jueves, 6 de septiembre de 2012

Mi experiencia con....

Hola de nuevo a tod@s!!

Hoy os quiero hablar de mi experiencia con el GEL ANTICELÚLITICO EFECTO FRÍO DE DELIPLUS.


Sé que la entrada de hoy no es a lo que os tengo acostumbrad@s, pero creo que es necesario que también se cuelen por aquí este tipo de información, que al fin y al cabo, también es para que aprendáis algo... Jajaja

Lo primero de todo, he de deciros que esta crema la he estado utilizando durante el mes pasado SIN HACER NINGÚN TIPO DE EJERCICIO. Lo cual me parece un aspecto bastante importante como para nombrarlo. Aspecto a tener en cuenta, vaya. =)

Pues bien, como os comentaba en Esta Entrada, no tengo problemas graves de celulítis, simplemente, la maldita piel de naranja que creo que todas y cada una de nosotras (ya sean flacas, entraditas en carnes, o gordis) tenemos. Este es un aspecto común, y es que hay diferentes tipos de celulítis según la zona donde se localice o dependiendo de cada caso en particular, incluso pueden darse varios tipos de celulitis en la misma persona, normalmente localizada en las piernas.

Estos son los cuatro tipos:

>> Celulitis blanda o flácida:

Este tipo de celulitis es típica en personas sedentarias o aquellas que alguna vez fueron activas y ya no las son. También se presenta en personas que han sido sometidas a distintos tipos de tratamiento, en donde han subido y bajado de peso bruscamente. Este tipo de celulitis se observa como consecuencia del sedentarismo o bien en aquellas mujeres que siempre hicieron gimnasia y luego abandonaron la práctica de dicha actividad física. También se presenta en pacientes sometidas a tratamientos dietéticos con posterior recuperación del exceso de peso.

* Sintomas de este tipo de celulitis:

- Escaso tono muscular que produce deformacione, zonas que se hunden o aplastan a la menor compresión.
- Al caminar se aprecia balanceo de la masa celulítica.
- "Piel de naranja" a simple vista.
- Fatiga permanente.
- Debilidad general.
- Mareos y tendencia a la hipotensión.
- Nerviosismo.
- Insomnio.
Frecuentemente asociada con: varices, varicosidades, edemas blandos con retención de líquidos...


>> Celulitis compacta o dura:

ELIMINA LA CELULITIS

Se observa este tipo de celulitis generalmente en deportistas o bailarinas con tejidos firmes y bien tonificados. Se evidencia por la prueba del pellizcamiento con aparición de “Piel de Naranja”.
Debido a una mala nutrición y oxigenación, la capa epidérmica es delgada y de aspecto seco y rugoso. Por eso, en general, coincide con la aparición de estrías a consecuencia de la ruptura de las fibras elásticas de la piel. Este tipo de celulitis no presenta dolor espontaneo ni provocado.
Este es mi tipo de celulítis, aunque no me considero deportista, pero si presenta estrías, por los continuos cambios de peso que he tenido... =(

>> Celulitis edematosa:

celulitis1.jpg

Este tipo de celulitis se encuentra en mujeres de todas las edades, pero es mas frecuentes en jóvenes y adolescentes. En mujeres de edad suele presentarse como piernas gruesas. Se localizada principalmente en los miembros inferiores y la piel presenta a simple vista la típica piel de naranja.

>> Celulitis Mixta:

Unión de las formas de celulitis dura, flácida y edematosa.
Por ejemplo, hay pacientes que presentan la variedad dura en la parte externa del muslo, y acompañada de celulitis flácida en la parte interna. Otra sería una celulitis dura en las piernas asociada a fláccida en el abdomen.

Pues bien, después de esta breve explicación (espero que las fotos no os hayan hecho perder las ganas de seguir leyendo) os cuento cómo me ha ido con este gel.

Como os he comentado arriba, mi tipo de "celulitis" era la compacta o dura. Típica piel de naranja sólo visible los bultitos al apretar la chicha. Pues bien, estuve en mercadona y compré la crema esta para lucir mejor silueta despues del verano.
Total que pruebo el bote entero SIN HACER EJERCICIO, y no solo NO HA CUMPLIDO SU MISIÓN DE ELIMINAR LA CELULITIS, SINO QUE ME LA HA ACUMULADO EN LA MISMA ZONA!!!

Parece una historia de ficción pero es verdad, os lo juro. Cuando empecé a darme el gel/crema, la celulitis estaba repartida uniformemente por muslos, caderas y gemelos, y ahora sólo lo tengo en la parte baja de los muslos y principio de gemelos!!!! Es horrible, se ha acumulado tanto que casi es perceptible sin apretar el muslo...

Asi que, la primera conclusión que puedo sacar en claro es que, SI NO SE HACE EJERCICIO, NO FUNCIONA.

En fin, como persona empírica que soy, LO VOLVERÉ A PROBAR, pero esta vez HACIENDO EJERCICIO (principalmente bici) para poder daros una opinión más contrastada de si esta crema realmente funciona (en mi) o no. Ya os contaré!!! :D

Qué pensáis? Lo habéis probado? Sabíais lo de los tipos de celulitis? Espero comentarios vuestros!!! =)

Un besote a tod@s.

Pd: Chicos, mañana entrada dedicada a vosotros, para que no os quejéis, que se que me leen unos cuantos!! =)

Edito a fecha 26/08/2013:
He estado probando de nuevo como os comenté que haría esta crema durante 1 mes que me ha durado, haciendo muucho ejercicio (ya no solo bici como os contaba sino también gimnasio) y la conclusión es que NO SIRVE PARA NADA! Sigo con el mismo problema de antes, salvo que ahora se ve a simple vista. Es un horror! Si alguien sabe de alguna solución no excesivamente cara, por favor que me eche una mano, estoy encantada de recibir vuestros consejitos! =)
Un besote cielos!!

