viernes, 23 de marzo de 2012

Waterline... Qué es eso???

Hoola, hoola!! 

Bueno, revisando los comentarios que me habéis dejado en la entrada del sorteo, sobre de qué podía hablar en entradas posteriores, he visto que muchas queréis truquis de belleza… 

No soy muy amiga de este tema (como habréis podido comprobar), por aquí no encontraréis muchas cosas relacionadas con la belleza, el maquillaje o nada por el estilo, porque, simplemente, no me suelo maquillar, salvo si tengo que ir a algún acto o alguna ceremonia. 

Lo que sí suelo hacer más a menudo, relacionado con el maquillaje, es pintarme la raya del ojo… O como ahora también se conoce “waterline”… Así que, de eso os voy a hablar hoy… 

Espero que os guste… 


Por si a alguien le queda alguna duda, antes de empezar, quiero aclarar lo que es la “waterline”. En la fotografía creo que se aprecia bien y para que se vea aún mejor, lo he resaltado con el color verde. Vamos que supongo que ahora ya tod@s sabéis de lo que hablo cuando me refiero a esa palabreja: waterline... =)

Cuántas veces nos hemos preguntado cómo hacer para que el lápiz de ojos nos dure más??

Porque normalmente este es un sitio húmedo y el maquillaje ahí dentro nos aguanta nada y menos, no??. Pues como os imaginaréis, para todo hay un truquillo… =)

Lo primero y más importante de todo, es usar un lápiz de calidad.

Marcaremos bien la raya en el ojo y una vez hayamos hecho esto, con una brochita pequeña y plana cogemos sombra negra (o del color con el que hayamos maquillado la waterline) y la vamos poniendo sobre el lápiz de ojos, poco a poco para que no nos entre el polvillo de la sombra dentro del ojo.

Y LISTO!!! 

Como veis es muy sencillo si queréis que os dure más la raya del ojo, pero claro, es una tarea algo delicada… pero el resultado es mil veces mejor pasado un rato. La última vez que probé este truqui, me duró el lápiz de ojos (intacto) unas 6h!!!!!!!

Impresionante no??

Bueno pues hasta aquí la entrada de maquillaje de hoy… Conocíais este truco?? Lo habéis utilizado alguna vez??

Sobra decir que esto sirve tanto para chicos como para chicas eh??? Que hay muchos chicos a los que le sienta muy bien la raya en el ojo… =)

Un besito a tod@s.

5 comentarios:

  1. Muy interesante esta entrada estoy de sorteo en mi blog aunque se te pasara el de la copa meluna ahora el sorteo son dos productos de Alexandre Cosmetics. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Anda gracias por el consejo, yo tampoco soy de maquillarme soy como tu pero es verdad que cuando me hago la raya me dura nada por eso la hago poco... ASí que gracias por el truquito. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Yo sin mi raya negra en la waterline no puedo vivir, soy una yonki de esa raya ahí xD Y he probado bastantes lápices, usé el de Yves Rocher mucho tiempo y me iba bien porque era un negro intenso pero se acababa corriendo :/ Y hace unos años descubrí el de Essence, el longlasting y ya sé que este es el gran amor de mi vida xDD En serio, es buenísimo, lo amaré toda la vida porque pigmenta muy negro en la waterline, dura mucho, no se corra ni me pica ni nada.. Como a Essence se le ocurra retirarlo del mercado ese año estaré de luto xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. muy bueno tu truquillo!!! me encantaaa lo adoptare:)
    te dejo mi blog q estoy de sorteo!!
    un saludo
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas por vuestros amables comentarios!! Me alegro de que os haya gustado!!! Besitos!!! =)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...