lunes, 18 de junio de 2012

De vuelta y con "Energy"!! =)

Hola de nuevo chic@s!!!

Bueno, lo primero de todo, deciros que salí bastante contenta de ambos EXÁMENES, la verdad, mejor el de arte que el de latín, pero bueno, como para entrar a mi carrera sólo necesitaba 2 centésimas (sí, sí, habéis leído bien, solo dos centésimas...) pues creo que lo tengo asegurado! =)
Ya os contaré qué tal las notas más adelante, porque no salen hasta el viernes... así que, hasta entonces... a esperar!!

Bueno, de lo que os quería hablar hoy es de una bebida que al principio no era muy partidaria de ella, pero que en periodos de exámenes y para mantenerse "activ@" me gusta bastante...
Se trata de la bebida energética MONSTER ENERGY.

Lo habéis probado?? Seguro que habéis oído, por lo menos, hablar de ello no? Patrocina a varios deportistas, por lo que tengo entendido...

Bueno, según me cuenta David, este logo que lleva ahora es el del juego del Diablo 2 y 3... Será algo más comercial, ya que los amantes de los juegos de roll, llevaban muchos años esperando a que saliera esta última entrega (que por cierto, salió el pasado mes de Mayo y lo podéis descargar crackeado en la red).

A lo que iba, que aquí os dejo una foto de todas sus variedades (Sinceramente, nunca pensé que hubiera tantas! Vosotr@s??)


De izquierda a derecha, empezando por arriba son: Energy original, BFC, Lo-carb, Import, X-Presso, Rehab te + limonada, Rehab te verde, Gama Java, Heavy Metal, Import Light, Absolutely Zero, Mixxd, Ripper, Khaos, M-80, Gama Nitrous, Tour Water, Hitman, Rehab protein.

Yo he probado, por ahora el Original, el Ripper y el Lo-Carb. Y, sinceramente, el que mejor me va es este último.
Normalmente cuando salgo por ahí, si no bebo con alcohol, me suelo pedir un Burn o Red Bull, aunque a veces también me ponen Monster y tampoco le hago ascos... =)

La culpa la tiene mi hermano, que cuando nos fuimos de vacaciones, me dio a probar el Ripper por la noche y no me pude dormir en 4h!!! No sé si al resto de la gente le pasa lo mismo que a mí, (desde luego, al gracioso de mi hermano, no), pero a mi me mantiene despierta, eso sí, cuando consigo dormirme, parece que entro en coma, porque no me entero de nada!!! jajajajaja


Qué tienen estas bebidas para que "nos pongan a tono"??
Bueno, pues según sé, estos son los ingredientes que llevan: 
Agua carbonatada, sacarosa, glucosa, taurina, citrato de sodio, extracto de Ginseng, colorante artificial, L-Carnitina, cafeína, ácido sórbico, ácido benzoico, Niacinamida, cloruro de sodio, glucuronolactona, inositol, semillas de guaraná, piridoxina clorhidrato,Sucralo, riboflavina, maltodextrina y Cyancobalamin.

Así que, ojito con ellos y su abuso eh??? La taurina, no sé si lo sabéis, pero es altamente adictiva, y gracias a su sabor, es muy agradable al paladar, pero cuidado, porque puede darnos demasiado "subidón" y dejarnos en el sitio!!

Según el bote, no está recomendado para embarazadas o mujeres en periodos de lactancia, personas mayores o personas que sufran de algún problema de corazón.

Habéis probado estas bebidas?? Me recomendáis alguna en especial?

Bueno chiquetes, espero que hayáis aprendido un poco más, un besito y feliz comienzo de semana!!! =)

6 comentarios:

  1. Yo tampoco sabia que hubiera tantos xD!!!!

    Yeee!!! tienes un reto en mi blog!!!

    Espero que participes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es na pasada! no sabía que existían tantos porque en mi ciudad venden cuatro contados y al encontrar tantos... dije "Esto se lo tengo que contar a mis blogger@s!! jaja
      Gracias por el reto, en cuanto tenga un rato me pongo con él.
      Un besito!

      Eliminar
  2. Tee recoomiendoo el monster ripper amarillo asbee baastaante bieen saabe a piruleta y te da bastante energia :D un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es precisamente el que os he dicho que he probado Mariia, pero bueno... =)
      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. Yo tengo un Blog en el que voy haciendo valoraciones aleatorias de algunas de las bebidas energéticas que componen mi colección. Para mí, el mejor es el Ripper pero como los que venden aquí ya los probaste(por cierto, en algunos sitios venden el Khaos y el Mixxd)te recomiendo el Burn Day (Lata Blanca con la llama en azul), tiene un sabor muchísimo más parecido a gominola que cualquier otra bebida que haya probado (llevo más de 30).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, me pasaré encantada a verle. Seguro que aprendo mucho!
      A mi también me gusta mucho el ripper. El burn day le probé pero no me hizo mucha gracia... desde luego el que no me gusta nada es el burn ese nuevo que sacaron (lata negra y llama en fucsia).
      Un saludo y gracias por pasarte a comentar!! =)

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...