jueves, 27 de septiembre de 2012

Primer añito del blog y... SORTEO!!!! :D

Hooooooooola chic@s!!!

CERRADO.

Bueno, como podéis leer en el título, hoy hace UN AÑO que empecé en el mundillo blogger y parece mentira que haya pasado ya tanto tiempo!!!!!!!!!!


Estoy emocionada, porque no creía que llegaría hasta donde estoy hoy, sinceramente. Lo que empezó como un simple pasatiempo temporal, se ha convertido en un verdadero placer. 
Poder conoceros a much@s de vosotr@s ha sido genial. Aunque me encantaría conocer a much@s más personas de este mundillo, pero no me quejo!! =)

Como os decía, mi emoción va en aumento, cada día más, porque poco a poco creo que se ha ido formando esta pequeña familia y a día de hoy ya somos 159 miembros de "Keka'sS Blog", sí, sí, ya habréis notado que le he cambiado el nombre al blog!!! Jajajajaja
Os gusta??? O preferíais el nombre anterior???? Como la mayoría de la gente me decía que el blog se llamaba "El blog de Keka" y no "Mi Blog" pues... decidí cambiarlo!!! Así no hay equivocaciones!!! =)

Pero a lo que vamos, que tras todo este tiempo, todas estas entradas publicadas (245, que no es moco de pavo!!), de todas las visitas al blog, que ya van 30.900 y subiendo como la espuma, solo tengo una palabra que deciros...


Sin tod@s vosotr@s esto no tendría ningún sentido. Gracias por estar cada día al pie del cañón y pasaros a comentar. Gracias, gracias y gracias a cada un@ de vosotr@s, de corazón.

En fín, no me lío más a decir cursiladas, que ya sé lo que tod@s estáis esperando!!! 

Para agradeceros el que sigáis por aquí aguantándome, os he preparado este SORTEO con las cositas que he ido recaudando... (Aunque seguro que ya habéis visto la foto!! jaja)

Pero primero una pregunta, para saber que no habéis ido directamente a la plantilla: 
Qué preferís, comeros un escarabajo vivo lleno de mermelada de frambuesa casera o chupar un calcetín que huela a fresa?? (Jajajajajaja, tranquil@s, no me he vuelto loca, es simplemente una pregunta chorra para confirmar que habéis leído la entrada!!!! ;D)

Esto es lo que se sortea, y esta, obviamente es LA FOTO que debéis usar para seguir las bases:


- Bolso color azul marino.
- Reloj de rayas blanco y negro. 
- Hello Kitty de bolitas. Hecho a mano.
- Miniset de maquillaje.
- Lapiz de ojos blanco de Carlo di Roma.
- Gloss con purpurina.
- Esmalte azul eléctrico de Deliplus y Topper dorado de Essence.
- Muestra de jabón artesanal con olor a limón.
- Botecitos con hexágonos dorados para nail art.
- Paleta de 6 colores de Carlo di Roma.
- Pulsera en tono morado con flor.
- Muestras de maquillaje de Avon y Sheporah.
- Rimmel de Chanel.
- Brocha de pelo fino para polvos sueltos.
- MÁS UN REGALITO SORPRESA!!!

Y estas son LAS BASES OBLIGATORIAS, que debéis seguir para apuntaros al sorteo:

* Ser seguidor del blog. (Lo podéis hacer en el lateral derecho a través de GFC.
* Tener más de 18 años.
* Residir en España o tener alguien aquí que pueda recibir y enviaros el regalo. Los gastos al extranjero se salen de mi presupuesto, lo siento...
* Dejarme un comentario rellenando la plantilla que os dejo al final.
* No es obligatorio tener blog para participar. Pero no aceptaré ni blogs dedicados exclusivamente a sorteos, ni blogs inactivos (Que lleven más de 1 mes sin publicar) o participaciones anónimas.

