jueves, 8 de marzo de 2012

SorteoooO!!! =)

CERRADO

Hola amig@s!!


Hoy vengo muy emocionada porque va a dar comienzo un nuevo SORTEO!!! Será el Segundo que realice en este blog. Espero que haya más afluencia de gente, ya que, gracias a Dios, ahora somos más miembros!! =)


Bueno ahí va la fotito que os tenéis que llevar para publicar el blog donde mejor os venga, pero debe tener un enlace a esta entrada.


Qué es lo que se sortea??

- Una crema hidratante de manos.
- Unas planchas para el pelo de cerámica.
- Un libro. En este caso, y para que os riáis un poco, he elegido el "Diccionario de la Irreal Academia de la Oreja". Es genial, cuando le leí la primera vez no podía parar de reír... Espero que vosotros también lo hagáis!!


Las Bases??


- Ser mayor de edad y residente en España o Islas. (Los costes para ser internacional se salen de mi presupuesto, lo siento)
- Ser seguidor PÚBLICO del blog. Anularé todo aquel comentario que sea de alguien anónimo.
- El sorteo empieza hoy, 8 de Marzo y termina el 8 de Abril.
- Se realizará el sorteo a través de la página Random.Org.
- Tenéis que dejar un comentario en esta entrada, diciendome lo siguiente:
  • Nick de seguidor del blog.
  • Correo electrónico para ponerme en contacto con vosotr@s.
  • De qué os gustaría que hablara en entradas posteriores.


Participaciones:

- Sólo por participar, ya tendréis UNA participación.
- Tendréis DOS participaciones extra los seguidores antiguos, hasta hoy:


- Los Top Comentaristas hasta hoy, tendréis DOS participaciones extras.
Hasta hoy sois: Diego, David, Probar productos en casa, Fabian, Carolina pc2, Chica y Carolina.

- Si lo publicáis en Facebook o Tuenti tendréis UNA participación extra.
- Si creais una entrada en vuestro blog, bien sea en pestaña para sorteos, banner o entrada en principal, tendréis UNA participación más. Dejadme un link para comprobarlo.
- Si además, tenéis mi blog entre los blogs que seguís en la página principal (por ejemplo en un lateral), tendréis UNA participación más. Dejadme un link para comprobarlo.

Así que, en total podéis conseguir hasta 8 participaciones!!! Casi na'!! Más fácil imposible!! =)

Os dejo la plantilla para que la copieis y peguéis en esta entrada, con los datos que tenéis que rellenar: 

- Nick de seguidor:
- e-Mail de contacto: 
- De qué quieres que hable:
- Seguidor antiguo: SI/NO
- Top Comentarista: SI/NO
- Publicas el sorteo? Dónde? Link:
- Publicas en blog? Dónde? Link:
- Mi blog está entre tus favoritos? Link:

Poquito antes del 8 de Abril, publicaré una lista con los participantes y os iré diciendo si alguno tenéis alguna incidencia, para que la podáis solucionar. El día 9 se realizará el sorteo y ese mismo día o al día siguiente publicaré el nombre del / de la ganador / -a.

Espero que haya quedado todo claro y que os apuntéis muuuch@s!!

Que la Suerte os acompañe!!!!!!!! =)

85 comentarios:

  1. Hola guapa, gracias por el sorteo.
    - Nick de seguidor: PaulaCoru
    - e-Mail de contacto: paulacoru@gmail.com
    - De qué quieres que hable: de lo que tu quieras, me gusta ver el estilo de cada una
    - Seguidor antiguo: SI

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Aquí va mi participación, muchas gracias por el sorteo!

    - Nick de seguidor: Laura
    - e-Mail de contacto: laura_pb_3@hotmail.com
    - De qué quieres que hable: me gusta cómo lo estás gestionando, variado y divertido.
    - Seguidor antiguo: SI
    - Top Comentarista: NO
    - Publicas el sorteo? Sí Dónde? Link: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=157792074341148&id=199839350108829
    - Publicas en blog? Sí Dónde? (lateral) Link: http://mmm-megusta.blogspot.com/
    - Mi blog está entre tus favoritos? No tengo enlace a blogs favoritos en mi blog...

