lunes, 17 de septiembre de 2012

Un regalo genial!

Hola de nuevo chic@s!!

Qué tal habéis pasado el fin de semana?? Yo de celebraciones, ya que han sido los cumpleaños de David y de una de mis amigas. =)
Y dentro de 7 días ya es mi cumple!!! jejeje

Precisamente, hoy os quería hablar del primer regalo de cumpleaños que me han hecho. David, se anticipó al cumple y me regaló el libro de LOS JUEGOS DEL HAMBRE.


No sé si os habréis percatado, pero desde hace unos días, está puesto en el lateral derecho una imagen de la portada del libro, y debajo, os iba contando cómo iba mi progreso en la lectura...

En verdad, este libro me ha enganchado tanto y me ha gustado tanto, que he tardado 4 días en leermelo!!! y eso que son casi 400 hojas!!
No podía parar de leer!! Es impresionante. Ya tengo ganas de leer el segundo. (Acepto cualquiera de los dos siguientes como regalos!! ;D)

Lo único que os quiero decir, en esta breve entrada de hoy es que, si no lo habéis leído, hacédlo! No como orden, no, no. Sino más bien como consejo. Había leído muchas críticas a este libro, tanto buenas como malas, así que tenía bastantes ganas de cogerle y... bueno... ya véis lo que me ha durado!! Jajajaja

De verdad, es un libro precioso, te mantiene en tensión en muchas ocasiones y constantemente buscas tiempo para poder seguir leyendo. Me ha ayudado muchísimo en estas horas de vacío en casa!

Ahora me dispongo a ver la película, aunque me da un poco de miedo, ya que no quiero que se estropee ni el libro, ni que vea con demasiados malos ojos, el trabajo del director y productor de la peli... Jejejeje

Seguro que encontraréis la opinión en la próxima entrada sobre cine! Estad atent@s!!

Vosotr@s lo habéis leído? Os ha gustado? Habéis visto la peli? Me la recomendáis???

Soy de la opinión de que si primero existe un libro y después una película, siempre hay que leer antes que ver, así lo he hecho con todas las sagas hasta ahora (tipo harry potter, crepusculo, el señor de los anillos, etc.)

Por último, os dejo con un par de fotos que he hecho de imagenes relacionadas con el libro, que me han hecho mucha gracia.

Los juegos del hambre versión Simpson:


Los juegos del hambre versión Disney:


Bueno chic@s, sin más que contaros, me despido! Espero que tengáis un feliz comienzo de semana!! =)

BesitooooooooooosS!!

13 comentarios:

  1. Me lo leí hace tiempo, y la verdad me gustó. Como salía la película, pues me medio obligaron las amigas para tenerlo acabado antes del cine y bueno.. bien. Debo decir que me decepcionó un poco, porque cuando te están masacrando los medios y tus amigas con un libro por lo "original", lo bien escrito, y es maravilloso... y te lo lees, pues a mí al menos, me dejó bastante fría. Está bien, pero ni punto de comparación con algunos de mis favoritos (HP o la saga de Sherilyn Kenyon). Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el qué te decepcionó un poco? el libro o la pelicula?? yo me acabo de ver la película, no sabía de su existencia hasta que empecé a leer el libro que me lo dijo David... jajaja
      vivo absorta del mundo!!! =)
      Un besote preciosa, y desde luego, estoy de acuerdo contigo, el libro mejor que la peli, siempre! ;D

      Eliminar
    2. hey ambas cosas son chidas la peli y el libro... lossssss dosssss todo menos los muñecos de colección

      Eliminar
  2. No conocía el libro y tampoco he tenido la oportunidad de leerlo ni ver la peli así que poco te puedo contar de él. Pero si te ha enganchado es que es bueno.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo te lo recomiendo eh?? Leer el libro, quiero decir, la película... pffff bueno, ya veréis mi opinión en la entrada semanal de cine! jeje
      (Que mala soy! muajajaja)
      Un besote y gracias por pasarte a comentar!!!

      Eliminar
    2. Hla wapaa!!!! yo también me lo quiero leer, y por ahora no he visto la peli porque prefiero leermelo antes, esto me anima a leermelo pronto, es que lo tienen mis hermanas y se lo tengo que pedir... jeje a veces stoy vaga! un besoteee

      Eliminar
    3. jajajaja, pues si no tienes ganas de pedirselo, lo mismo hasta lo encuentras por la red en pdf. si lo encuentras, déjame el link. bxx guapa

      Eliminar
  3. Hace poquito vi la peli y la verdad que no me llamaba demasiado, pero si que me gustó. ahora me quede con las ganas de leer los libros, que se supone siempre son mejores que las peliculas ¿no? :)

    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el libro es muchísimo mejor que la peli, ya te lo digo yo!!! jajajaja
      te animo a leerlos antes de ver la peli!!
      besos, gatuna!! =)

      Eliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog, ya me tienes en el tuyo, estoy de sorteo por si quieres participar. kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisarme! bienvenida a mi blog! espero verte pronto por aquí de nuevo!! =)
      besos

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...