miércoles, 26 de septiembre de 2012

*** Haul Mercadona ***

Hoooooola!!!

Quiero haceros esta breve entrada para enseñaros las COSAS que compré hace unas semanas en MERCADONA, para traerlas a Madrid, como uso diario.

Vamos allá!! =)


1.- Monogotas de fresa.
Ya os he contado en otras entradas que me encanta ésta colonia. Así que no podía faltar un botecito!! =)
Contiene 70ml y cuesta 3.75€ asi que... Baratito!!! 

2.- Champú Stylus para nutrir el cabello seco. Marca deliplus.
Trae 400ml y cuesta 1.25€. Es estupendo, ya llevo medio bote y estoy encantada! Lo volveré a comprar.

3.- Cepillo suave para el pelo.
No recuerdo cuanto valía pero creo que rondaba los 3 o 4€, asi que me parece bastante barato. Es maravilloso, desenreda estupendamente sin hacer daño ni tirar. Está acolchado y tiene un tacto muy suave aunque resistente.

4.- Desodorante femenino sin olor de Deliplus.
La primera vez que usé este desodorante me enamoré de él porque no huele absolutamente a nada!! Bueno sí, a aire. =)
Cuesta 1.50€ y es perfecto, porque dura muchísimo y además no hace falta que los demás vayan oliendo tu desodorante! jeje

5.- Desodorante masculino de Deliplus.
Este se lo compró David y la verdad es que el olor está genial. Huele como a frutas. Aunque también es una mezcla entre algunos desodorantes conocidos de Axe, Rexona, etc.
Me ha encantado (a él también, claro! jaja) y dice que dura mucho el olor. 
Creo que cuesta 1 y poco.

6.- Crema hidratante para la cara de Deliplus.
Crema muy finita y que con muy poco tienes para toda la cara. Hidrata de maravilla y huele muy muy bien.
Recuerdo que me costó cerca de los 3€ pero merece la pena, ya que aunque solo trae 75ml cunde mucho, como os digo.

7.- Cepillos de dientes de dureza media marca Deliplus.
Vienen 3 en el pack y cuestan 0.80€ así que están genial! Me van muy bien, la verdad, y eso que tengo las encías sensibles. =)

8.- Cuchillas desechables marca Deliplus.
En este pack vienen 10 cuchillas que tienen 2hojas y una banda lubricante con aloe vera. Costaron 1.30€ y dura cada una cerca de un mes (dependiendo de cuánto os depileis claro!!)

9.- Pasta de dientes Acción Total de Deliplus.
A parte de oler muy bien, cunde mucho ya que hace falta menos pasta de lo normal para limpiar en profundidad toda la boca. Deja un aroma fresco y una sensación de limpieza genial. No llegaba al euro, pero no recuerdo exactamente cuanto valía.

10.- También compré Tampones y Salvaslips pero no tengo cajas porque las tiré... =(
Los tampones con aplicador valieron 2€, 45 unidades. 
Los salvaslips normales valieron 1.80€, 70 unidades, creo.

Por último os quiero hablar de una página/blog que he conocido recientemente y que se llama Libro de los sueños.
Os recomiendo que os paséis por allí a echarle un vistazo porque está muy bien y es muy interesante!! Si de paso le decís que vais de mi parte, sería un bonito gesto!! Jejeje

Y esto es todo. Habéis probado alguno de estos productos?? Me recomendais algun producto Low Cost de la marca Deliplus?? Quiero comentarios!! =)

Feliz día!! Disfrutad!!

15 comentarios:

  1. Yo he probado casi todo lo que dices menos el perfume y los desodorantes y he de decir que todos los productos van genial.
    Un besazo enorme guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tanto la colonia como los desodorantes son geniales!!! a mi el desodorante me va genial porque además no se queda el "olor del desodorante" en las camisas ni nada! es fantástico!! te animo a probarlo y me das tu opinión!! ;D
      Un besote cielo

      Eliminar
  2. Compartimos muchas cositas como las cuchillas, tampones o cepillos de dientes. Me pica la curiosidad del desodorante que comentad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El desodorante es una pasada, de verdad!! totalmente recomendado!!! Ya me contarás tus impresiones si le compras!! =)

      Eliminar
  3. Los cepillos de dientes los he usado muchas veces y me encantan a parte de que están muy bien de precio. El champú al tener el pelo rizado este en concreto no lo he probado.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, este para pelo rizado como que no te va, pero me pareció ver uno de la misma gama/marca específico para cabello rizado... le has probado??? seguro que está genial, porque, por norma general, los productos de mercadona están muy bien en cuanto a precio/calidad... jeje
      Un besote

      Eliminar
  4. La verdad que el monogotas pinta genial, yo quiero probar el de mango porque me encanta el olor, a ver si voy y lo pruebo :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probé el de mango alli en la tienda y me decepcionó bastante, ya que no dura ni la mitad del tiempo que duran por ejemplo el olor del de mora, fresa, vainilla...
      si le pruebas, ya me contarás!
      Un beso preciosa!

      Eliminar
  5. Guapa.. ya he visto los comentarios que has dejado en mi blog de libros, muchas gracias! El libro de Harry Potter de tesoros, lo venden en muchas tiendas, tipo FNAC, La Casa del Libro, etc y cuando yo lo compré costaba unos 32€ (que me parece un precio más que razonable con lo enorme que es y todo lo que lleva y explica). Para todo fan de la saga es imprescindible y te lo recomiendo al 100%!! :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pues me pasaré por su web a ver si le siguen teniendo, porque la verdad es que me dejaste muy tentada... jajaja
      si finalmente me lo compro te aviso!!! y contrastamos opiniones, pero vamos, por lo que leí en tu blog sobre lo que trae, quedaré encantada!!!! =)
      besitos y gracias

      Eliminar
  6. que compritas! la verdad que el mercadona está genial para las cosas básicas :D

    Yo sólo he probado la colonia y los salvaslips jejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te hayan gustado mis compras y que compartamos un par de productos!!! ;D

      Eliminar
  7. yo uso esos cepillos dentales pero los suaves y curiosamente hace poco empecé a usar ese dentífrico, voy cambiando :)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...