También habrá una serie de PARTICIPACIONES EXTRA, por supuesto, parecen muchas, pero ya veréis que son muy fáciles:

* Por publicar el sorteo en facebook/tuenti: +1 por cada publicación.
(No me sirve twitter ya que yo no tengo y no lo puedo comprobar)
* Por publicar el sorteo mediante banner: +1.
* Por publicar el sorteo en entrada en el blog (Puede ser compartida): +2.
* Si mi blog se encuentra entre tus favoritos (lateral derecho): +2.
* A mis top comentaristas hasta el día de hoy tenéis +4
Por estar siempre pendientes.
Ya sabéis quienes sois, pero os dejo una captura de pantalla por si hay dudas:


* Si me agregáis como amiga en facebook (Soy Elvira Maja Maja): +1.
* A l@s que participasteis en los retos, os dejo un cuadro con vuestras participaciones extra totales, que se os sumarán a las nuevas que cumpláis, si decidís participar:


El sorteo estará ABIERTO hasta las 00:00 del 10 de Octubre. (Hora peninsular). El 11 publicaré una pestaña/entrada con l@s participantes y el 16 os comunicaré el nombre del ganador.
EL GANADOR será avisado a través de email, y saldrá de los dos/tres últimos números del sorteo de la ONCE del día 15. 
Aclaración: Si llegamos a las 3 cifras de participantes (a partir de 100), cogeremos las tres últimas cifras del número de la ONCE, sino las tres primeras y sino las tres centrales.

Por último os dejo LA PLANTILLA:

* Nick de seguidor:
* E-mail de contacto:
* Respuesta a la pregunta:
* Ciudad de residencia:
* Publicas en Facebook/tuenti: (SI/NO + Url)
* Publicas en banner: (SI/NO + Url)
* Publicas en entrada: (SI/NO + Url)
* Mi blog está entre tus favoritos: (SI/NO + Url)
* Eres top comentarista: (SI/NO)
* Me sigues en facebook: (SI/NO + Nick de facebook)

Espero que haya mucha participación!!!! Me despido con una imagen más detallada de todos los premios:


Un besote enorme a tod@s!!!!

113 comentarios:

  1. Encantada de participar.
    * Nick de seguidor: msevilla
    * E-mail de contacto: msevilladp@hotmail.com
    * Respuesta a la pregunta: Yo casi que prefiero hacer dieta y guardar ayuno.
    * Ciudad de residencia: Madrid
    * Publicas en Facebook: Si https://www.facebook.com/kellytin17/posts/479255982108265
    * Publicas en banner: no tengo blog
    * Publicas en entrada:
    * Mi blog está entre tus favoritos: no tengo blog
    * Eres top comentarista: No
    * Me sigues en facebook: Si/ Mai Tesoro
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me sigues en facebook (Soy Elvira Maja Maja), mira a ver si lo puedes arreglar, s, así te llevas la participación extra!! =)
      Arreglaló y me cuentas ok?? besotes.

      Eliminar
  2. Guapísima!! :) Me apunto, claro que sí.
    Antes que nada.. sí, sí, el libro de 29,95 de 170 pags es el mismo que el mío. Comprátelo, vale muchísimo la pena :)

    Y aquí, la plantilla:
    Nick de seguidor: Neus
    * E-mail de contacto: nneeuuss.08@hotmail.com
    * Respuesta a la pregunta:
    * Ciudad de residencia: Mejor el calcetín, le tengo un asco a los escarabajos que no sabes tú...
    * Publicas en Facebook/tuenti: No
    * Publicas en banner: Si, condimentandomivida.blogspot.com Lateral derecho
    * Publicas en entrada: No
    * Mi blog está entre tus favoritos: Si, en el lateral derecho con título: Mi lista de blogs.
    * Eres top comentarista: Si, obvio!!
    * Me sigues en facebook: Si, Neus Cámara Gutierrez
    * Y tengo 8 participaciones más por el reto Disney!! :)

    Aixx.. muchos besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo perfecto cariño, tienes... 17 participaciones!!! Guau!!! Mucha suerte, en unos días veréis vuestros números!!! =D
      besitos

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo bien guapa! Tienes 2 participaciones!! Suertee!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por el sorteo y por avisarme!!
    Felicidades por el primer año del blog:

