viernes, 21 de septiembre de 2012

Cine a la Semana... 10 !!

Hooooola chic@s!!!

Por fin vuelve el fin de semana!! Y como el buen turrón, vuelvo a mi casita en Segovia!! =)
Ya el lunes comienzo las clases, así que no tendré mucho tiempo para este tipo de entradas, pero hasta entonces, y antes de que se me acumulen más películas, hoy os traigo la lista de CINE A LA SEMANA, en este caso, ya hemos llegado a las 10 entradas!!! Wiiiiiiiiiiiiiii.

Tomad asiento, que las horas muertas han dado para muchas pelis!! ;D

>> El Niño con el Pijama de Rayas.


Creo que esta historia la conocéis la gran mayoría. Ya sea por el libro, por la película, o por simples conocedores de la historia.
Es una película dura, pero preciosa, una grandísima adaptación del libro. Me encantó y, aunque no suelo repetirla muchas veces, es una de mis básicas en la lista de "Grandes éxitos que ver". Muy, muy recomendada.
Os dejo el link de la peli completa: http://vk.com/video_ext.php?oid=6270587&id=160412454&hash=7130410dbabcf582&hd=1

>> Men in Black 2.


La semana pasada tocó la 1, pues esta semana la 2. jeje. La verdad es que es más divertida, en mi opinión, que la primera, yo me río mucho, y como ya se sabe de qué va, pues es más dinámica, sin dejar de lado, claro está, que se mejoró mucho con los efectos especiales... =)
Os dejo el link para que la veáis: http://www.pelis24.com/hd/13500-hombres-de-negro-2-miib-2002-latino-castellano.html

>> Rio.


No sé si habréis oído mucho hablar de esta película. La verdad es que me encantan las películas de dibujos, pero esta me costó encontrarla... Tenía muchas ganas de verla porque me costó la vida pasarme el juego de los Angry Birds Rio, y quería ver en qué se habían inspirado!! =)
La historia entre Blue y Perla es muuy divertida, y tiene un gran mensaje subliminal, si le prestamos un poco más de atención.
Este es el enlace de la peli completa (Me costó la vida encontrarle en español...) : http://moevideo.net/swf/letplayerflx3.swf?file=23652.2e7a2e563fb3af3d0e90d538ea07

>> Midnight In Paris.


No sé cuántas veces hemos visto esta pelicula, pero esque es preciosa. Me gusta mucho, y eso que es de Woody Allen, que no me suele gustar, aunque curiosamente, en las que no sale él, me gustan mucho!
Ya os hablé de ella Aquí. Mi opinión, no ha cambiado, of course!! =)
La peli completa en este link: http://www.pelis24.com/peliculas/12485-midnight-in-paris-2011-espasol-latino.html

>> El gran año.


Si os digo la verdad... creo que esta película no la vi completa, vamos que me quedé dormida a la mitad... Y ahora mirando la lista de pelis que he visto, me he acordado. De todas formas, es un pelicula muy entretenida, sobre un concurso para ver quién veía más pájaros en una año, o algo así... La tengo que ver de nuevo para daros una opinión mejor, que esto me ha quedado un poco patatero... *_*
Este es el link de la peli completa: http://www.pelis24.com/pelicula-ca/13150-the-big-year-2011-latino.html

>> Diario de una Ninfómana.


El título ya de por sí, llama bastante la atención, la portada igual, y aunque no lo parezca a simple vista, no es una peli guarra ni mucho menos... Buenooo en un principio si, porque te mete en situación de la historia, pero luego tiene un transfondo y unos giros en la trama bastante curiosos. Aunque he de decir que no me llamó demasiado la atención, para matar el rato, vale.
La podéis ver completa aquí: http://www.pelis24.com/peliculas/457-diario-de-una-ninfomana.html

>> Increíble pero falso.


Divertidísima película que trata sobre un pueblo que no puede mentir!!!!! Pero de repente las cosas empiezan a cambiar y.... Aaaaaaaaaaaaaaah!!! giro inesperado de la peli!!!! =)
Tenéis que verla, a parte de divertida es original y con un gran significado moral.
La peli completa en este link: http://www.pelis24.com/pelicula-ca/1046-increible-pero-falso-espanol-online.html

>> El Abogado del Diablo.


