martes, 19 de junio de 2012

Cine a la Semana 5.0


Hoooola!!

Un día más, os traigo las PELICULAS que hemos ido viendo a lo largo de la semana... He de decir, que a parte de ser pocas, (L@s que ya me vais conociendo, sabéis que sí son pocas, para lo que os he enseñado otras veces... jeje), han sido muy escalonadas, es decir, las hemos ido viendo a trozos...

No me enrollo más, estas son las pelis de esta semana:

>> Ahora o Nunca:


Dos de los más grandes actores (para mi gusto), unidos en una misma película... qué puede salir de ahí?? Solo una grandísima película!! Ojo, si sois de lágrima fácil, como yo, armaros de pañuelos, que os  harán falta!! Me encantó, no os diré nada más, para no romper el encanto. La podéis ver en este enlace: http://moevideo.net/swf/letplayerflx3.swf?file=23254.2793238f6a52885288334c69f899


>> American Playboy


Creo que con esta peli intentaron hacer algo similar a "Colega donde está mi coche" unido con "American Pie", pero se quedaron en eso, en el intento... La verdad es que no me gustó demasiado... Un aprobado raspadillo, raspadillo... 
Podéis verla en este enlace: http://moevideo.net/swf/letplayerflx3.swf?file=19684.14404af0533db64632bb5070a4af

>> Mi Chica:


Bueno, quien no ha visto esta pelicula alguna vez en su vida o no ha visto la típica imagen de ese "primer besito"??? Quién no escuchó alguna vez su mítica canción?? Es fantástica, cada vez que que la veo me gusta más, y siempre acabo llorando... y eso que me se hasta los dialogos!! Debo ser rara... no sé... jeje 
Podéis verla completa en este link: http://moevideo.net/swf/letplayerflx3.swf?file=33252.3986aa3152be2c308933153b1186

>> Mejor Imposible:


Esta semana le dio a David por ver películas de Jack Nicholson y también vimos esta, jeje. La verdad es que me gustó mucho, diferentes personas, diferentes historias y un mismo viaje. Muy buena y muy bonito final. Recomendadísima, de verdad, no os arrepentiréis.
La podéis ver en esta página: http://stagevu.com/video/oqmcfhylvplv

>> Inteligencia Artificial:


Creía que la había visto, pero al verla "de nuevo" me di cuenta de que no... jum... En fin, que me gustó mucho también y una vez más, terminé llorando... Debo tener una semana de lloriquera, porque si no, no me lo explico... =)
Podéis verla pinchando este enlace: http://www.pelis24.com/pelicula-ca/13477-ai-inteligencia-artificial-2001-castellano.html#.T99Eq3g-rB8

>> Todos los días de mi Vida:


Bueeeeno, para esta película, hemos necesitado casi (y sin tan casi) 3 días. No tenemos mucho tiempo por las tardes, así que la ibamos cortando y la verdad, no sé si ha sido por verla así a trozos, pero no me ha entusiasmado mucho... Aunque la trama es bonita, no me ha enganchado, pero vamos, que creo que ha sido por verla a cachos, probaré a verla yo sola toda de un tirón y actualizaré con una nueva (o no) opinión. 
De momento, os dejo el enlace para que la podáis ver si os apetece: http://www.pelis24.com/peliculasvose/13186-todos-los-dnas-de-mi-vida-2012-castellano-subtitulado.html#.T989D3g-rB8

>> Paul.


He de decir de esta peli que no es "Otra pelicula más de marcianos", de verdad, a mi me encantó la primera vez que la vi y ahora que la hemos vuelto a ver sigo pensando lo mismo! =)
De nuevo, tengo que echar mano de los kleenex, y eso que es una peli de comedia... No sé qué me pasa... 
Podéis ver el trailer aquí (No os puedo dejar el enlace a la peli completa porque normalmente la vemos de las guardadas en el ordenador y no la encuentro online...) : http://www.youtube.com/watch?v=L471wFh0b7k

Y por hoy nada más. Habéis visto alguna?? Os han gustado??? Queréis que vea alguna y os cuento qué me parece?? =)

Espero que os animéis a comentar mucho! :D

Besotes niñ@s y disfrutad del cine todo lo que podáis!!

6 comentarios:

  1. tienes una cosita en mi blog http://babycosmetics.blogspot.com.es/2012/06/premio-recibido-liebster-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ahora mismo me paso! Besitos!!

      Eliminar
  2. 1. Ahora o nunca es preciosa, me encantó.
    2. American Playboy no la he visto.
    3. Mi chica es un clásico, es buenísima :)
    4. Mejor imposible, no me acuerdo mucho pero la he visto.
    5. Inteligencia Artificial, le pongo un 9.8, es preciosa.
    6. Todos los días de mi vida, película romántica que me enamoró.
    7. Paul, está en mi lista para ver.

    Muy bien por el post :) un besotee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te haya gustado! Un besote guapa!

      Eliminar
  3. La de paul me parecio divertida! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la leche, yo me parto con ella!! Bueno, más que con la peli en sí, con las frases de Paul, que tiene cada una que madre mia!! =)

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...