    Gracias! Y suerte a todas!!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta participar en sorteos, aunque nunca me toca nada! je, je... yo haré sorteo pronto!
    - Nick de seguidor: Analu
    - e-Mail de contacto: anamluis@yahoo.es
    - De qué quieres que hable: Reflexiones, viajes
    - Seguidor antiguo: SI
    - Top Comentarista: NO
    - Publicas el sorteo? SI Dónde? Facebook Link: http://www.facebook.com/reqs.php?type=1#!/pages/El-Ba%C3%BAl-de-Analu/245435328879540
    - Mi blog está entre tus favoritos? Link: A ver si me acuerdo como se hace!!
    http://elbauldeanalu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Publique en Twitter, https://twitter.com/#!/annyka44
    En facebook lo hare cuando me deje, vale!

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa, gracias por decirme q estabas de sorteo me apunto!

    Nick de seguidor del blog.:I can´t live without makeup
    Correo electrónico para ponerme en contacto con vosotr@s: melanyagpablo_2992@hotmail.com
    De qué os gustaría que hablara en entradas posteriores: me gusta de lo que hablas sobre todo de las ideas que nos das de colonias, las recetas...
    Bueno wapa muchas gracias por el sorteo. lo publico en mi blog (http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com/) soy seguidora antigua pero no top comentarista. Tengo tu blog en blogs que sigo http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com/
    Besazos wapa

    ResponderEliminar
  6. hOLA GUAPAA!! GRACIAS POR DECIRME QUE ESTABAS DE SORTEO YA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO TU BLOG, ME HA ENCANTADO LO DE LAS COLONIAS, LA VERDAD YO TENGO LA DE VUELA Y NO SE PARECE A LA DE DOLCE Y GABANA (TAMBIEN LA TENGO JAJAJA).. BUENO MI NIK DE SEGUIDORA ES *DECOLORES* y mi nombre es Marta, el blog como puedes sospechar es martadecolores.blogspot.com y mi mail pajuelomarta@gmail.com. ESpero ganar porke ese libro debe estar super bien!!
    un besitoooo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Muchas gracias por tu comentario y avisarme de tu sorteo!
    Vaya tengo ganas de leer ese libro!jeje

    - Nick de seguidor: lolita
    - e-Mail de contacto: stomier@gmail.com
    - De qué quieres que hable: de reviews sobre productos
    - Seguidor antiguo: SI
    - Top Comentarista: NO
    - Publicas el sorteo? Dónde? NO
    - Publicas en blog? Dónde? NO
    - Mi blog está entre tus favoritos? Si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lolita, mi blog está dentro de tu perfil, pero como he visto que no tienes sitio en el propio blog, específico para mostrar los blogs que sigues, te lo daré por bueno... =)
      un besito y suerte!

      Eliminar
  8. Nick de seguidor: anyolcocina
    - e-Mail de contacto: anyol9@yahoo.com
    - De qué quieres que hable: Pues de cualquier producto que ya hayas probado, asi sabemos como va.
    - Seguidor antiguo:NO
    - Top Comentarista: NO
    - Publicas el sorteo? si Dónde?twiter Link:
    https://twitter.com/#!/anyolcocina/status/177768608729010178

    - Publicas en blog?si Dónde?columna izquierda Link:
    http://anyolcocina.blogspot.com/

    - Mi blog está entre tus favoritos?no Link:

    ResponderEliminar
  9. - Nick de seguidor:aquipaqui
    - e-Mail de contacto: aquipaqui@hotmail.com
    - De qué quieres que hable:De lo que te apetezca, es mejor no forzar, yo en el mío la mayoría de las veces pongo recetas, pero si pruebo algo y me gusta también lo cuento, o si me ocurre algo que me apetece contar lo hago, todo tiene cabida.
    - Seguidor antiguo: SI/NO no
    - Top Comentarista: SI/NO no se lo que es, en facebook si me sale eso algunas veces pero en esto de los blogs soy novata ;)
    - Publicas el sorteo? Dónde? Link: si me entero como se hace lo haré
    - Publicas en blog? Dónde? Link: ????
    - Mi blog está entre tus favoritos? Link:????

