donde ahorcarme” antes de la fecha, por lo que os pido opinión.

Estos son los modelos que he encontrado que más me han gustado:


Qué os parecen? Cuál os gusta más? (Si pincháis encima de la foto se podrá ampliar)

Por otro lado, tengo la gran duda de con qué tela hacerlo… He pensado que los cuatro primeros modelos quedarían bien como están (en raso, seda o seda salvaje), y los tres últimos en gasa (como pone en la última foto), pero tampoco tengo ni idea de si esto es adecuado para la ceremonia.

Os cuento, para que os pongáis en situación, es una boda civil, sencilla, de tarde, con fiesta después y aquí en Segovia en esas fechas hace calorcito ... Sé que el protocolo dice que “… para boda de tarde o noche es mejor vestido largo y nunca de blanco, para no hacer sombra a la novia …” pero la verdad es que yo no me veo con vestido largo y, bueno, el primer modelo también podría hacerse en otro color sin quitarle la gracia … no? =)

Por otro lado, los complementos … Tengo claro que voy a ir muy sencilla: con mis pulseritas de plata (esclavas) y mi colgante de plata (pergamino), por lo demás, imagino que me tendré que comprar unos zapatos de cuña monos (o usar unos blancos que tengo), porque el tacón, con el paso de las horas no le soporto bien, la verdad … jejeje.

Por último, deciros que me encantan todos los modelos, pero sobre todo el blanco, el estilo del rojo, el corte del azul (el tercero) y la tela del primer moradito. 

Como veis estoy hecha un lío… Lo que sí tengo claro es que cambiaría algunos de color (como por ejemplo el rojo). Jeje.

Me echáis una mano??? Espero vuestros comentarios!!! =)

Un besito a tod@s!!

12 comentarios:

  1. Buenas.
    Sobre todo, nada de hacerte un vestido blanco, eso sí que queda fatal en una boda, ya no para hacer sombra, es que todo el mundo te mirará y no creo que lo quieras.
    En segundo lugar, una boda de tarde acepta vestido con ese largo, y hoy en día no se respeta demasiado el protocolo (si se hiciera la suela nunca de plástico, así que...).
    Me gustan mucho el primero y el segundo. En raso no me va nada, pero seda sería una elección fantástica; en seda salvaje más, pero la caída no te gustará tanto y la tela es difícil de trabajar. El última también me mola, aunque probablemente el patrón te va a volver loca. Me gusta mucho que ambos lleven cinta, te realzará la figura seguro.
    En cuanto a los zapatos, olvídate de los blancos, pero si quieres ir plana no hay ningún problema, unas merceditas sencillas te quedarían perfectas o un salón con mini tacón.
    Espero haberte ayudado un poquito.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. chica, muchisimas gracias por tu opinión, la verdad es que si que me has ayudado bastante y me has dado algunas ideas, aunque he de decirte que los zapatos tipo "merceditas" o "manoletinas" no me gustan mucho, pero bueno, podría ser mi ultima elección basada en la comodidad... jeje
    desde luego, el primer vestido tendría que ir en otro color, no en blanco, pero esque es taaaan bonito... he probado a invertir los colores (lo blanco, negro, y lo negro, blanco)y queda bastante chulo, pero un vestido negro tampoco me parece apropiado para una boda... aunque sí para la fiesta de noche...
    si finalmente me decido te lo comunicaré!
    muchisimas gracias!! Un besito

    ResponderEliminar
  3. hola wapa!!! hoombre yo descarto el vestido blanco por aquello de que es una boda y no es plan ir del mismo color que la novia (aunque siempre hay alguien que lo hace pero será criticada por el resto jejejeej) aunquue conste que me gusta mucho.
    Yo elegiría el azul de la fila de arriba, me parece precioso y más si lo vas a hacer en raso o seda, además como es cortito lo puedes combinar para la boda con accesorios que den mucho juego como unos zapatos bonitos para lucirlos y un bolso sobre por ejemplo y sobre todo, porque al no ser de tiros largos lo puedes aprovechar para más ocasiones y que no quede olvidado en el armario. El resto para mi gusto me parecen muy tipicos, tanto en el corte como en el color....además que es verano, y el azulito te dará mucha alegría a la piel, a los ojos....

    Bueno, espero que te haya servido, ya nos contarás tu decisión
    Un besito grande!!!!

    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. estoy de tiendas, gracias por tu opinión, estate tranquila que en cuanto me decida os lo comento, de todas formas iré mirando también algunas tiendas, por aquello de "si suena la flauta" y encuentro algo que me guste!! sobre todo, eso, para que no se quede olvidado en el armario, como tu dices!! =)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! acabo de conocer tu blog y me ha parecido genial! Me gustaría invitarte conocer al mío. ;) Un besito!

    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. como corte el modelo blanco es el que me gusta,aunque yo me lo haría de otro color,eso ya claro a tu elección,un besazoooo

    ResponderEliminar
  7. debora, gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  8. Yania, ahora mismo me paso por tu blog! un besito y gracias por tu comentariO!! =)

    ResponderEliminar
  9. Hola estoy dandome a conocer: http://dress-toexpress.blogspot.com. Espero cruzarte por alli, un beso grande.

    ResponderEliminar
  10. me encanta el 2º y el 3º... y como comentan algunas chicas sobre todo no te lo hagas blanco, no me gusta tampoco colores pasteles claritos porque tambien restan importancia a la novia

    ResponderEliminar
  11. Xiito gracias por tu comentario. Tengo algun vestidillo mirado en una tienda, ya os comentaré mas adelante!! jejeje

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...