lunes, 11 de junio de 2012

Mi Sitio de Paz...

Hola de nuevo blogger@s!!

Lo primero, daros las gracias por seguir por aquí aún cuando ni yo misma estoy mucho... Se acerca la recta final  con los exámenes y no puedo perder ni un momento, así que tengo unas cuantas entradas programadas para que no notéis tanto mi ausencia... Jeje

Hoy, un día no especial, os quería enseñar MI SITIO DE PAZ del que os hablaba Aquí.

Os preguntaréis, quizá, qué es un sitio de paz?? Bueno pues yo os explico y os enseño lo que es el mio.

Mi sitio de paz, es a donde voy cuando paseo sola a mi perra, también cuando estoy estresada, o demasiado excitada... Me explico, en momentos en que necesito relajarme, allí voy.

Es una zona de río que hay justo debajo de los bloques de mi casa. Realmente, cuando me siento frente a la cascada no se oye nada más que el sonido del río... Ni coches, ni gente, ni obras, nada!! Solo el agua y los pájaros!! Y eso es fantástico!!

Os dejo unas fotos para que podáis haceros una idea de lo que os hablo:




Verdad que las simples fotos ya dan serenidad??? A mi me encanta, voy allí tanto como puedo, sobre todo ahora, en estas épocas... Jaja

Lo que me va a costar va a ser cuando viva en Madrid, ya que por allí no sé de ningún sitio como este, ni parecido... Quitando el parque del retiro y demás que siempre están atestados de gente y no me gusta... Sabéis de algún lugar semejante por la zona de Vicalvaro?? También me sirve en el centro... Jeje. Pero debe ser un lugar donde no vaya la gente, por favor!!

Y vosotr@s?? Tenéis un sitio donde relajaros?? Un sitio de paz??

Besos y de nuevo... Gracias!!!

8 comentarios:

  1. pue sí, viendo las fotos ya trasmiten mucha paz, me ha encantado!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo voy a echar de menos cuando me vaya... En fín... =)

      Eliminar
  2. Es un sitio precioso! besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el sitio normal que te relaje.

    Yo de Madrid no conozco sitios así lo siento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces que se me queda mirando la gente en plan de "que hace la loca esa encima de una piedra"?? pero en fin... me da igual porque a mi me da Paz!! =)
      Gracias por tu interés y sobre todo, por tu comentario. No te preocupes, ya me buscaré algún lugar semejante por Madrid!
      Un besito.

      Eliminar
  4. Hola Keka22, espero que te valla super bien en los exámenes, yo vivo en la comunidad de madrid, pero a las afueras, y cuando necesito pensar, voy a un parque cerca de casa, que no tiene mucho en realidad, pero bajo la sombra de los arboles pongo en orden mis ideas,jajajja, pero al sitio al que me encantaría ir es a Asturias, no se porque me llama mucho ,la atención, bye..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yadira, me alegra tener alguien conocido en madrid! ;D
      A mi la zona de asturias me gustó mucho lo poquito que vi... es todo muy verde, muy encantador, la verdad.
      Ya os contaré si encuentro algún "sitio de paz" en madrid. =)
      Un besito

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...