    Hola perdona que te ponga tantas interrogaciones pero como te he dicho soy novata y todavía no me entero muy bien como se hacen las cosas. Muacs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Publicado en face http://www.facebook.com/aquipaqui/posts/246587148765103

      Eliminar
    2. paqui, estás apuntada, de momento con el cometario y la publicación en fb.
      para publicar en tu blog, simplemente tienes que llevarte la foto a tu blog y pegarla en una entrada o en una pestaña para los sorteos, con un enlace a esta entrada. Una vez lo hayas hecho, me mandas el link que te aparece en la barra de herramientas (arriba del todo) y listo.
      mi top comentaristas, son l@s chic@s que más comentan en el blog en general, puedes convertirte en una de ellas comentando en las entradas!! =)
      si tienes alguna otra duda comentamelo y te lo mando via e-mail.
      un besito y suerte guapa! gracias por participar.

      Eliminar
  10. gracias por este sorteo, que buena pinta!!

    nick: estelalfonso
    mail: estela.alfonso@ono.com
    no tengo blog
    y puedes hablar sobre lo que quieras, porque me encanta aprender de lo que sea!!! :)

    ResponderEliminar
  11. hola guapa!!! acabo de descubrir tu blog, te sigo y de paso me apunto al sorteo.
    - Nick de seguidor: caprichos
    - e-Mail de contacto: caprichos.informacion@gmail.com
    - De qué quieres que hable: no me gusta decir de que hablar, un blog es personal y debe reflejar la personalidad y originalidad de su autor.

    besines y muchas gracias. a ver si se apunta más gente.

    ResponderEliminar
  12. Me apunto, claro que sí:

    Nick de seguidor:carolinapc2 (blog: http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/ , y en facebook: Unopocodetodo Blospot)
    - e-Mail de contacto: unpocodetodo.blogspot@hotmail.es
    - De qué quieres que hable: Me encantan los sabías que... y los post de imitaciones de perfumes del mercadona, me han fascinado...
    - Seguidor antiguo: SI
    - Top Comentarista: SI
    - Publicas el sorteo? SI Dónde? FACEBOOK Link:
    - Publicas en blog? NO
    - Mi blog está entre tus favoritos? SI Link: http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/ (el listado está por orden de actualización de entradas...)

    Vaya parece ser que puedo obtener 7 participaciones... bien!!! Lo del libro me ha ganado, me encanta leer y creo que me voy a echar unas buenas risas si me toca, y si no, pues tendré que comprarlo, jejeje

    Besos Keka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ups, perdón, creo que no ha salido el link de facebook:

      http://www.facebook.com/profile.php?id=100003390758125

      Eliminar
    2. todo en orden, apuntada quedas!! suerte! =)

      Eliminar
  13. Suerte que has puesto el formulario, porque estoy de un despistado terrible
    - Nick de seguidor: Chica
    - e-Mail de contacto: chicacestlamour(@)gmail.com
    - De qué quieres que hable: me gusta el modo como llevas el blog, un poco de cada cosa. Así que... sigue así.
    - Seguidor antiguo: SI
    - Top Comentarista: SI
    - Publicas el sorteo? Dónde? Link: en mi blog, por fecha, ahí va el link, http://quienseloqueda.blogspot.com/p/sorteos.html
    - Mi blog está entre tus favoritos? está en mi blogroll, ¿es eso? uf, cualquiera diría que tengo un blog, por favor!!! y soy una de tus asiduas, ja, ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje gracias por participar. apuntada estás!! Suerteeeee

      Eliminar
  14. Gracias por avisarme que hoy he estado algo liada pero me apunto y te agradezco el sorteo :).

