martes, 5 de junio de 2012

Ensalada de pasta

Hola de nuevo!!!

Va llegando el calorcito y con él hay que dejar de comer comidas muy calientes!!
Es hora de preparar ensaladitas frescas y ricas, como la que yo os traigo hoy! =)

Os contaré como hice la ENSALADA DE PASTA que le encantó a mi familia, y que he de decir que se la copie a mi pseudotía!! jaja (Es la tía de David, de ahí el nombre!)

> Ingredientes:


- Pasta tres colores (para hacerlo más vistoso, pero sirve cualquiera)
- 3 latas de atún en escabeche o en aceite de oliva (al gusto)
- 4 barritas de surimi, krissia o similar.
- Zanahoria rayada.
- Salsa rosa.

Lo único que tenéis que hacer es:

- Cocer la pasta al gusto, según las indicaciones del envase.
- Añadir uno a uno los diferentes ingredientes y mezclarlo bien.
- Cuando vayamos a emplatar, ponemos la salsa rosa al gusto y LISTO!!!

Así fue como me quedó a mi y estaba de rechupeteeeeeee!! =)


Os animo a que la probéis, de verdad, es super sencilla, rapida de hacer y muy sana! Y vosotr@s?? Soléis hacer ensaladas de pasta y cositas frías de cara al verano o seguís haciendo guisos y demás platos tradicionales como el resto del año??
Espero vuestros comentarios!!

Besitos!!!

14 comentarios:

  1. Que buena pinta!
    Cuando hago ensaladas de pasta a parte de lo que tu le echas yo le echo huevo duro y maiz tierno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto lo del huevo duro, el maíz tierno no es mi fuerte la verdad... jaja
      Quizá la próxima vez también le añada unas aceitunitas verdes, que tienen que quedar bien!!
      Un besito guapa y gracias!

      Eliminar
  2. Muy rico, yo también le hecho a veces huevo duro y en lugar de salsa rosa prefiero la mayonesa, que me sienta mejor y me gusta más. Lo de usar pasta de 3 colores la verdad es que sí queda más vistoso, bien pensado :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que la mayonesa no me apaña mucho, pero curiosamente, la salsa rosa si... Jejeje
      Me alegro de que te haya gustado la receta, Neus.
      Un besote!! =)

      Eliminar
  3. ummmmmm¡¡ que rica keka¡¡ yo la hago muchas veces y me encanta¡¡ muy fresquita para este tiempo¡¡ mil besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que en este tiempo lo mejor es comer poquito, comidas frescas y mucho agua!!! =)
      Un beso!!

      Eliminar
  4. Que rica! yo la comi hace unos dias! :P besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta misma Aydita?? Qué curioso!!! Esta riquisima a que sí?? Besotes!

      Eliminar
  5. Yo últimente no paro de comer sandía y salmorejo! Con el calor se me cierra el apetito y sólo me apetecen cosas fresquitas. Esta recetilla tiene muy buena pinta! Me la apunto que además es muy fácil. Así de paso sorprendo a mi pareja que casi siempre cocina él ;)

    Nacho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que a tu chico le encanta, y si dices que casi siempre cocina él, se llevará una sorpresa!! =)
      Suerte y animo!!

      Eliminar
    2. La hice!!! Y no me ha salido mal! Lo que más me preocupaba era cocer la pasta, pero no he tenido mayor problema leyendo las instrucciones del envase jaja
      La cenamos ayer y estaba muy rica. Lo que pasa es que hice medio kilo de pasta (para 2) así que hoy comemos más ensalada. Yo le eché en lugar del shurimi, piña y kiwi! Le daba un sabor riquísimo! (es que no teniamos palitos de cangrejo xD)

      Bss!
      Nacho.

      Eliminar
    3. Me alegro mucho de que os gustara y también de que te atrevieras a darle tu toque personal!!
      Un besito!! =)

      Eliminar
  6. Me la apunto!!!

    Tiene que estar muy rica!!!

    La verdad es que con este calor sólo apetece comer cosas fresquitas y sanas!!!!!

    Un besazo!!!!

    Oye, al final el sorteo del Nail Art qué pasó???

    ResponderEliminar
  7. Esta deliciosaaaa!! =)
    Te refieres al concurso del blog de Sara??? GANEEEEEEEE!!!! jejeje
    estoy esperando a ver si me llegan los regalitos (que se me hace que están tardando mucho ya...) para haceros una entrada con ellos!! jijiji.
    De todas formas puedes ver también estas entradas relacionadas con el concurso:
    - http://keka22.blogspot.com.es/2012/05/primer-concurso-ganado.html
    - http://keka22.blogspot.com.es/2012/05/mas-premios-2-parte.html
    Gracias por el apoyo!! =) Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...