    * Nick de seguidor: Babycosmetics
    * E-mail de contacto: Babycosmetics2#hotmail.es
    * Respuesta a la pregunta: difícil elección jajajaj chupar un calcetín que huela a fresa
    * Ciudad de residencia: A Coruña
    * Publicas en Facebook/tuenti: (SI/NO + Url)si
    https://www.facebook.com/LidiaLLL/posts/161478487323231
    https://twitter.com/Babycosmetics/status/251280807300317185
    * Publicas en banner: si http://babycosmetics.blogspot.com.es/
    * Publicas en entrada: No
    * Mi blog está entre tus favoritos: Te sigo, pero no tengo lista en el blog.
    * Eres top comentarista: No
    * Me sigues en facebook: No sé cual es tu fb :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acabo de enviar la invitación de amistad, soy Li Dia Lour :D

      Muacks

      Eliminar
    2. Todo perfecto cielo, tienes 4 participaciones para el sorteo, porque la de twitter no te la puedo dar por valida ok?? (Lo dejé puesto en las reglas)
      Mucha suerte!! Un besote

      Eliminar
    3. es cierto no te preocupes, cuando mire lo había entendido al revés :D

      Eliminar
    4. Gracias por comprenderlo! =)

      Eliminar
  5. Felicidades por el primer añito!! y el nombre está chulo, lo importante es que te guste ^^

    * Nick de seguidor: Lady sandía
    * E-mail de contacto: veronicavg1990@hotmail.com
    * Respuesta a la pregunta: Prefiero chupar un calcetín que huele a fresa >.< los bichos por mucha mermelada que tengan... >.<
    * Ciudad de residencia: Guadalajara
    * Publicas en Facebook y tuenti: SI + Url: https://www.facebook.com/laprincesa.decristian/posts/274282609356477 (no se ponerte la url de tuenti :S)
    * Publicas en banner: NO
    * Publicas en entrada: NO
    * Mi blog está entre tus favoritos: NO
    * Eres top comentarista: NO
    * Me sigues en facebook: SI pero tienes que acptarme todavía ^^ soy Veronica Ventosa
    * Tengo participaciones extra por el reto de la foto de TBBT

    Un besazo enorme y a seguir subiendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo estupendo preciosa, te dejo apuntadas tus... 10 participaciones!!!!! =)
      Suerte!!!

      Eliminar
  6. Muchas felicidades por tu primer cumpleblog! Espero que vengan muchisimos mas :D

    * Nick de seguidor: girl of the cats
    * E-mail de contacto: girlofthecats@gmail.com
    * Respuesta a la pregunta: Escarabajo de frambuesa para mi por favor!
    * Ciudad de residencia: A Coruña
    * Publicas en Facebook/tuenti: Si, https://www.facebook.com/lachica.delosgatos/posts/446365665408172
    * Publicas en banner: Publico en pagina http://anaturalifestyle.blogspot.com.es/p/sorteos.html
    * Publicas en entrada: No
    * Mi blog está entre tus favoritos: Si, la lista se llama Parada Obligada!
    * Eres top comentarista: No
    * Me sigues en facebook: Cuando me aceptes si :) Soy La Chica de los Gatos

    Creo que puse todo bien..
    Mil gracias por el sorteo y suerte a todas!

    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien todo!!! te apunto 6 participaciones!!!
      pd: yo también me comería el escarabajo!!! ;P jajajajajaja

      Eliminar
  7. Enhorabuena por este primer añito!!! Y seguro que serán muchos más! me apunto!

    * Nick de seguidor:marifloysuspotis
    * E-mail de contacto:mariflo1806@gmail.com
    * Respuesta a la pregunta: si hay que elegir...chupar el calcetín!
    * Ciudad de residencia:Málaga
    * Publicas en Facebook/tuenti: si,https://www.facebook.com/#!/mariluz.rosales.5/posts/122850971196630
    * Publicas en banner: si, en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/
    * Publicas en entrada: No
    * Mi blog está entre tus favoritos: si, http://marifloysuspotis.blogspot.com.es
    * Eres top comentarista: Si!!
    * Me sigues en facebook: No

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo guapetona!!! 9 participaciones para ti!!! Guay!! Mucha suerteeee!