    - Nick de seguidor: Probar productos en casa
    - e-Mail de contacto: probarproductosencasa(arroba)yahoo(punto)es
    - De qué quieres que hable: La verdad es que me encanta que hagas entrada de cualquier cosa siempre que puedo sabes que me paso. Me encanto las matriculas y gracias a ti estoy esperando la mia :).
    - Seguidor antiguo: SI
    - Top Comentarista: SI
    - Publicas el sorteo? SI Dónde? FAcebook Link:http://www.facebook.com/probarproductos
    - Publicas en blog? Dónde? Link:http://probarproductosencasa.blogspot.com/ a la derecha lo tienes en el blog con un banner.
    - Mi blog está entre tus favoritos? Link: esta entre mis favoritos personales y gracias a ello veo todas tus entradas pero no sale en el blog.

    Repito muchas gracias por el sorteo y mucha suerte para todas las que participamos. Que yo he decidido dejar de tener el pelo liso :) jejejeje a ver como va ese trozo... de tener que volver a mi pelo jejeej. Besos

    ResponderEliminar
  15. Vaya, parece que soy el primer chico que se apunta, pero bueno... a ver si tengo suerte.
    - Nick de seguidor: david
    - e-Mail de contacto: davipichisanlo@hotmail.com
    - De que quieres que hable: de cualquier cosa relacionada con investigaciones.
    - Seguidor antiguo: SI
    - Top Comentarista: SI
    - Publicas el sorteo? SI Dónde? Tuenti Link: David Matesanz Sastre
    - Publicas el blog? NO
    - Mi blog está entre tus favoritos? No tengo blog, pero sabes que el tuyo es mi favorito. jeje
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  16. lastima que no puedo participar!

    ResponderEliminar
  17. Nick de seguidor: Neus
    - e-Mail de contacto: nneeuuss.08@hotmail.com
    - De qué quieres que hable: nuevas tendencias y novedades!
    - Seguidor antiguo: NO
    - Top Comentarista: NO
    - Publicas el sorteo? Dónde? Link:
    - Publicas en blog? Dónde? Link: condimentandomivida.blogspot.com

    A ver si tengo suerte!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. me apunto guapa!
    - Nick de seguidor:Carmen
    - e-Mail de contacto: carmentrujillopoveda@gmail.com
    - De qué quieres que hable:me encanta tu blog y lo que cuentas
    - Seguidor antiguo: SI
    - Top Comentarista: uff no lo se!!
    - Publicas el sorteo? Dónde? Link:https://twitter.com/#!/carmeylluis/status/178157534564200448
    y
    en FB- http://www.facebook.com/profile.php?id=100000736624272
    - Publicas en blog? Dónde? Link:http://momentsofwoman.blogspot.com/
    - Mi blog está entre tus favoritos? uff con el cambio de plantilla aun estoy de obras!! lo siento!
    besitos y gracias miles!

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Me apunto al sorteo, ojala me toque, que este mes es mi cumple!!

    - Nick de seguidor: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    - e-Mail de contacto: hueleacoco(@)hotmail.com
    - De qué quieres que hable: trucos de belleza
    - Seguidor antiguo: NO
    - Top Comentarista: NO
    - Publicas el sorteo? Dónde? SI http://www.facebook.com/elenameriss/posts/127784887350040
    - Publicas en blog? Dónde? NO, no tengo blog
    - Mi blog está entre tus favoritos? no tengo blog

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  20. Hola Keka, gracias por la invitación, aunque al estar en Argentina no puedo participar, te deseo mucha suerte con tu segundo sorteo. Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias de todas formas por tu comentario, a ver si para la proxima le puedo hacer internacional... =) Bsitos!!

      Eliminar
  21. Me apunto!!

    - Nick de seguidor: xiito
    - e-Mail de contacto: garfield1313@hotmail.com
    - De qué quieres que hable: aparte de maqui, de libros si te gusta leer, series y pelis!!
    - Seguidor antiguo: SI!!
    - Top Comentarista: noo...:(
    - Publicas el sorteo? Dónde? Link: no..
    - Publicas en blog? Dónde? Link: en http://mispotingadasymas.com en la barra lateral
    - Mi blog está entre tus favoritos? Link: tengo que hacer un widget con blogs favoritos!!!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estupendo, apuntada quedas!! por cierto, me pasé por tu blog y te comenté en la entrada de big fish... es una de mis pelis favoritas!! gracias y suerte!!

