miércoles, 5 de septiembre de 2012

En Trnd están que lo tiran!!!

Segunda entrada del día chic@s!!

Parece que Trnd, la página de marqueting participativo de la que ya os he hablado en muchas ocasiones, se ha subido al carro de las ofertas y rebajas, y ha decidido lanzar DOS NUEVOS PROYECTOS.


El primero viene de la mano de ARGAL.

Grupo Alimentario Argal es una compañía de referencia del sector de la alimentación, tanto por la calidad de sus productos como por su capacidad de innovación.

Se trata de probar y dar a conocer la nueva gama de ensaladas que han sacado. Para ello, si somos una de las 1000 afortunadas en probarlo, nos enviarán este lote:

Ensaladas Argal: Tu pack de inicio en trnd.

Compuesto por:
* 3 Ensaladas Argal Frescas Cangrejo (240g).
* 3 Ensaladas Argal Mediterráneas Pasta al dente con marisco (200g).
* 3 Ensaladas Argal Mediterráneas Trigo tierno (180g).
* 1 Guía de proyecto con información exclusiva.
* 1 Manual de investigación de marketing.


Y el segundo viene de la mano de OLAY.


Olay, la marca inspirada en la mujer, cumple su 60 aniversario. En todo este tiempo ha formulado productos con tecnologías revolucionarias y basadas en el conocimiento de la mujer, como el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist.

En este caso, habrá tres fases antes de probar el producto:

1. Fase inicial.
Durante esta primera fase descubriremos el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist. Todas las trndianas que tengan un ticket de candidatura podrán presentar su candidatura al proyecto.


2. Fase teórica.
En la fase teórica compartiremos información, opiniones, ideas y sugerencias sobre el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist. Después, demostraremos nuestros conocimientos en un test teórico.


3. Fase de rejuvenecimiento.
Las 2.500 trndianas que mejor puntuación obtengan en el test teórico formarán parte del equipo del proyecto para probar el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist y compartir sus opiniones y experiencias en esta fase del blog. Toda la comunidad podremos plantear las dudas que tengamos sobre el tratamiento anti-edad + efecto flash en esta fase.


Este proyecto se me queda un poco grande, ya que yo, a mis 23 años, pues no tengo arrugas de este tipo como comprenderéis, pero voy a intentar que me lo den para dárselo a mi madre y a la de David.

Para poder probarlo, nos envían este lote:


Compuesto por:
* 1 Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist (50 ml).
>> Para pasar a amigas, conocidas, compañeras y familiares:
* 12 muestras Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist (7 ml).
* 12 tarjetas ifwom para la investigación del boca a boca.

Ale, corriendo a apuntaros si estáis interesad@s!!!! Os dejo mi código para que os apuntéis a la página si aún no lo habéis hecho:  http://www.trnd.es/invite/1111298302457201175

Chau!! Disfrutad de la tarde tan preciosa que tenemos!!! Yo ahora mismo me voy con la bici!! ;D

12 comentarios:

  1. A ver si hay suerte en alguna de ellas :).

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay, gracias por avisar, me pasaré!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suerte guapísima! x cierto, muy bonita la foto principal!! besotes

      Eliminar
  3. No tengo ni arrugas ni me gustan las ensaladas así que creo que esta vez... no me apuntaré hahaha un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja Pues nada nena, para otro proyecto será!!! =D Besotes

      Eliminar
  4. me irian genial, especialmente las ensaladas de argal, ya que como solita, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si ya tienes cuenta en trnd apuntate!!! la fase de candidaturas aun está abierta. y si aun no tienes cuenta allí, usa mi código y así nos sumarán wombats a ambas!!! =)
      besitos preciosa

      Eliminar
  5. Muchas gracias por estar atenta a tu comunidad y por publicar los nuevos proyectos en tu blog :).

    Un abrazo,

    Camilala

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...