16 comentarios:

  1. Pues creo que me voy a animar a probarla combinandola con ejercicio porque tengo celulitis...sabes cual es su precio?Muchas gracias y un besazo enorme para ti guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, recuerdo que eran 4'75€, pero ya sabes que a veces los de mercadona cambian precios, y ahora con el iva no sé cuanto valdrá!! Un besote guapa!! Animo, si te funciona con el ejercicio y terminas antes que yo me cuentas!! =)

      Eliminar
  2. Guapa !!!! Te he visto por mi blog, me proponías seguirnos, y aquí estoy !!!! Te sigo desde ya !!!!
    Yo nunca he usado cremas anticelulíticas, son carísimas, y mira, prefiero hacer ejercicio, aunque cueste !!!!
    Un Post super completo Keka !!!!
    Besotes !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, la verdad es que esta no es nada cara, pero de momento, a mi no me da resultados, como os comento arriba, en fin, seguiré probando... jeje
      bienvenida el blog, estás en tu casa!!! =)

      Eliminar
  3. Hola Keka, muchas gracias por quedarte por mi blog, me preguntabas si la mousse con esta receta se puede hacer de otros sabores, como plátano, chocolate, etc, yo lo intente una vez con naranja pero no me salio, quizás sea posible porque la leche evaporada no estaba fria, es posible que si salga, prueba lo con chocolate, pero no con chocolate derretido, sino con chocolate en polvo y añádele nata montada, cuando lo hagas ya me contaras, voy a hacerlo yo y ya te contare como me ha quedado.

    Hablando de otra cosa yo probe el anticelulitico de deliplus y la verdad es que si me dio resultado, pero lo utilice durante varios meses, mi hija utiliza el de efecto calor y si le va bien, yo ahora he dejado de usarlo, no por nada, sino por falta de tiempo, me ha encantado tu post y lo bien explicado, me quedo acompañandote, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, esque tenía la duda esa de saber cómo hacerlo de otros ingredientes, y a lo mejor se puede hacer con todo, me imagino que será cuestión de ir probando a ver con qué sale y con qué no... jaja como tengo mis conejitos de indias que lo prueban todo, pues ya ire probando!! en cuanto lo haga te lo cuento!! esperaré a que me digas si te ha salido a ti que para eso eres la experta! =)
      hablando del gel, bueno, te digo lo mismo que a tod@s, seguiré probando para saber si realmente me da resultado, aunque ya te digo que está disminuyendo notablemente! =)
      gracias por unirte al blog, bienvenida!!

      Eliminar
  4. Pues vaya chasco que al final no haya funcionado. No se como funciona porque yo para el tema celulitis soy bastante poco creyente... no se alomejor porque he oído muchas cosas y ninguna buena.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también soy algo escéptica en ese aspecto, pero he oído tantos casos que han salido bien con esta crema que al final me decidí a comprarla y usarla, quería probar primero sin ejercicio y despues con el, a ver si hay diferencia o se trata una vez mas de otro producto desmilagro! jaja
      besotes y gracias por pasarte a comentar!!! =)

      Eliminar
  5. Hola!!! tienes un premio en mi blog

    http://babycosmetics.blogspot.com.es/2012/08/un-nuevo-premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ahora me paso a por el, guapa!!! =)

      Eliminar
  6. vaya, pues que mal, yo siempre he dicho que sin ejercicio no consigues nada. hay qeu convinarlas y algunas no funcionan, a mi la que si me hizo efecto fue la de eva visnu y elancyl pero claro, son muy caras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien soy como tu, pienso que sin ejercicio ninguna crema hace milagros, y con todo y con eso, tampoco funcionan muchas...
      lo mejor para quitar la celulitis es el ejercicio y comer sano, ni cremas ni mierdas... jajajaja

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    Yo la semana pasada empecé la dieta, mañana empiezo con el gimnasio y el anticelulítico, utilizo el de garnier body tonic, lo has probado?
    Un besazo guapa! ya te sigo, pásate por mi blog, te espero!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te vaya muy bien. yo ya he empezado con la bici, porque desgraciadamente no puedo costearme un gimnasio, pero bueno... =)
      no he probado el de garnier, me parece algo caro y no creas que he oído muy buenas críticas...
      Gracias por unirte al blog, ahora mismo me paso por el tuyo guapa! Besotes

      Eliminar
  8. HOla Keka, es que la celulitis y la grasa no son la misma cosa. Creo y solo creo, que la celulitis es cosa femenina y se va unicamente cuando das masajes, yo me la quite toda haciendo masajes con aceite corporal del barato. Lo que hace efecto no es el producto sino el masaje. ESto que te cuento es experiencia propia y se lo que digo, asi que si tienes celulitis los productos ayudan, pero si no los ayudas con un buen masaje de al menos 5 minutos 3 veces por semana no sirve de nada. Busca informacion sobre como darte el masaje, hazlo y ya me contaras.
    El deporte hace efecto sobre la grasa corporal no sobre la celulitis.

    ResponderEliminar
  9. Hola, te sigo desde ya! mi blog es http://esther-y-su-mundo.blogspot.com.es/
    Gracias por esta entrada me parece muyyy útil este tipo de información, creo que no la probaré hasta que esté decidida a hacer ejercicio.
    Bss y encantada de conocerte

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...