lunes, 4 de junio de 2012

*** Marcas que prueban y que no prueban con animales ***

Hola chic@s!!

Breve entrada para traeros las listas que os prometí en la entrada anterior.

En esta entrada podréis conocer las MARCAS que prueban y que no prueban sus productos con animales (de forma brutal, especifico).

Vamos primero con las que SI PRUEBAN con animales:


Y ahora os dejo la lista de las marcas que NO PRUEBAN con animales:


ACTUALIZACIÓN:
He investigado un poco más y la marca Cosnova (Essence y Catrice), como bien me comentaba Hari Rari, no testan con animales.
Tampoco lo hace la marca de cosmética Deliplus (la del mercadona).


Si no estáis segur@s de si la marca prueba o no sus productos con animales, buscad en los envases estos logotipos, o mirad si directamente pone "No testado en animales".


Ahora solo depende de vosotr@s, comprar o no sus productos. Según me vaya enterando de más marcas os lo voy actualizando.
Si algun@ de vosotros tiene información sobre esto o ve algún error en las listas (que lo sepa a ciencia cierta, por favor, no me valen suposiciones), avisadme y me dispondré a cambiarlo si procede.

Un besito y feliz comienzo de semana a tod@s!!

13 comentarios:

  1. Yo añadiría Essence y Catrice (ambas de la marca Cosnova), que no testan ni utilizan ningún componente que haya sido testado en animales.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hari, me voy a informar y lo añadiré a la lista!
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  2. ¿Siempre usan conejos en los logos para decir que no prueban en animales? hahahaha.
    Madre mía, pues si que he usado y uso productos que los prueban en animales, madre mía. Sinceramente para lo avanzado que está el mundo ya, deberían de cambiar eso. Si hay marcas que no necesitan de los animales ¿por qué no hacen el resto lo mismo? En fin, cada uno con sus cosas. Lo que si, decir que no porque lo prueben en animales voy a dejar de usar esos productos, si que no estoy de acuerdo, pero si te gusta algo vas a por ello... no sé, es complicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo curioso lo de la imagen de los conejillos a que sí?? jeje, sí, debe ser porque son los peor parados, por eso de que hay muchos, al igual que los ratones, pero vamos, queda más bonito un conejo en el logotipo que no un ratón... =)
      Sé que es complicado dejar de usar los productos "de toda la vida" por conocer esta información, cada un@ es libre de hacer lo que quiera, yo solo os pretendía dar algo más de info.
      Un besito guapa y gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. A mi me suena de alguna que ha dicho que no prueba con animales de Pantene que ella misma ha dicho que no es verdad... pero claro eso no lo puedo asegurar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, Pantene si prueba con animales. Es una pena, pero es así... Si ellos mismos lo reconocen...

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Me alegro de que esta información os sirva. Un beso y gracias por comentar

      Eliminar
  5. Mil gracias por la info, yo por mi parte no piens comprar nada mas de estas marcas! Me parece muy fuerte y una vergüenza que hagan estas cosas!
    Besso
    E

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy bien que pienses así esther. Bienvenida al blog, es un placer tenerte por aquí!. =)

      Eliminar
  6. que pasta dental no testea con animales?¿?

    ResponderEliminar
  7. Hola, esa lista esta desacualizada, por ejemplo Eucerin y Donna Karan SI TESTEAN!!
    Acá les dejo una lista actualizada al 8 de Junio del 2013...

    http://teprotejo.cl/listado-empresas-internacionales-que-si-testean-en-animales/

    ResponderEliminar
  8. MAC si testa en animales, al menos desde hace poco =(

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...