Otra que tampoco debí terminar de ver, porque cuando me contó David como terminaba, pensando que la había visto, me quedé a cuadros... Buffffffffff.
Pero vamos, que vi los últimos minutos "de nuevo" y os puedo decir que es muy muy buena. Tiene alti-bajos emocionales, trama que engancha y algún que otro sustillo, pero está muy bien. De verdad!!
Si os gustan las pelis de suspense, no podéis dejar de ver esta pelicula.
Completa, la tenéis aquí: http://www.pelis24.com/hd/14146-pactar-con-el-diablo-el-abogado-del-diablo-1997.html

>> Los Juegos del Hambre.



He de decir, que estoy muy muy muy decepcionada con esta película. Bueno, mejor dicho, con la adaptación que han hecho del libro... No es nada fiel, cambia hechos importantes, incluso me cambian el final!!!! Eso no lo tolero....
Siempre se ha dicho que el libro es mejor que la película, lo sé, pero hay mucha gente a la que no le gusta leer (no sé por qué, pero lo respeto) y directamente ven la película, en este caso, es todo un error!!!!
Realmente, estoy muy indignada, enfadada, frustrada con este director y su productor...
Anda que cambiarme la historia de esta manera.... ksjdfiqjwñeihfadjnañiejrafijs!!!
Si queréis mi opinión, leed el libro y NO veáis la película u os decepcionará tanto como a mi. 
A mi pesar, os dejo aquí el link de la peli completa: http://allmyvideos.net/uho6seqh2z2b

>> Tiana y el Sapo.


Bueeeeeeeeeeeeno... Juré que no volvería a ver esta película, porque la primera vez que la vi, me pareció tan sumamente petarda que la tenía en la lista de "Pelis con las que Torturar", pero mi falta de cosas  que hacer, sumado a la vaguería de no buscar otra película y a la gran cantidad horas de tiempo muerto, hicieron que la viera... ERROR!!! 
Conclusión: Me sigue pareciendo un petardo de peli. Ñoña y simple, para mi gusto... Dónde ha quedado la calidad del Rey León en las películas de Disney???
Si queréis torturar vuestros ojos o los de vuestr@ peor enemig@, aquí tenéis el enlace de la peli completa: http://www.pelis24.com/hd/851-tiana-y-el-sapo-espanol-online.html

>> Brave.


Última de las pelis de... Disney?? No recuerdo ya si es de esta compañia o de Pixar... Con eso de que ahora se han unido o no sé qué... Me hago un lio, pero al meollo... Me gustó la peli. Es divertida y amena. Expresa también grandes valores, que muy a mi pesar, se están perdiendo en la sociedad actual y hace pasar un buen rato. Recomendada.
Mi gran pero... La mayoría de la familia, y la princesa Mérida en particular, protagonista de la peli... Son pelirrojos!!! Y ya sabéis lo que tengo yo con los pelirrojos.... T_T
El link de la peli completa y en castellano es este: http://www.putlocker.com/file/80E9C3EBEEABC9B1#

>> Superhero Movie.


Otra peli divertida donde las haya. Como ya much@s habréis deducido por el título de la peli, va de mofarse de los heroes y también de los lugares en los que crecen y se "entrenan".
La historia de Libélula es muy amena y desternillante por momentos!! Recomendadísima para pasar un buen rato con amig@s.
El link de la pelicula completa: http://www.pelis24.com/peliculas/379-superhero-movie-espanol.html

>> Mamma Mía.


Ésta la estoy viendo ahora mismo, según os escribo estas líneas (tengo dos pantallas en el ordenador), y ya os hablé de ella Aquí. Otra de las que tampoco ha cambiado mi opinión, así que sin liarme más, os dejo el enlace de la peli completa, dejadla cargar al principio un rato y listo: http://www.peliculas4.com/ver-mamma-mia-la-pelicula-2008-online-13-524.html

Y esto es todo por hoy chic@s!!! Lista variadita donde las haya eh?? No me lo podréis negar!! =)
Habéis visto alguna de estas peliculas?? Todas?? Ninguna?? Qué opináis sobre ellas?? Las veréis despues de leer mis opiniones?? Espero vuestros comentarios!!

