lunes, 4 de junio de 2012

Proyecto César en Trnd, para nuestros mejores amig@s!!

Hola de nuevo chic@s!!

Sólo os quería comentar que fui seleccionada para participar en el proyecto de las RECETAS CÉSAR en Trnd. Siiiiiiiiiiiii. Por fin me toca un proyecto, que desde el de Pelostop no he podido disfrutar de ninguno de los que han salido...


Estoy empezando a sospechar que cuando estás dentro de un proyecto no puedes participar en más... No lo sé... Si alguien de los de arriba de Trnd lee esto, por favor sacadme de dudas!! =)

No me lio!!
Esta mañana vino la repartidora con un paquetón que pesaba como 3kg!! Para nada me esperaba yo esto... Pero lo que más me sorprendió fue lo que contenía!!!

Echadle un vistazo:


Como véis, vienen unas 18 latas de comidas para perro. Especifico, para perro de raza pequeña, con lo que Lola, que es de raza grande, se quedó fuera... Pobre!!

Vienen 3 latas de Buey con pasta a la italiana. 4 de buey y vaca y el resto son de pollo. Vamos que tengo comiditas para repartir entre un montón de amiguitos de Sera! (Que en el fondo es de lo que se trata!! jaja)


He de decir que me he vuelto loca con la cámara y no he podido evitar hacerle a mi pequeña mil quinientas fotos...


Que maja es, como posa!! Si parece la Claudia Schiffer de los perritos!! =)

En la de abajo a la izquierda parece que está poseida por el demonio perruno, pero tranquil@s, que son las cosas del flash!! Jejeje.

Imaginaos, me he emocionado tanto que la he hecho hasta un video!!! =)

Pues nada más, estoy muy contenta con este proyecto, porque va a ser un éxito seguro!!

Por último os dejo mi código, para que si aún no lo habéis hecho, y tenéis interés, os apuntéis a la página de Trnd.

Desde aquí, gracias en mi nombre y en el de Sera por dejarnos participar en este estupendo proyecto!!

Un besito a tod@s!!

14 comentarios:

  1. Anda, cómo mola! Me recuerda a unas reuniones de estudios de mercado a las que iba cuando era más pequeño porque una amiga de mi madre trabajaba en ello. Allí te daban a probar algún producto o te entrevistaban para saber tu opinión sobre diferentes marcas. La mayoría eran en grupo aunque también me toco ir a alguna entrevista personal (muchísimo más aburridas). Era curioso porque casi nunca sabías exáctamente para que marca era el estudio. Luego te daban una tarjeta regalo para el Corte Inglés o algo así y más contesto que chupillas te ibas a casa.

    Nacho.
    Si queréis contactarme en facebook: /nacho.c.5 (madre mía, que final de link más raro me ha tocado, no? Me acabo de dar cuenta por primera vez y las opciones por las que me deja cambiarlo no son mucho mejores xD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya llevo como 2 años con Trnd y poco menos de 1 año en Bopki (la página dedicada solo al marketing para chicas de la que os hablo a veces) y la verdad es que se aprende muchísimo, y además gratis!! jejeje
      No contactaré contigo a través de Facebook porque lo uso simplemente para los sorteos a los que me apunto, pero gracias por dejarlo por aquí por si alguien más está interesado.
      Un saludo y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Que bonita Sera! seguro que la que más va a disfrutar del proyecto es ella!!
    Enhorabuena, yo estoy registrada desde hace un mes y medio y aún no me ha tocado ningún proyecto pero bueno, paciencia!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si, seguro que la que más va a disfrutar va a ser ella... jajaja Ahora no se come su comida habitual... solo quiere comer "de lata" la jodía!! =)
      Ten paciencia, como dicen los sabios, lo bueno se hace esperar y la paciencia es la mejor amiga de la ciencia... jejeje
      Un besito.

      Eliminar
  3. Seguro que le encantan :P ! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente segura!! Ya ha devorado una lata la tía.... Para lo pequeña que es, no sé cómo puede comer tanto!! =)
      Un besin guapa y gracias por pasarte

      Eliminar
  4. Hahaha, me encanta tu perra!! La mía cuando le hago fotos tienda a sacar los dientes... no tiene alma de star! hahahahahaha
    Me alegro que te haya tocado de nuevo algo en esta página, solo que una pena que no sea algo que puedas disfrutar tú, esta vez le tocó a tu perrita hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no sé, últimamente la da por mirar a cámara!!! jeje
      Aunque no sea algo para mi, disfruto casi más viendola comer (o mejor dicho devorar) las tarrinas de la comida!!
      Creo que no va a querer comer pienso otra vez jamás!! Menuda tía!! :D

      Eliminar
  5. Odin, el perro de mi tío va a empezar a disfrutar de las latitas César en breve!!! Brick, mi pastor alemán, también se quedará fuera pobre... :-( pero bueno, que disfruten los peques esta vez!!! Ya os contaré qué tal.
    Sílvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que van a disfrutar!! Espero que al perro de tu tío le gusten tanto como a la mía!! Un besito y gracias por tu comentario en el blog!

      Eliminar
  6. Hola Keka22 a mi también me han elegido, que bien que piensen en nuestras mascatas, está encantado con las recetas de cesar, incluso ¡está de buen humor :)!. En mi blog http://vida-mami.blogspot.com.es/ veras la foto de mi perrillo, es una mezcla de chiguagua, le encanta que le hagamos fotos, incluso sabe reir, es muy nervioso y cuando está contento sube los labios y enseña los dientes, parece que rie o rie, no se. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja que gracia lo de tu perrillo!! la mia también parece que sonríe!! son tan graciosos!! a mi me da mucha alegría verla comer las latillas estas, porque se la ve que disfruta y eso ya me hace feliz!! =)
      Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Un post muy detallado :). Gracias por compartir tu experiencia con le proyecto Cesar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti sergio por pasarte a echarle un vistazo!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...