martes, 25 de septiembre de 2012

Y se unieron a la peque-familia!! *v*

Hola niñ@s!!

Ya estoy aquí de nuevo, hoy ya con 23 añitos, porque como os adelanté hace un par de entradas, el domingo 23 fue mi cumple!!!! Wiiiiiiiiiiii.
Cuando tenga todos los regalitos os hago una entrada, que hay algunos que están de camino y tengo unas ganas de verlos que no veáis!! =)

Hoy os quiero enseñar unos cuantos ESMALTES NUEVOS que he ido obteniendo desde que estoy en Madrid. 
Tengo que echar el freno YA que sino me matan el bolsillo tantas tiendas!!!

Estos son los nuevos miembros de la "Familia Esmaltis", como yo les llamo:

* Estos 4 esmaltes de una tienda pequeña de chinos que tengo al lado de casa, cada uno cuesta 0'75€ y tienen 16ml:


* En otra tienda que está a la vuelta de la esquina de nuestra casa y de cuyo nombre no me acuerdo, cogí éste transparente con purpurina y corazoncitos verde-azulado que me encantó!!


Os dejo un detalle para que lo apreciéis mejor, parece verde, pero en realidad es por la purpurina:


Me costó también 0'75€ y contiene 16ml. Esta es la manicura "hipercurrada" (:D) que me hice mezclando el azul de arriba con este transparente, a ver si os gusta:


* De la tienda anterior, también me llevé estos dos de Yes Love:


El rosa es el Nº K011 y el verde es el NºK003. La foto no le hace mucha justicia a ninguno de ellos porque son más tirando a pastel, pero cuando me haga una manicura con ellos lo veréis bien!!
Me costaron igual que los demás 0,75€ y traen cada uno 16ml.

Deciros, que pese a lo que piense mucha gente de los esmaltes baratos de los chinos, entre los cuales me incluía, estos no tienen porqué ser malos o durar menos! Desde luego a mi me están saliendo mucho mejores que los dos que tengo de Essence...
Estoy encantada con estos. Pero tengo una pregunta generalizada para tod@s vosotr@s: Este tipo de topper como el último que os enseño, tenéis problemas a la hora de retirarlos de la uña?? Yo es que tardo la vida... Y tengo que estar restregando la uña, porque se pega muchísimo...

Bueno y hay otros dos esmaltes más que me regaló David y que son maravillosos, pero esos os los enseño en la entrada de los regalos, ok??? :D

Qué os han parecido?? Os gustan los colores?? Os les compraríais?? Espero vuestros comentarios!!

Quiero felicitar desde aquí a David, que es nuestro MESVERSARIO, ya 3 añitos y 3 meses!!! Cómo pasa el tiempo!!! Te quiero mucho cielo!! =)


Para terminar os dejo con dos canciones que siempre me han gustado... Son ñoñísimas, pero me encantan:
http://www.youtube.com/watch?v=yFwkhn35Szk
http://www.youtube.com/watch?v=A8FeNJ2nJfk

Un besote enorme a tod@s y feliz semana!!!

14 comentarios:

  1. Enhorabuena por el aniversario y por tu felicidad, me encantan los coles de los esmaltes y la manicura preciosa un besazo amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te gustaran los colores, la mani no es muy currada, pero es resultona!! jejeje besitos guapa

      Eliminar
  2. Felicidades por el mesversario y por tu cumpleaños!! Aynss me gustan todos los esmaltes,sobre todo los de Yes Love *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!!
      los de yes love me están dando un resultado estupendo, cuando se me estropee la manicura que llevo ahora y que ya os enseñaré, os cuento!! =)
      Besotes

      Eliminar
  3. ala pero tu si que tienes todos los cosmeticos....jajaja


    un saludo


    Pisos en Elx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Detecto sarcasmo???? jajajajajajaja

      Eliminar
    2. en absoluto...vale la aclaracion que soy hombre...y tu sabes, a nosotros con un jabón y una maquina de afeitar nos alcanza....jajaja

      Eliminar
    3. ok, aclaración aceptada!! entonces tú eres igual que mi novio, aunque a el casi le sobra hasta la máquina de afeitar! jajajaja

      Eliminar
  4. Felicidades por el mes aniversario y por supuesto FELICIDADES por tu aniversario, aunque sean atrasadas.

    Te ha quedado muy bonito el esmalte azul con corazones es muy elegante :). Yo para esos esmaltes soy muy rara, he tenido y tengo con purpurina pero es que luego no me acaban de gustar como quedan jejejej.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo!
      bueno, no sé si es elegante o no, pero el resultado me encantó, lo único para quitarlo que como ya os digo arriba, me costó muchísimo tiempo, sudor, quitaesmalte y papel!! jajajaja
      hasta destrocé una servilleta para quitarlo del todo!!!! =O
      Besitos guapa!! gracias por pasarte.

      Eliminar
  5. Me ha encantado el que tiene el shimmer verde y el rosa de yes love. Yo por ahora no quiero comprar más esmaltes porque ultimamente no me estoy pintando nada las uñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te haya gustado!!! Un besito guapa!

      Eliminar
  6. que bonitos TODOS, el de los corazoncitos son una monada

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...