      Eliminar
  8. * Nick de seguidor: Probar productos en casa
    * E-mail de contacto: probarproductosencasa(arroba)yahoo(punto)es
    * Respuesta a la pregunta: hombre no se,ninguna me gustaría que yo tampoco soy de mermelada, así que supongo que calcetín.
    * Ciudad de residencia: Barcelona
    * Publicas en Facebook/tuenti: (SI/NO + Url)SI http://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/probarproductos/posts/273409826111013
    * Publicas en banner: (SI/NO + Url) NO
    * Publicas en entrada: (SI/NO + Url) NO
    * Mi blog está entre tus favoritos: (SI/NO + Url) NO
    * Eres top comentarista: (SI/NO) SI
    * Me sigues en facebook: (SI/NO + Nick de facebook)No, no me da la opción de hacerme amiga "probar productos en casa"

    Besitos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en cabeza en cuanto a participaciones se refiere... TUUUU, con 23 participaciones!!! Madre mía!!! Suerte para el sorteo cielo! Esta todo correcto. Gracias por participar! =)

      Eliminar
  9. que finoo! felicidades!!! besitos

    http://polilovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Nick de seguidor:nura caballero galan
    * E-mail de contacto:alberto-gc-2hotmail.com
    * Respuesta a la pregunta:chupar el calcetin de fresa
    * Ciudad de residencia:sanlucar de bda
    * Publicas en Facebook/tuenti:no
    * Publicas en banner: no
    * Publicas en entrada: no
    * Mi blog está entre tus favoritos: si
    * Eres top comentarista: no
    * Me sigues en facebook: (SI/NO + Nick de facebook)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedes volver a poner el e-mail de contacto por favor??? es que no veo la arroba por ningún lado... =)
      Te apunto con 1 participacion!! Mucha suerte!!!

      Eliminar
  11. Hola guapa!!
    Muchas gracias por avisarme de tu sorteo, es una monada, así que me apunto a ver si hay suerte...

    Nick de seguidor:
    * E-mail de contacto: stomier@gmail.com
    * Respuesta a la pregunta: jaja casi que mejor chupar el calcetín con olor a fresa!jaja
    * Ciudad de residencia: Lleida
    * Publicas en Facebook/tuenti: NO
    * Publicas en banner: NO
    * Publicas en entrada: NO
    * Mi blog está entre tus favoritos:
    * Eres top comentarista: NO
    * Me sigues en facebook: NO


    Gracias por el sorteo
    SUERTE A TODAS ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo perfecto, 1 participación para ti!! Suerte y gracias por participar!!! =)

      Eliminar
  12. Pues yo también me apunto que sabes que te apoyo en esto y si resulta que gano pues se lo doy a mi madre. ja ja
    * Nick de seguidor: david
    * E-mail de contacto: davidpichisanlo@hotmail.com
    * Respuesta a la pregunta: sabes que no me gustan los bichos, asi que... el calcetín (¡Vaya preguntas!)
    * Ciudad de residencia: Nacido en Segovia. Ahora vivo en Madrid.
    * Publicas en Facebook/tuenti: tuenti, te mando captura de pantalla al email.
    * Publicas en banner: NO
    * Publicas en entrada: NO
    * Mi blog está entre tus favoritos:
    * Eres top comentarista: si.
    * Me sigues en facebook: si.
    * creo que tenia alguna participacion del reto de tbbt,¿no?
    Un beso cariño. ¡Espero que se apunte mucha gente! Tqm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda!! No te esperaba yo por aquí, pero gracias por participar cielo!! =)
      Te apunto tus 14 participaciones!!! Suerte!!!

