jueves, 21 de junio de 2012

Compritas en los Chinis! =)

Hooola!!

Bueno, el otro día estuve en los CHINILLOS nuevos que han abierto cerca de mi casa buscando un medidor para los espaguettis, que por cierto, no le encuentro por ningún lado... y como no lo encontré (pachasco!) pues me fui de la tienda con otras COMPRITAS que también tenía en mente...

Esto es lo que compré:


- Aparato para cortar el huevo cocido.
- Cositas para las uñas.

Os dejo una foto de los adornos para las uñas que el "corta-huevo" no tiene mucho más misterio, salvo su súper precio, que como véis solo me costó 0'60€! jeje. Lo he probado y es genial, funciona muy bien, estoy muy contenta... Bueno, a lo que iba... Las fotos de los adornitos:


Como podéis apreciar son 12 botecitos con diferentes motivos (hexagonos vacíos, hexágonos llenos, estrellas vacías y llenas, corazones vacíos y llenos y florecitas.) La verdad es que son bastante pequeñitos, como se ve en la foto del caramelo (es un respiral, que mide unos 5cm con el papel, aproximadamente, así que los botes medirán alrededor de 3cm, así a ojo...), pero vienen muchísimas "pegatinas?". No sé ni cómo llamarlas, porque no son pegatinas, ni tampoco plásticos... No sé, los llamaré simplemente "adornos"... =)

Pues eso, que vienen muchísisimos, con lo que espero que me duren mucho tiempo. Lo malo de este producto?? Su precio! Me costó 2€, lo cual, para haberlo comprado en los chinos, que normalmente tienen las cosas más baratas, me parece un poco excesivo, pero vamos, que creo que lo voy a amortizar bien... Jeje

No descarto la posibilidad de llenar un botecito con varios adornos de cada cosa y guardarlos para un futuro sorteo! Así también podréis probarlo! =)

Y bueno, por ahora los he probado y estoy encantada. Me hice una manicura súper simple con base transparente, adorno y otra vez esmalte transparente de la cual no hice ni foto, porque era demasiado simplona y me daba cosa que la vieráis!! jajaja
No tuve ningún problema a la hora de colocarlo (y eso que soy más bien patosona para estas cosas...), simplemente, lo dejé caer sobre el esmalte aún mojado y listo, se pega estupendamente, y con la capa de encima se fija a la perfección! 
Además un punto muy a su favor es que aguanta muy bien el agua. Yo que ando casi todo el día con las manos mojadas, me están aguantando casi todas intactas! (Bueno, hoy que estuvimos en el río se me quitó una, pero vamos... que necesita un buen remojón para desprenderse!)

Por hoy nada más! Ya lo iré probando y si hago una manicura más currada os la enseñaré! =)

Vosotr@s... Sabéis dónde puedo encontrar el medidor de espaguetti?? Qué os parece el "Corta-huevo"? Os han gustado mis adornos para las uñas?? Espero comentarios!!! =)

Besotes!!

18 comentarios:

  1. Lovely post and blog!
    Let's read each other?
    Kiss from Poland, Poppy Miauczak :)

    ResponderEliminar
  2. Ahh!!!

    Yo tb me compre esos botecitos, no veas cómo cunden!!!

    Yo los uso pare decorar cositas con fimo, quedan muy chic

    Lo del medidor de spaguetti, si no lo encuentras en nigun chino, lo puedes buscar en tiendas que tienen cosas para la casa, de decoracion...tipo "casa" o "El Rincon De Maria", o lo mimso en una ferreteria tienen!!!

    Ya nos diras!!!

    Un besazo wapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los botecitos, esa impresión me daban... que duraban mucho, si... jeje
      lo del medidor lo buscaré donde me comentas, aunque aquí no tenemos "Rincón de María" jajajaja. Tú tienes?? Cuánto puede costar eso??
      Gracias por el consejo. Un besote.

      Eliminar
    2. Keka, luego te lo miro, que estoy en plan "Hikikomori"

      Mmm tb se lo preguntare a mi hermana Vic, que es como Google, pero en persona, ya te digo algo, y si no lo encuentras y yo si, te lo puedo enviar!!!

      Un abrazooo

      Eliminar
    3. Jajajaja tú también estas de aislamiento social agudo?? Yo igual!!! =)
      Vale guapa, muchísimas gracias por el interés, te aradecería muchísimo que si lo encuentras me lo mandaras (yo corro con los gastos de envío, por supuesto)
      Un besito guapísima

      Eliminar
  3. Que chulis los adornos para uñas! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aydita!! =) La verdad es que hay algunos que son una monada!!

      Eliminar
  4. Seguro que quedan preciosas, las manicuras normalmente yo pienso que tienen que gustarte a ti, si te gustan aunque sean simples son bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias por los animos guapa!
      Un besito

      Eliminar
  5. Me encantan esos botecitos! el medidor no tengo ni idea yo siempre tengo la medida tomada con mi mano q eso nunca falla, porque si te acostumbras a un aparato y luego te falta... pero los he visto en tiendas tipo ferreterías que venden cuchillos, tijeras, etc..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, si yo también tenía la medida cogida con la mano, pero para 4 personas, y ahora que tengo que cocinar solo para dos... sigo haciendo para 4... ese es el problema, que como siga así, mi chico y yo acabamos obesos! =)
      Un besote guapa!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. =)
      Encima no son casi ni caprichos, son ya necesidades!! =)

      Eliminar
  7. jajajajaja no puedo evitar comentarte esta entrada!! mis compras de los chinis me recuerda eternamente a un blog muy bueno que sigo. Mira: http://mispotingadasymas.blogspot.com.es/ seguro que te gusta :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja. Si yo también sigo a Xiito!!! Es una chica encantadora!! No sé quien de las dos empezó con lo de chinis... jejejeje
      Gracias por comentar! Besotes

      Eliminar
  8. ooh es verdad!! dices chinis igual que xiito de mispotingadasymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo desde chiquilla diciendolo... De chinos se quedó en chinillos y de chinillos, mi vagancia extrema hizo que empezara a llamarlos simplemente chinis y como me gustó y me resultó muy gracioso, pues así se han quedao los pobres!! =)
      Un besote guapa!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...