      Eliminar
    2. veo y respondo todos los comentarios cuando tengo un ratillo ^^

      Eliminar
  22. me encantaría participar
    - Nick de seguidor:sofiaesther
    - e-Mail de contacto: almaltiempobuenacara@hotmail.com
    - De qué quieres que hable: productos de belleza
    - Seguidor antiguo: no
    - Top Comentarista: no
    - Publicas el sorteo?si Dónde?Facebook link: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=257134704370968&id=710540437
    - Publicas en blog? siDónde?lateral derecho Link:http://ahorraconmigo.blogspot.com
    - Mi blog está entre tus favoritos?si Link:http://ahorraconmigo.blogspot.com esta situado en el lateral derecho abajo
    besitoss

    ResponderEliminar
  23. - Nick de seguidor: Aniña (@vampyevil)
    - e-Mail de contacto: vampyevil@gmail.com
    - De qué quieres que hable:la verdad es qe me gusta lo que leo.... quizad algo mas de belleza.
    - Seguidor antiguo: NO
    - Top Comentarista: NO
    - Publicas el sorteo? si
    Dónde? banner lateral por orden de sorteo Link: http://anavampyevil.blogspot.com/
    en twitter: https://twitter.com/#!/Ana_vampyevil/status/178983157121556480
    en facebook: http://www.facebook.com/ana.vazquez.vaz/posts/379578125400561

    - Publicas en blog como entrada? NO
    - Mi blog está entre tus favoritos? si Link: http://anavampyevil.blogspot.com/
    muchas gracias por el sorteo!
    besitos

    ResponderEliminar
  24. - Nick de seguidor: diego
    - e-Mail de contacto: ieled-shmanman@hotmail.com
    - De qué quieres que hable: del significado de las banderas de diferentes paises por ejemplo
    - Seguidor antiguo: SI
    - Top Comentarista: SI

    ResponderEliminar
  25. Vaya, se ha apuntado un montón de gente!!
    Enhorabuena Keka!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias carolina, sin vosotr@s esto no sería posible!! =)

      Eliminar
  26. Hola Keka!

    Gracias por invitarme a tu sorteo, yo me apunto a lo que sea jaja.
    nick seguidor: leire130
    e-mail de contacto: leire130@hotmail.com
    De qué quieres que hable: Pues de curiosidades, algo sobre cocina?.
    Un besin guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu participación Leire, mucha suerte!!

      Eliminar
  27. Hola Keka!
    Gracias por la invitación, pero me temo que tenemos un océano de distancia.
    Aun así tu blog parece muy bonito. Por acá nos vas a tener.
    Saludos "El Criti-Cón"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... lo siento, para la próxima vez, lo intentaré!! Gracias de todas formas por pasarte! Te espero por aquí.

      Eliminar
  28. Me parece genial tu sorteo. Lamentablemnte no puedo participar vivo en Estados Unidos. De todo modos vendre a visitarte,

    Suerte!

    http://cuentosdensueno,blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de todas formas por tu visita. Espero verte por aquí!! =)

      Eliminar
  29. Nick de seguidor:
    - e-Mail de contacto: otorrinolaringolo@gmail.com
    - De qué quieres que hable: pues ... mmm pensando... sigo pensando... ¡¡¡ahh ya esta¡¡¡ de todo y de nada a la vez
    - Seguidor antiguo: SI del Paleolítico inferior arcaico
    - Top Comentarista: NO
    - Publicas el sorteo? Dónde? Link:no lo publico
    - Publicas en blog? Dónde? Link:tampoko lo publico
    - Mi blog está entre tus favoritos? Link: pues hay esta en favoritos ademas en 2º posicion xd

