miércoles, 6 de junio de 2012

PAU y Compras varias!

Hoola, hoola!!

Hoy estoy muy contenta porque hace unos días ya por fin pude matricularme para hacer la PAU!! jeje

Después de dos días intensos de viajes para arriba y viajes para abajo por Segovia, ya que el insti donde me tenía que matricular me pilla un poco lejos, conseguí poner en orden todos los papeles y ya solo me queda presentarme al examen los días 14 (Historia del Arte) y 15 (Latín). 
Ya os contaré qué tal!! =)

Pero bueno, lo que también os quería enseñar son las COMPRITAS "forzosas" que hice en Mercadona el segundo día que subí al insti.
Tuve que esperar cerca de hora y media para que pusieran todo en regla, así que me fui al Mercadona que hay allí al lado y no pude evitar comprar esto:


Os dejo las cosas con un poquito más de detalle, para que lo veais mejor, aunque creo que en la foto se aprecia bastante bien lo que es...

- Monogotas de Melón.


Estoy encantadísima con él, la verdad. Me echo unas gotitas y huele un montón y durante todo el día!!! Quizá no sea la mejor opción de cara al verano, por ser un poco empalagosa, pero me encanta, aunque he de decir que a mi madre no le gusta nada!! jajaja
Creo que me valió 3'80€ y trae 70ml.

- Esmalte azul eléctrico.


Últimamente me está dando por los esmaltes. Esta vez se vinieron conmigo a casa dos esmaltes azules, concretamente el Nº68 de la marca Deliplus. (Uno para mi y otro para sortear). Trae 10ml y me costó unos 2'50€ si no me falla la memoria.

Luego me fui a los chinos, buscando los Dotting Tools esos, para hacerme cositas curiosas en las uñas, pero nada, no los encuentro por ningún lado... Alguien me puede ayudar????
Total, que ya que estaba, cogí unas bolsitas para mi Sera. =)
Súper económicas. Los tres rollos, que traen unas 50bolsitas cada uno, me costaron 0'70€!

Y nada más!! Esta es la mani que me hice con el esmalte al llegar al insti (sí, sí, habéis leído bien, fue en el insti, mientras seguía esperando... jaja). Simple, simplona, qué le voy a hacer.... =) 
Espero que os guste!!
El otro color que llevo es el Nº83, también de Deliplus.


Qué os han parecido mis compritas?? Baratas no?? :D

Besitos!!!!

13 comentarios:

  1. En mi casa también hay a quien no le gusta nada el olor a melón jaja. Pues mucha suerte con los exámenes. Mi hermana empieza mañana con la PAU también. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff pues a mi me encanta, tanto la fruta como la colonia esa, porque huele a melón melón... a este típico pequeño y redondo como amarillito... mmmm que gusto!!
      Gracias. Sinceramente, espero aprobar, sólo necesito 2 décimas para la carrera que quiero...
      Suerte para tu hermana también. Besotes.

      Eliminar
  2. Me quiero comprar el monogotas de mango porque me encanta el olor.. lo tengo en pendientes :) Yo las Pau las hice ya hace 2 años y bien, muchísima suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por tu apoyo Neus.
      Yo estuve tentada de coger las dos, la de melon y la de mango, a parte de la de fresa, claro (las quería todas... jaja), pero la economía limitada que tengo me obligó a hacer un "pinto pinto" entre ambas y al final se vino conmigo esta de melón!!
      Un besito

      Eliminar
  3. Gracias a ti por pasarte a visitarme!!
    Ahora me paso por tu blog a ver qué me encuentro, que como tu bien dices... "A nadie le amarga un dulce" jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El esmalte tiene un color muy bonito aunque lo veo mas para el otoño! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión Aydita.Lo tendré en uenta ya que llevo muy poco en esto de los esmaltes y no sé qué se lleva en qué época pero vamos, que el color de mis uñas depende de lo que me dé en ese día... jajaja

      Eliminar
  5. Compras "Forzosas"? Cómo dices que funciona eso exactamente? jejeje

    Mucho ánimo con los exámenes. ¿Qué quieres estudiar? ¿Algún lugar en mente? (si no es información privada). Igual te puedo comentar si algún amigo o yo mismo he estudiado lo que tú quieres.

    Nacho.(casi se me olvida firmar :P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, son compras forzosas porque "No debería" =) las típicas que vas a algun sitio por perder tiempo y al final compras algo, casi sin querer.
      Gracias por tus animos Nacho, pues quiero hacer la carrera de Educación Social en Madrid. Tengo de nota media un 7'25 y me piden un 7'27 para entrar... Así que es una P****a el tener que presentarme por 2 centésimas, pero en fín... así son las cosas no?? =)
      En lo que más ayuda necesito es en saber donde tengo que matricularme, hacer la preinscripción y todo eso, que al no ser de Madrid, no tengo ni idea de nada ni encuentro nada en internet...
      Gracias por el comentario y la ayuda y por firmar siempre!! =)
      Un beso

      Eliminar
    2. A ver, mira a ver si te sirve este enlace. Es de la Universidad Complutense de Madrid y viene toda clase de información útil. Proceso de matriculación, plan de estudios... Ya me contarás ;)
      Bss!

      Nacho.

      http://www.ucm.es/pags.php?tp=Grados%20adaptados%20al%20Espacio%20Europeo&a=estudios&d=muestragrado.php&idgr=17

      Eliminar
    3. Muchas gracias por la aportación Nacho, de verdad.
      No entiendo muy bien la mitad de las cosas, pero de todas formas gracias!! =)
      Besotes.

      Eliminar
  6. ummm que rico el perfume de melón¡¡ no sabia que hubiese de este olor¡¡ cuando vaya a mercadona lo cojo seguro¡¡ me encanta el olor a melón¡¡ los esmaltes chulisimos también¡¡

    Animo con los estudios¡¡ la selectividad no es para tanto¡¡ ya veras que bien lo haces¡¡

    Respecto a tu propuesta del sorteo de hacerlo solo con 2 cifras, como tu dices seria rápido, pero el problema es que tenemos 100 participantes, de ese modo a la seguidora 100 solo tendría una oportunidad de ganar, mientras que todas las demás tendríais
    espero que no se alargue mucho, pero si vemos que no sale en un par de días igual hago lo que me dices, porque no podemos estar eternamente con el sorteo¡¡ gracias por tu sugerencia¡¡ la tengo en cuenta de veras¡¡ muakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiiiii, huele genial!!! en serio, es la colonia que más huele a melon, de las que he probado!! es genial, si te gusta mucho el olor de esta fruta, esta colonia te va a encantar!! y está barata ahora, creo que cuesta menos de 4€, pero cunde muchísimo.
      Respecto a lo del sorteo, era por darte una idea, sino, lo que también se puede hacer es por random.org, yo siempre lo he hecho así y va estupendamente. Gracias de todas formas por tenerlo en cuenta!
      Un besito guapa!!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...