Besotes a tod@s, feliz fin de semana!!!!

8 comentarios:

  1. Nena, como siempre me encantan tus entradas. A ver, vamos por partes.
    1. Lo siento pero el niño con el pijama de rayas me niego a verla, estoy harta de propaganda judía. Sé que no es políticamente correcto, pero es lo que hay. No dudo que sea buena... pero paso.
    2. MiBII es típica, de toda la vida. Es un clásico para mí, aún no he visto la III pero ya tengo ganas. Es divertida y amena :)
    3. Rio. Fantástica, prodigiosa, rítmica, divertida... la vi en el cine y ME ENCANTÓ.
    4. MiP no sé... Woody Allen a veces me gusta y otras veces lo odio, la veré a ver qué tal.
    5. El gran año... ni idea, no la he visto.
    6. Ninfas! Me encanta esta película, la he visto muchas veces y la encuentro fabulosa! Creo que mucha gente debería verla porque dice mucho más que la historia de una chica sexualmente activa, tiene un trasfondo genial.
    7. No la he visto xD Me la apunto.
    8. Me suena, la tengo que volver a ver.
    9. La verdad, estoy de acuerdo contigo, aunque no me decepcionó tanto como a ti. Hice una reseña en mi blog de libros, léela si quieres y compartimos opiniones :)
    http://sinlibrosnosoynada.blogspot.com.es/2012/04/adaptacion-de-los-juegos-del-hambre.html
    10.NOOOOOOOO!!! Tiana y el sapo me encantó... cuando se muere Ray y se convierte en la estrella (L)
    11. La verdad, me esperaba otra cosa. No está mal, pero no sé... Es Disney-Pixar, están fusionados, lo pone en el mismo póster de la película, justo debajo de Mérida :)
    12. Vamos... un tostón más para hacer reír. No la he visto y la verdad, no creo que la vea.. se pasan con estas películas xD
    13. La volveré a ver, pero la primera vez no me gustó nada (creo que he sido la única del planeta).

    Me encantan estas entradas.. he visto que tienes unas pocas más en las que no había comentado, si no te importa me las voy a mirar y te voy a dar mi opinión (si la tengo) Un besazo y gracias por las recomendaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufffffffff tía, que disgusto me has dado con lo de Tiana y el sapo y Mamma Mía!!! jejejeje
      Me voy a pasar ahora mismo por tu blog a leer la reseña de los libros, porque me encanta leer!!
      Estoy encantada de que te gusten estas entradas!!! =)
      Leeré y contestaré encantada los comentarios guapa!! Muchas gracias!!
      besotes

      Eliminar
  2. La película el niño con el pijama de rayas me la recomendaron y bueno... muy bonita.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo muy bonita??? =)
      Me alegra leerte de nuevo! Besos feliz semana!

      Eliminar
  3. hola guapi, men in black mi favorita y las de risa tambien, de dibus no veo muchas, y la de los pajaros, me la tragué a pesar de que es unpoco lenta.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lenta para decir la de los pajaros me parece poco!! jajajaajajaja
      Un besote cielo!

      Eliminar
  4. Ya estoy de vuelta por aquí!!
    Tengo que decirte que de toda esa lista me faltan algunas pelis por ver, pero sin duda una de mis preferidas es la del niño del pijama de rayas, siempre me ha llamado mucho la atención todo lo relacionado con los nazis, no es que esté de acuerdo, si no que la historia me llama mucho, no sé. Y la peli es bien "bonita", osea, es muy triste pero me gusta mucho lo que cuenta y como en una misma familia unos estaban a favor de Hitler y otros no, no sé, es un fuerte contraste que en aquella época seguro que también ocurría lo mismo.
    Y del resto, pues he de verme alguna que otra, que las tengo en pendiente en series.ly XD

    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también es una peli que me gusta mucho por el tema que trata, además que soy de la opinión de que una peli vale mucho más por contar una historia de forma real y dejando a parte tanto idealismo como hay en las pelis de ahora... que me pone mala, tanta fachada, la verdad...
      Te recomiendo muchas pelis, ahora mismo la mitad de esta lista!! jeje
      si te pasas por las otras entradas de este estilo, no te arrepentirás!! jajajaja
      besos guapetona!!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...