miércoles, 5 de septiembre de 2012

Cine a la semana 9.0

Hola de nuevo!!!

Novena entrega del CINE SEMANAL, aunque como os decía en la Entrada Anterior, no tengo demasiado tiempo, así que, las películas no son semanales pero sí bisemanales!! jejeje

Sobre todo, dedico casi todo mi tiempo libre a salir con la bici (más ahora que estoy a un paso del Anillo Verde en Madrid, ya os contaré más adelante) y a ver The Big Bang Theory, que como sabéis, me encanta y estoy enganchadísima!! Hace poco menos de 1 mes que empecé a verla desde el principio (otra vez) y ya voy empezando la 5ª temporada!! =)

No me lío, las pelis que hoy os traigo son estas:

>> 21. (Black Jack).


Ya os hablé de esta película Aquí. Por supuesto, deduciréis que si la he vuelto a ver es porque me gusta mucho!! jajajaja Aunque también puede influir que sea una de las pocas pelis que tengo guardadas en la memoria del ordenador... =)
Podéis verla completa en este enlace: http://vk.com/video_ext.php?oid=88212406&id=162052797&hash=0953702c09ed754d&hd=2

>> Click.


Creo que no os había hablado de esta película... La verdad es que al principio (cuando la vi la primera vez) no me llamó la atención, pero a medida que la fui viendo me fue gustando más y más. Es una peli que hay que ver, por lo menos una vez en la vida, ya que hace reflexionar muy mucho sobre la fugacidad del tiempo (o como se decía en latín, la teoría del "tempus fugit").
Mi amiga Ezure os da más datos sobre esta peli en Su Blog. Pasad a verlos!! =)
Podéis ver la peli en este enlace: http://www.pelis24.com/hd/13821-click-2006-castellano-hd.html

>> Jumper.


Esta peli es rara, rara, rara, la verdad. Recuerdo haberla visto en el pasado a cachos, esta vez, por fin, la he visto del tirón, y he de decir que es bastante curiosa, pero no sublime. Creo que para verla una segunda vez me quedaría un poco dormida... Tanto salto... Aunque mola la opción de poder hacer lo que hacen estos chic@s... Desde luego, ya me gustaría a mi!! jajajaja
Intrigad@s?? Podéis verla completa en este enlace: http://vk.com/video_ext.php?oid=-34450039&id=161983981&hash=666d6d692e775ebc&hd=1

>> Ted.


De los productores de Padre de Familia, llega a la gran pantalla el oso menos amoroso que os podáis imaginar... Sabiendo el lenguaje que usan en dicha serie, me imaginaba por dónde irían los tiros de esta película, pero me quedaba corta.
A ver, no me imaginaba un osito amorosón súper refinado, pero creo que deberían tener un poco más de tacto, ya que en la sala donde lo proyecten haya niños menores de 12 (que es para lo que está catalogada), aunque bueno... teniendo en cuenta la reciente explosión sexual que parece haberse dado en estos nuevos adolescentes... No sé ni qué pensar...
Os dejo el enlace de la peli completa en este enlace: http://www.pelis24.com/peliculas/13844-ted-2012-ingles.html

>> Estás Ahí???


Pelicula española que de nuevo me volvió a sorprender... No la peli, sino el cine español en general.
Es bastante graciosa y me gustó mucho, tiene puntazos muy cómicos. Merece la pena verla.
Os dejo el enlace de la peli completa: http://www.pelis24.com/pelicula-ca/13827-yiestbs-ahn-2011-castellano.html

>> Amor Ciego.


Creo que esta es una peli conocida por much@s, no es la típica comedia romántica que parece ser en la caratula de la peli, pero está muy bien. También es recomendable verla.
Os dejo el enlace completo: http://www.pelis24.com/pelicula-ca/13795-amor-ciego-2001-castellano.html

>> Men In Black.


También conocidos por los MIB, jajaja. Creo que esta peli la habrá visto muchísisisisima gente, un@s la odiaréis, y otr@s, como yo, la querréis ver una y otra vez, una y otra vez... =)
No tengo más que decir de ella, salvo que me encanta. Para mi es la mejor, hasta ahora, incluyendo la última que, por cierto, me parece un poco patatera! 
La podéis ver completa en este enlace: http://www.pelis24.com/hd/13499-hombres-de-negro-men-in-black-1997-latino-castellano.html

Y por ahora ya está. Cuántas habéis visto?? Os han gustado??? Espero vuestros comentarios!! =)

Posdata y Nota mental a mi misma: tengo que actualizar en breve con los premios nuevos!!!

Besitos a tod@s!!

2 comentarios:

  1. me gustan todas esta vez!!! jajaja, la de ted no la he visto aun y tengo muchas ganas, la de estas ahi, le falto mas risa, y la de jumper me gusto un montonazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, me alegro de que esta vez si que coincidamos!! =)
      mira, a mi la de jumper no te creas que me gustó demasiado, pero la de estás ahi me reí muchisimo!!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...