martes, 12 de junio de 2012

Que es CreaClip??

Hola de nuevo!!

Hoy os quiero enseñar un artilugio que me ha llamado muchísimo la atención... Se trata del CREACLIP. Habíais oído hablar de él alguna vez??


Quién de nosotr@s no se ha cortado el pelo a sí mism@ alguna vez???

Pues bien, yo si que lo he hecho, y la verdad es que aunque estoy contenta con los resultados, admito que hay momentos de "fragilidad" en lo que un@ se echa para atrás y al final no lo cortamos... =)

Bueno pues esto que os presento hoy es un "aparato" de plástico que lleva incorporado un nivel... Para qué sirve?? Pues veréis:

No sé si habéis usado alguna vez la técnica de la coleta para cortaros el pelo¿¿?? Pues esto es muy parecido, pero más sencillo... Ponemos la cabeza hacia abajo con el pelo por delante. Lo peinamos bien, ponemos el CreaClip en el pelo a la altura que queramos cortar y zas! tijeretazo antes de arrepentirnos!! :D

Es súper sencillo!!! 


No sé si me he explicado bien, pero por si acaso quedan dudas os dejo un vídeo en el que se explica muy bien el proceso para cortar el pelo a capas. (Que es como lo suelo llevar yo)
http://www.youtube.com/watch?v=7QeZLjZdC4k

Lo malo de este invento? Para mi gusto, el precio. Me parece algo caro para ser tan simple. Y es que cuesta casi 30€!!! Lo he estado buscando en tiendas online y siempre lo mismo, el mismo precio o muy poco más barato, así que... He buscado otra alternativa y la he encontrado!!

Si, encontré el video de esta chica en la que se corta ella misma el pelo con 2 reglas, un cacho de velcro y dos gomas!!! Sí, sí, como lo estáis leyendo!!! Este es el link de su vídeo!

- A capas: http://www.youtube.com/watch?v=e-vE02wJYr8
- Recto: http://www.youtube.com/watch?v=LVQHE8uRZ6M

Y vosotr@s??? Os animaríais a probarlo¿¿?? Yo desde luego, si lo encuentro más barato, si que lo probaría, porque total... Con lo rápido que me crece el pelo, si queda mal, me da un poco lo mismo, ya que la verdad, tampoco me preocupo mucho por "los pelos que llevo" jajaja.

Habíais oído hablar antes de este cacharro tan práctico?? Espero vuestros comentarios!!!

Besitos!!

23 comentarios:

  1. Anda! valla invento! jejeje besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, es muy simple pero le veo súper útil. =) David ya está pensando cómo hacerme uno!! jiji

      Eliminar
  2. La verdad que algo caro si es el aparatatito, yo lo suelo hacer con la coleta y me va bien :).

    Pero inventos así nos facilitan mucho el trabajo aunque si sea caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también lo suelo hacer con la coleta, pero ahora que llevo el pelo cortito no puedo y esto me viene genial, pero claro... es un pastón, si finalmente me hace David uno casero os lo enseño! =)

      Eliminar
  3. yo prefiero que me lo corten en la peluqueria.. no tengo arte! jj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy sencillo de usar eh?? y desde luego lo que te ahorras en peluquería... es una pasada, con dos veces que vayas a la pelu, lo has amortizado, si lo piensas bien!! Gracias por tu comentario sonia!

      Eliminar
  4. Wooh, la de cosas que inventa la gente hahaha la verdad que esto lo veo muy útil para hacértelo tú mismo, pero el precio no acompaña. A mi me vendría bien que siempre la pifio con el flequillo hahaha y la alternativa es muy buena, no hay por qué comprarse el aparatito, cogiendo algo recto y rígido nosotros mismos podemos conseguir el mismo resultado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, no paran de inventar, pero el precio... pufff mi economía no da para esto ni mucho menos!! de momento seguiré intentandolo con la coleta y si me hago mucho estropicio, que me lo arreglen con la regla en casa!! jajaja
      Un besito

      Eliminar
  5. Holiiiis bnoo primero q nadaa acabo de conocer esa herramienta para cortar el flequillo en otra pagina, pero graciias por poner los links porque la verdad que ez muy practico con zolo doz reglaz, dos abrojoz y un par de banditaz elashticas puedes lograr un flequillo divino! muchaz grashiaz! Kokii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os sirvan las entradas que publico!! =)

      Eliminar
  6. Me parecen extraordinarios quisiera unos como conseguirlos soy de Venezuela Estado Zulia, me gusta cortar el cabello pero con este producto seria maravilloso inventar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que tengo ni idea, solo creo que lo podéis encontrar en las páginas que os he puesto arriba, pero de todas formas, no creo que en tiendas online tarden mucho en sacarlo... Por ahora, se escapa de mi economía, pero vamos, es sencillísimo de hacer y usar. =)
      Bienvenida al blog, gracias por dejar tu huella!! ;D

      Eliminar
  7. Hola buenas,
    Queria saber en que tiendas se pueden encontrar, he visto el video de creaclip en youtube pero no encuentro donde poder comprarlo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace poco lo vi en buyincoins, no sé si lo seguirán teniendo, de todas formas, en la página que viene en los vídeos lo tenéis.
      Un saludo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  8. Ví este post y me puse como loca a buscarlo. Al final me lo he comprado por subasta en ebay, no es el original pero es lo mismo y a mitad de precio!! Está genial, a ver si subo un video a youtube y os lo cuelgo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau!!! Vaya suerte!!! Me alegra qué te haya servido mi entrada!!! Cuando cuelgues el vídeo me encantaría verlo vale???
      Un beso y muchas gracias x comentar!!! ;D

      Eliminar
  9. ola donde se puede comprar este producto?

    gracias,un saludo

    ResponderEliminar
  10. http://www.dooplan.com/oferta/electronica-y-productos/cortar-su-propio-pelo-en-casa-con-resultados-profe/?.

    Si os sirve, es una oferta temporal, pero lo teneis a mitad de precio.

    ResponderEliminar
  11. USTED PUEDE COMPRAR EN http://www.creaproducts.it/catalogo_es.html

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. lo hay en la pagina focalprice, hay de todo tipo de cosas...maquillaje brochas electronica es una pagina estilo a buyincoins, esto para cortar el pelo esta en la pagina que os digo (focalprice) en la seccion de salud y belleza, ahora mismo no se exactamente con que titulo, con paciencia mirad en esta seccion y los encontrareis, lo mejor...el precio no llega a 6 euros, con gastos de envio gratis. para pagar con paypa

    ResponderEliminar
  14. lo hay en la pagina focalprice, hay de todo tipo buyincoins. esta en la seccion de salud y belleza, ahora mismo no se exactamente con que titulo, con paciencia mirad en esta seccion y los encontrareis, lo mejor...el precio no llega a 6 euros, con gastos de envio gratis. para pagar con paypal.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...