lunes, 10 de septiembre de 2012

Premios, parte 1

Hooola chic@s!!!

Un día más, una semana nueva!! jeje. Hoy os quiero hacer la muy atrasada, lista de PREMIOS que me han ido dando desde la última vez que publiqué... No sé cuanto hace de eso ya, perdonadme...

Pero por fin he encontrado un hueco para enseñaros todos los premios!! =)

Deciros que dividiré la lista en dos, para que no sea una entrada interminable ok?? Así que, como son 10 en total, haré 5 hoy y 5 mañana! =)

1º. Premio "Tienes luces en tu blog".


oooOOOooo

2º. Premio "Gracias por tu apoyo".


oooOOOooo

3º. Premio "Soy como Soy", de parte de Ainhoa de Sientete bonita.


Viene con unas preguntas, así que vamos allá:

* ¿Qué cambiarías del mundo?: La pobreza, la mentira y la codicia.

* ¿Cuál era tu sueño de niña?: Primero quería ser médico y luego Veterinaria. Al final soy Educadora infantil en paro, y futura Educadora social... Jajajajaja

* ¿Cuál es tu película favorita?: Braveheart!!! Preciosisisisisisisisisimaaaa!!!

* ¿ Y tu canción?: No tengo una sola canción, podéis pasaros por la etiqueta 30entradas, 30 canciones, y allí encontraréis algunas de las que más me gustan!!

* ¿Cuál tu básico de maquillaje?: Como much@s ya sabéis, no me maquillo nunca, así que, no tengo ningún básico, salvo mi crema hidratante de todas las mañanas para la cara! =)

* ¿Sin qué no puedes salir de casa?: Sin el móvil, llaves y sin echarme desodorante/colonia.

* ¿Vuestro destino favorito para las vacaciones?: Cualquiera, siempre y cuando sea con la persona que quiera, puedo estar debajo de un puente de vacaciones y ser feliz. (Ojo, que no hablo sólo de estar con David eh? Jejeje)

* ¿Alguna manía?: Mania??? Pufff, no sé si será manía o no, pero tengo que revisar unas cuantas veces a ver si he cerrado la puerta cuando salgo de casa...

* ¿Cuál es tu animal de compañía?: Mi perrita Sera. (Podéis verla Aquí)

* ¿Qué te llevarías a una isla desierta?: A David, Víveres y unas cerillas. (Si pagáis vosotr@s el viaje, os podéis venir también!! ;D)

oooOOOooo

4º. Premio "TiizStyle", de la mano de Larissa.


oooOOOooo

5º. Premio "Dardos", por Inma. Este ya lo tenía, pero igualmente se agradece mucho!!!! =)


oooOOOooo

Y por hoy ninguno más, chic@s. Espero que no me echéis un mal de ojo ni nada por el estilo por hacer la entrada tan larga... Jajajajajajaja

Mañana os traigo el resto de premios y los nominados!! =)

Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz!!

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por todos tus premios !!!! Te los mereces guapísima !!!! Me ha gustado conocerte mejor, yo también quería ser veterinaria, me encantan los animales !!!! Por cierto, tu perrita es una monadaaaa !!!! Yo tengo dos, bueno, y dos gat@s, y un hámster ... Y he tenido hasta ocas y una musaraña !!!! Ja ja ja ja !!!! ;-DDDD
    Besazos guapa !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!!
      madre mia, has tenido una verdadera granja en casa eh??? yo ahora, a parte de mi Sera, en una finca tengo conejos, gallinas, gatos y pollitos, pero vamos...
      las ocas me dan respeto porque de peque me mordió una!! jajajajaja. Las musarañas me encantan, pero me han dicho que son un poco cochinas, es cierto???
      besotes

      Eliminar
  2. Hahaha con la de premios que tienes pendiente no me extraña que necesites dos entradas XDDDD yo aún tengo por ahí apuntado unos cuantos premios más para publicarlos, pero como tú, me tomo mi tiempo xDDD no me gusta publicar solo premios uno detrás de otro que aburre entonces al personal...

    Un besazo preciosa y los premios MUY merecidos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, ya ves maja, si es que tengo un retraso que no veas en lo de los premios!! en cuanto tengas un ratito y actualices me avisas que blogger aún no me avisa de tus nuevas entradas... :S
      Gracias a ti por darme todos esos premios!! =)
      Besitos peque

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tener tantos premios te lo mereces :).

    Preciosa tu perrita :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegro que os guste mi perrina, es más salá!! =)

      Eliminar
  4. hola, cuantos premios!!! jejeje, si, yo cambiaria muchas cosas tambien del mundo.

    por cierto, si, ya te envie tu premio del top comentarista de agosto. no creo que tarde en llegarte, no recuerdo el dia exacto, pero uno ya ha llegado a su destino que puso la foto en fb.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, vale, pues estaré atenta, porque ya te digo, estaba un poco preocupadilla, ya que esta mañana no he estado en casa y digo lo mismo me lo han traido y como no estaba, lo he perdido... =(
      Un beso preciosa!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...