      Eliminar
  13. nick: angeles ramos
    email: ramoza55@gmail.com
    respuesta a pregunta: un escarabajo vivo cubierto de mermelada
    ciudad de residencia: Asturias

    Publicas en Facebook/tuenti: Si, algunas veces en facebook
    Publicas en entrada:si
    Mi blog está entre tus favoritos: Me he apuntado hoy porque te he descubierto en Branca in Madrid
    * Eres top comentarista: Si suelo comentar habitualmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, me he reído mucho con tus respuestas, porque no me tienes que contestar a si comentas mucho o no en tu facebook, sino si publicas mi sorteo en tus redes sociales, etc. Me sigues desde ahora mismo, así que no eres top comentarista. Lo siento, hay una foto con mis top comentaristas arriba.
      Te apunto con 1 participacion!!! suerte!!!

      Eliminar
  14. Me encantaria participar
    * Nick de seguidor: Aniña (@vampyevil)
    * E-mail de contacto: vampyevil@ gmail.com
    * Respuesta a la pregunta:comer un escarabajo vivo lleno de mermelada de frambuesa casera :)
    * Ciudad de residencia: Cantabria
    * Publicas en Facebook/tuenti: SI/ + Url https://www.facebook.com/ana.vazquez.vaz/posts/382499735152585
    * Publicas en banner: SI + Url banner lateral derecho por orden de fecha en http://anavampyevil.blogspot.com.es/
    * Publicas en entrada: NO
    * Mi blog está entre tus favoritos: sI + Url en banner izquierdo de Vampyebellezas por orden de actualizacion!:)
    * Eres top comentarista: NO
    * Me sigues en facebook: SI como Ana Vazquez

    muchas gracias por el sorteo besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que ya lo soluciones miralo por fi besitos y muchas gracias por avisarme!
      muaka!!

      Eliminar
    2. si mi niña, ya está todo bien, tienes 6 participaciones ok??? Un besote!! Y mucha suerteee! =)

      Eliminar
  15. me apunto.-

    * Nick de seguidor: MARIA EUGENIA
    * E-mail de contacto:MENYARIAS@YAHOO.ES
    * Respuesta a la pregunta: un escarabajo vivo cubierto de mermelada
    * Ciudad de residencia: SAN VICENTE DEL RASPEIG. ALICANTE.
    * Publicas en Facebook/tuenti: https://www.facebook.com/mariaeugenia.ariaslozano/posts/384913194912254
    * Publicas en banner: NO
    * Publicas en entrada: NO
    * Mi blog está entre tus favoritos: NO
    * Eres top comentarista: NO
    * Me sigues en facebook: NO

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar! Tienes 2 participaciones! Suerte y gracias por pedirte el escarabajo conmigo!! ;P
      Besotes

      Eliminar
  16. Felicidades guapa por tu vumple blog :) a que se hace especial!!! un beso, y por supuesto, te sigo ^^
    * Nick de seguidor:Rusalka
    * E-mail de contacto: unchupitodecabra@gmail.com
    * Respuesta a la pregunta: me atrevo con el escarabajo, que al menos alimenta Xd que eso de chupar un calcetin no se no se...
    * Ciudad de residencia: Nerja
    * Publicas en Facebook/tuenti: no
    * Publicas en banner: SI http://rusalka-make-up.blogspot.com.es/ lateral derecho
    * Publicas en entrada: no
    * Mi blog está entre tus favoritos: no
    * Eres top comentarista:no
    * Me sigues en facebook: no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo correcto!! Otras 2 participaciones para ti preciosa! Un besito y mucha suerte!! =)
      Otra para el club del bichejo!! Oleeeee!! =)

      Eliminar
  17. Muchas felicidades preciosa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. * Nick de seguidor:dolores amador
    * E-mail de contacto:damarisojos@hotmail.com
    * Respuesta a la pregunta:chupar el calcetin con olor a fresa
    * Ciudad de residencia:españa
    * Publicas en Facebook/tuenti: (SI face dolores amador moreno tuis damarisojos)
    * Publicas en banner: (NO + Url)
    * Publicas en entrada: (/NO + Url)
    * Mi blog está entre tus favoritos: (NO + Url)
    * Eres top comentarista: (NO)
    * Me sigues en facebook: (SI/ + dolores amador moreno
    felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tienes que dejar el link de tu publicacion en tu muro de facebook. Si no sabes hacerlo te explico:
      - Creas el enlace.
      - Debajo de tu nombre, donde pone "Dolores amador moreno ha compartido un enlace hace x horas", en el "x horas" pinchas con el botón derecho, das a copiar direccion de enlace.
      - Vienes aquí y me pegas esa dirección. Yo lo compruebo y te doy tu participacion extra, ok??
      Si necesitas mas ayuda no dudes en preguntar!!!
      Espero noticias tuyas!!!! =)