    ResponderEliminar
  30. - Nick de seguidor: Babycosmetics
    - e-Mail de contacto: Babycosmetics@hotmail.es
    - De qué quieres que hable: Me encantan las entradas de productos terminados para saber la opinión que se tiene sobre ellos, y remedios caseros.
    - Seguidor antiguo: NO
    - Top Comentarista: NO
    - Publicas el sorteo? Si Dónde? Facebook Link: http://www.facebook.com/Babycosmetics/posts/365981393434381
    - Publicas en blog? Si Dónde? http://babycosmetics.blogspot.com/2012/03/sorteo-en-el-blog-de-keka22.html
    - Mi blog está entre tus favoritos? No

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo estupendo, apuntada estás, muchisima suerte!! =)

      Eliminar
  31. Yo tambo,en, por favor.
    - Nick de seguidor: msevilla
    - e-Mail de contacto: msevilladp@hotmail.com
    - De qué quieres que hable: De cosas de reír, como el libro que sorteas
    - Seguidor antiguo: No
    - Top Comentarista: No
    - Publicas el sorteo? Dónde? No
    - Publicas en blog?: No tengo
    - Mi blog está entre tus favoritos? no

    ResponderEliminar
  32. -Nick de seguidor: The Power Brush
    - e-Mail de contacto: thepowerbrush@gmail.com
    - De qué quieres que hable: me gusta tu blog asi que por mi sigue así! :)
    Un besazoo guuapa!!

    ResponderEliminar
  33. Hola Keka!! No te queda nada para los 100!!! Hace muchísima ilusión, por supuesto. Gracias por seguirme, un abrazo!
    Nick de seguidor:
    - e-Mail de contacto: shopperinthecity@gmail.com
    - De qué quieres que hable:
    - Seguidor antiguo: NO
    - Top Comentarista: NO
    - Mi blog está entre tus favoritos? No tengo enlace pero sí sale en los que sigo..
    http://shopperinthecity5.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-100-seguidores.htm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, como no tienes enlace te lo doy por válido!! =)
      Apuntada estás!! Mucha suerte!! Besos

      Eliminar
  34. Hola me apunto!
    - Nick de seguidor: Jessi
    - e-Mail de contacto: jessik128@hotmail.com
    - De qué quieres que hable: pues la verdad que nosé acabo de conocer tu blog ahora mismito ^^
    - Seguidor antiguo: NO
    - Top Comentarista: NO
    - Publicas el sorteo? si, en Facebook https://www.facebook.com/jessi.cortesfernandez/posts/319638488092104
    - Publicas en blog? si Dónde? en el lateral derecho por orden de fecha Link: http://abaloriosmetalicos.blogspot.com.es/
    - Mi blog está entre tus favoritos? yo tampoco tengo enlace de eso pero en el lateral derecho abajo hay una lista.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues apuntada estás!! Jejeje
      muuucha suerte!! ^_^

      Eliminar
  35. - Nick de seguidor: Sonia Herrero
    - e-Mail de contacto: espejitosonia@yahoo.es
    - De qué quieres que hable: acabo de conocer tu blog, gracias por visitar el mío y avisarme del sorteo
    - Seguidor antiguo: /NO
    - Top Comentarista: /NO
    - Publicas el sorteo? Dónde? Link: en mi facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=100001764523841
    - Publicas en blog? Dónde? Link: chupatelosdedosconsonia.blogspot.com lateral derecho
    - Mi blog está entre tus favoritos? Link: si en los blogs que no son de cocina

    ResponderEliminar
  36. Estupendo mluz, pues apuntada estas!! mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  37. - Nick de seguidor:GOSSIPROUS
    - e-Mail de contacto: gossiprous@gmail.com
    - De qué quieres que hable:de tus organizadores de potis
    - Seguidor antiguo: NO
    - Top Comentarista: NO
    - Publicas el sorteo? Dónde? Link:no
    - Publicas en blog? Dónde? Link:no
    - Mi blog está entre tus favoritos? Link:no

