miércoles, 27 de junio de 2012

Ivory Wave... Cuidado!!!

Hola chic@s!

Así como el otro día venía super contenta por la noticia de las inyecciones sin aguja (la podéis volver a leer pinchando AQUÍ), hoy vengo totalmente horrorizada por otra noticia que he encontrado...

Se trata sobre el IVORY WAVE, una droga/estupefaciente que provoca el canibalismo!!! 


Os dejo la noticia para que la echéis un vistazo y luego comentamos:

Ruby Eugene, el ‘caníbal de Miami’, actuó bajo los efectos del ivory wave (onda de marfil), una sustancia que frecuentemente provoca reacciones extremas, según las autoridades estadounidenses.

Esta droga se vende como ‘sales de baño’ y hasta tiene un sitio web propio, en el que la comercializan y la reparten a todo el mundo, presentándola como productos para darse un baño relajante.

"Son distribuidos en pequeños paquetes (como los de las sales de baño), en tabletas o, incluso, en cápsulas, y etiquetadas como no aptas para consumo humano. Así buscan sortear las barreras legales contra el tráfico de drogas", afirmó Mark Ryan, experto en drogas sintéticas del Louisiana Poison Center, consultado por Infobae América.

Si bien, el caso del ‘caníbal de Miami’ todavía horroriza al mundo, y ha dejado a un indigente irreconocible y en estado crítico, hay otras historias muy sorprendentes que se suceden tras el consumo del Ivory wave.

"Recientemente se registró un caso en el que un hombre intentó remover el radar de un auto de policía con los dientes. Muchas de estas personas (como el caníbal), por alguna extraña razón, son encontradas totalmente desnudas, y no sabemos si tiene que ver con los efectos psicóticos que generan las drogas o se relaciona con que sus propiedades estimulantes hacen subir la temperatura del cuerpo", contó el médico estadounidense.

El Ivory wave entró en circulación a mediados de 2010 y, desde ese momento, su consumo ha ido en ascenso, principalmente en los Estados Unidos y en algunos países europeos. Se aspira o se consume por vía oral. La mefradona es un claro antecedente, aunque por los terribles efectos que causa en el organismo y en la conducta fue rápidamente prohibida.

Las también conocidas ‘sales de baño’ todavía son legales en la mayor parte del mundo, y aunque todavía no se ha estudiado a profundidad, sus efectos son altamente drásticos.

En el caso del caníbal, el exceso que se verificó en su caso, según Ryan, puede verificarse en exacerbadas reacciones como por ejemplo, que ni se inmutara cuando el policía le disparó en la pierna con la intención de evitar que asesinara a su víctima.

"Vimos ese tipo de comportamientos con otras drogas también. En casos de intoxicación extrema, las funciones del cuerpo no responden normalmente, como la posibilidad de experimentar dolor o tener otras sensaciones. En esos casos, a una persona se le puede romper un hueso sin que lo sienta y puede actuar como si nada le hubiera ocurrido", señaló el investigador.


Dios mio!! Pero dónde vamos a llegar!! A mi esto me da un yuyu que no veáis... En serio, esto se está descontrolando...

Vosotr@s... qué opináis de todo esto?? Creeis que es una bola más de los medios de comunicación o pensáis que realmente esta pasando algo "raro" con las personas?? Espero vuestros comentarios!!

Un besin a tod@s y gracias por dedicarme vuestro tiempo!! =)

10 comentarios:

  1. La gente está muy tocada de la cabeza y consumiendo cosas raras pues ya ni te cuento hahahahaha. La parte buena de esa droga es lo de que si te pasas con ella no sientes dolor, esa parte me gusta hahaha pero vamos que dudo mucho eso de qe una droga hga canival a alguien, eso es que el tío ya tendría que estar tocado de la cabeza y metiendose eso ya lo dejó aún más tocado y llegó a esos extremos, no sé es mi opinión.
    Y lo del tipo ese mordiendo un radar... madre mía, a saber que leches se le pasaba por la cabeza con eso en el cuerpo hahahaha se ha tenido que destrozar la boca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo en que el tio este ya estaría tocado de la azotea, pero cuando leí la noticia de la pastilla esta pensé "Oh no, apocalipsis zombi en breve"!! jejeje
      La verdad es que si te paras a pensarlo tiene lógica que esta pastilla actúe como dice, con los avances que hay hoy en día que se puede ver qué cosas afectan a qué células para que muten... esto me parece surrealista... no sé qué esperan sacar de esto la verdad...

      Eliminar
  2. Madre mia..no se a donde vamos a llegar! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco Aydita... Cada vez ocurren cosas más raras... besitos guapa!!

      Eliminar
  3. Pero madre mia!! q horror!!No tenia ni idea de nada de esto... muy buena entrada!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro de que os gusten mis entradas y os parezcan interesantes. Si además, aprendéis cosas nuevas... mejor!! =)
      Un besito y gracias por comentar

      Eliminar
  4. Hola keka22, yo había oído la noticia, pero no que todo tenía que ver con alguna droga,,,,la verdad es que da un poco de miedo, alguien que parece completamente normal, y resulta que se transforma en cuestión de segundos, me dan escalofríos, sólo imaginarme esto,,,,,,besos bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pronto se pase todo esto del "yuyu general" en las personas, la verdad es que los avances en la ciencia no me parecen agradables si se usa para estos fines...
      Gracias por comentar! Besotes

      Eliminar
  5. yo creo que se está dando ahora mucho protagonismo a los zombis y muchos pensarán que esto es un antecedente zombi, ya que las sales de baño producen los mismo efectos que el mordisco de un zombi en una película.
    Yo personalmente no creo que sea verdad y si lo es, habrá que acabar con las sales de baño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que el mejor metodo para combatir esto es no darle más importancia de la que tiene... aunque dé yuyu... jejeje
      lo que tenga que ser será no? Pero sí, empezar por eliminar esas sales de baño sería un buen comienzo!! =)

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...