      Eliminar
  19. enhorabuena por el blog guapii!

    pasate por mi blog que tengo nuevo outfit
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! ahora me paso por tu blog!! =)

      Eliminar

  20. * Nick de seguidor:gemma
    * E-mail de contacto:gmmabcn(A)gmail.com
    * Respuesta a la pregunta:chupar el calcetin con olor a fresa
    * Ciudad de residencia:barcelona
    * Publicas en Facebook/tuenti: (SI/NO + Url)si https://www.facebook.com/jemma.bcn/posts/311708435603945
    * Publicas en banner: (SI/NO + Url) no
    * Publicas en entrada: (SI/NO + Url)no
    * Mi blog está entre tus favoritos: (SI/NO + Url)no tengo
    * Eres top comentarista: (SI/NO)no
    * Me sigues en facebook: (SI/NO + Nick de facebook)si jemma bc n


    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3 participaciones para ti, por tenerlo todo bien, guapa!! mucha suerte!!

      Eliminar
  21. Nick de seguidor: Anyol
    * E-mail de contacto: anyol9@yahoo.com
    * Respuesta a la pregunta: ninguna de las dos cosas...
    * Ciudad de residencia: Almeria
    * Publicas en Facebook (SI Url) http://www.facebook.com/Anyolblog/posts/264278693675665
    * Publicas en banner: (SI/ Url) lateral derecho, columnita izquierda, http://anyolcocina.blogspot.com.es
    * Publicas en entrada: (SI+ Url) http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/09/gracias-my-wellness-lab-y-lancome-y.html
    * Mi blog está entre tus favoritos: (SI/+ Url) http://anyolcocina.blogspot.com.es lateral derecho, columnita derecha, abajo.
    * Eres top comentarista: (NO)
    * Me sigues en facebook: (SI/ Nick de facebook) Maria Lopez Maxia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo apuntadas tus 8 participaciones, muchas gracias y mucha suerte guapa!!! =)

      Eliminar
  22. * Nick de seguidor: Bea
    * E-mail de contacto: ortegabea@gmail.com
    * Respuesta a la pregunta: Prefiero chupar el calcetín con olor a fresa, porque no seras tan mala como para que ese calcetín sea usado, no? :P
    * Ciudad de residencia: Alicante
    * Publicas en Facebook/tuenti: Si, https://www.facebook.com/PrimerasMuestras
    * Publicas en banner: Si, mi blog: http://primerasmuestras.blogspot.com.es
    * Publicas en entrada: Si, http://primerasmuestras.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-en-el-kekass-blog.html
    * Mi blog está entre tus favoritos: No
    * Eres top comentarista: No
    * Me sigues en facebook: No

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, 5 participaciones para tí guapa!! Suerte!!

      Eliminar
  23. https://www.facebook.com/dolores.amadormoreno/posts/229756757153112 creo que este el enlace del facebook dolores amador moreno

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades guapa!!a cumplir muchos cumple-blog más!! un besote

    ResponderEliminar
  25. * Nick de seguidor: Elenusqui
    * E-mail de contacto: gatonegrol@hotmail.com
    * Respuesta a la pregunta: Pff...los calcetines yo creo... Jaja
    * Ciudad de residencia: Madrid
    * Publicas en Facebook/tuenti: Si, http://www.facebook.com/gatonegrol/posts/530093453672580
    * Publicas en banner: No
    * Publicas en entrada: No
    * Mi blog está entre tus favoritos: No
    * Eres top comentarista: No
    * Me sigues en facebook: Si, Gato Negro

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo ok guapetona! Tienes 3 participaciones!! Mucha suerte!!!

