miércoles, 20 de junio de 2012

Una de muestras

Hola mis niñ@s!!!

Hoy vengo contentilla, os quería enseñar unas MUESTRAS que me llegaron el lunes de O.B.

La verdad, es que ya ni las esperaba, al llamar el cartero a la puerta (bien tempranito), pensé que serían los regalitos del concurso de uñas de Sara, que aún no me han llegado... y como encima venían dos paquetitos pues en ningún momento pensé que fueran las muestras que había pedido...

Hace unos días, leyendo el blog de una Amiga, vi que sus muestras de hacía meses le habían llegado por fin, y recordé que yo también las había pedido, así que me metí en la página web de O.b. y volví a pedirlos, por si se les había olvidado...

Total que de esto hará ya 2 semanas, más o menos, y lo que os decía antes, no esperaba que vinieran tan "pronto". Me han llegado dos paquetes, con una muestra cada uno.
En cada muestra viene un porta-tampones con 3 tampones O.b. mini.

Os dejo unas fotos para que le echéis un vistazo:



Para que os hagáis una idea de cómo son, los comparo con algo que la mayoría conocéis, un esmalte de 10ml. =)


Como véis son bastante pequeñitos, pero bueno, estoy acostumbrada a este tipo de tampones, así que me vendrán muy bien!

Por cierto, deciros que para ser una muestra está muuy bien, a parte del porta-tampones con los 3 tampones, viene con un folleto en el que explica todo: cómo ponerlos, preguntas frecuentes y algo bastante interesante sobre el síndrome del shock tóxico menstrual. Lo cual me parece muy útil. nos dan los puntos buenos y malos sobre el uso de tampones.


Ventajas de los tampones O.B.??
Os copio lo que pone en el folletín:
- Son muy fáciles de poner.
- No existe riesgo de colocarlos mal (se introduce hasta que no lo notas)
- Son mucho más pequeños que otros tampones, se pueden llevar en cualquier lado sin que se note que están ahí.
- Puedes "ver" en todo momento cómo es el tampón que vas a utilizar.
- La tecnología o.b. con surcos curvados, te ofrece una mayor protección para evitar fugas.
- Son más ecológicos, porque no llevan aplicador. (Guay!! Esto es lo que más me gusta!!)

Si queréis pedir muestras como la mía gratis, podéis entrar en la página web de O.b.

Por hoy nada más... Y vosotras?? Sois de este tipo de tampones o simplemente no sois de tampones??

Un besito!

Pd: Chicos, siento haber echo una entrada exclusiva para chicas! Pronto habrá una dedicada a vosotros!! ;D

12 comentarios:

  1. Gracias por la información nos será de gran utilidad, que chulas las cajitas, pasate por mi blog hay SORTEO GAFAS JUANJO OLIVA. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os sea de utilidad, ahora me paso a ver tu sorteo! Gracias por avisar guapa! Un besote

      Eliminar
  2. Las cajitas son preciosas :) yo he usado mucho estos tampones y la verdad es que me han ido genial, algo caros pero van muy bien para guardar en el bolso :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, es que sí, las cajitas son una monada, pero vamos, que me vienen de lujo! A mi, desde que los conozco, son los que mejor me van, porque no me gustan los aplicadores, pero vamos que no sé si me acomodaría a otro tampon que no fueran de este tipo... Lo peor es el precio, si, son una pasada... pero en fin... =)

      Eliminar
  3. Yo son los que uso! besos

    ResponderEliminar
  4. yo desde que los conocí no he vuelto a utilizar otros..y es que son super prácticos para las personas que nos pasamos todo el día fuera de casa o cuando viajamos.
    besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi, salvo en el precio, me parecen geniales en cualquier aspecto! Además es lo que tú dices, los puedes llevar en cualquier lado, hasta en un bolsillo del pantalón! Son la leche! =)
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  5. Yo es que la verdad uso los más grandes de tampax porque me va genial, ni me molestan ni nada.. así que, los pequeños ni me he planteado probarlos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que quiera yo captar clientas para O.b. ni mucho menos pero... esta marca también tiene tampones grandes eh?? y por lo que me han dicho son igual de buenos que los normales y los mini... además, ayudas al medio ambiente! jejeje
      Un besote guapa.

      Eliminar
  6. QUé gracioso, aunque suele usarlos con aplicador, soy muy petarda (oh, de qué temas hablamos!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca habías oído hablar de estos tampones??
      Cada una tiene sus preferencias, a mi por ejemplo el aplicador me da una grima que no veas... si algún día me quedo sin o.b. y me toca poner uno de tampax por ejemplo, tengo que quitar el aplicador... uffff... que dentera!! =)
      Gracias por pasarte!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...