    ResponderEliminar
  38. Hola! Me apunto :D

    - Nick de seguidor: Patricia
    - e-Mail de contacto: muchoestiloypocodinero@hotmail.com
    - De qué quieres que hable: Me gusta todo en general. Las curiosidades me gustaron mucho. El truco de la waterline me encantó. Me gustan las opiniones sobre cosmética y sobre libros.
    - Seguidor antiguo: NO
    - Top Comentarista: NO
    - Publicas el sorteo? Dónde? Link: No
    - Publicas en blog? Dónde? Link: Sí, en muchoestiloypocodinero.blogspot.com
    - Mi blog está entre tus favoritos? Link: Sí, soy seguidora y está en mi lista de blogs. muchoestiloypocodinero.blogspot.com

    Gracias
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu participación. Estás apuntada. Mucha suerte!

      Eliminar
  39. - Nick de seguidor: Sanny Daff
    - e-Mail de contacto: sannydaff@hotmail.com
    - De qué quieres que hable: Pues acabo de encontrar tu blog, así que no puedo decirte, pero desde ahora pasaré por aquí a conocerte un poquito más. :)
    - Seguidor antiguo: NO
    - Top Comentarista: NO
    - Publicas el sorteo? Dónde? Link: en twitter, https://twitter.com/#!/SannyDaff/status/185147951327346689
    - Publicas en blog? Dónde? Link: Si, en un banner en el lateral izquierdo http://sannydaff.blogspot.com.es/
    - Mi blog está entre tus favoritos? Link: No tengo eso en mi blog, haha

    Un besito guapa, espero que nos sigamos mutuamente y así nos vamos conociendo :) am y gracias por el sorteo!! Dentro de poquito haré yo también uno!!

    ResponderEliminar
  40. Nick de seguidor: mari carmen castellanos caballero
    orochimaru

    - e-Mail de contacto: orochimaru91@hotmail.es
    - De qué quieres que hable: de cremas
    - Seguidor antiguo: no
    - Top Comentarista: si
    - Publicas el sorteo? Dónde? facebokk
    - Publicas en blog? Dónde? NO
    - Mi blog está entre tus favoritos? Si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues apuntada estás!! Gracias por tu interés en el sorteo y por solucionar esos pequeños problemillas que surgieron guapa!!
      Un besito y mucha suerte!! =)

      Eliminar
  41. hola guapa!!! quiero participar :)

    - Nick de seguidor: Elenita
    - e-Mail de contacto: mijitapan@hotmail.com
    - De qué quieres que hable: me gustaria que hablaras de algunos consejos de belleza que tu utilices o también si te aplicas algun tipo de mascarilla.
    - Seguidor antiguo: NO
    - Top Comentarista: NO
    - Publicas el sorteo? NO
    - Publicas en blog? NO
    - Mi blog está entre tus favoritos? NO

    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues apuntada estás!! Muchísima suerte!! =)

      Eliminar
  42. Hola, quiero participar haya vamos con el formulario:
    - Nick de seguidor: PILAR MENDEZ
    - e-Mail de contacto: pepinrm@live.com
    - De qué quieres que hable: Soy nueva en tu blog pero he estado algunos post de los que tienes puestos, creo que tratas temas muy variados, y que deberias seguir asi publicando con lo que mas a gusto te sientas sin sentirte cohacionada sobre temas determinados.
    - Seguidor antiguo: NO
    - Top Comentarista: NO
    - Publicas el sorteo? SI
    Facebook: www.facebook.com/profile.php?id=100000966587585
    Twitter: www.twitter.com/#!/PILARMENDEZ7
    - Publicas en blog? No tengo blog
    - Mi blog está entre tus favoritos? No tengo blog
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  43. ola!
    - Nick de seguidor:ROCIO POTISYCOSITAS
    - e-Mail de contacto:mariardomingo@gmail.com
    - De qué quieres que hable:looks y prodctos low-cost
    - Seguidor antiguo: no
    - Top Comentarista:NO
    - Publicas el sorteo? no Dónde? Link:
    - Publicas en blog? si Link:http://rocio274.blogspot.com.es/
    - Mi blog está entre tus favoritos? no
    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la última en apuntarte!! Muchas gracias y suerte!! =)

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...