      Eliminar
  26. Ohh felicidades por este primer año, y que cumpla muchos más!! Me apunto al sorteo of course:
    * Nick de seguidor: HariRari
    * E-mail de contacto: haridian111@hotmail.com
    * Respuesta a la pregunta: chupar un calcetín que huela a fresa, limpio a poder ser xD
    * Ciudad de residencia: Santa Cruz de Tenerife
    * Publicas en Facebook/tuenti: No
    * Publicas en banner: Sí, lateral derecho por orden de fecha http://freakmuffin.blogspot.com.es/
    * Publicas en entrada: No
    * Mi blog está entre tus favoritos: No, es que no tengo de eso *-*
    * Eres top comentarista: Sí
    * Me sigues en facebook: Sí, Hari Rari
    Y tengo 14 participaciones extra por los retos, yuuujuu!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena guapa, te apunto tus... 21 participaciones!! Suerte!!! =)

      Eliminar
  27. Muchas felicidades por este primer anoto y que sean muchos más, tienes un blog estupendo y muy ameno, besos
    Sofía
    Milideasmilproyectos

    ResponderEliminar
  28. ooooooooh!!! FELIZ CUMPLEEE!!!! que guay!! jejejejeje y como no podia ser de otra forma, aqui estoy para apuntarme y apoyarte!! :)

    Nick de seguidor: A.G.A
    * E-mail de contacto: eltocadordebella@hotmail.com
    * Respuesta a la pregunta: mmmmm el calcetin con olor a fresa! jajaja el escarabajillo como que lo dejamos para otro dia...jaja
    * Ciudad de residencia: Valencia
    * Publicas en Facebook/tuenti: (SI/NO + Url)
    * Publicas en banner: (SI/NO + Url)
    * Publicas en entrada: (SI/NO + Url)
    * Mi blog está entre tus favoritos: (SI/NO + Url)
    * Eres top comentarista: (SI/NO)
    * Me sigues en facebook: (SI/NO + Nick de facebook)

    Un besazo guapa!!!!!!!!!! y que se cumplan muuuchos mas!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, tienes 1 participacion! Un besito y mucha suerte!

      Eliminar
  29. hola!!! Me apunto al sorteoo! Es estupendo!
    Obvio que no prefiero ninguna de las dos cosas pero en todo caso... Chupar el calcetin con olor a fresas seria mejor! Jajajaja.
    Mis datos:
    Nick: Sandra Sand
    Email: sand4u_85@hotmail.com
    Respuesta: el calcetin con olor a fresa... Ejem ejem.. Jajaja
    Ciudad: Valencia
    Te sigo en FACEBOOK como Sandra Fas Mompo

    Muchisimas gracias x el sorteooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, gracias por apuntarte! 2 participaciones para ti, guapa!! Un besote y mucha suerte!! =)

      Eliminar
  30. Me apunto al sorteo!!

    * Nick de seguidor: Raqueleita
    * E-mail de contacto: raqueleita.raqueleita@gmail.com
    * Respuesta a la pregunta: No puedo elegir, es asquerosa cualquiera de las opciones!!
    * Ciudad de residencia: Toledo.

    Yo también estoy de sorteo:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-expert-capilarexpert-hialuronico.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar y por avisarme de tu sorteo. Te apunto 1 participacion!! Suerte!!!!

      Eliminar
  31. Hola !

    Me apunto, guapa. :-)

    * Nick de seguidor: Joanna
    * E-mail de contacto: joannagaviota@gmail.com
    * Respuesta a la pregunta: ninguna de las dos cosas, pero bueno, si tengo que elegir ... pues el calcetín ;-)
    * Ciudad de residencia: un pueblo de la provincia de Barcelona
    * Publicas en Facebook/tuenti: SI: http://www.facebook.com/cosmetica.enaccion/posts/433788506667081
    * Publicas en banner: SI - http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/ (lateral derecho)
    * Publicas en entrada: NO
    * Mi blog está entre tus favoritos: SI - http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/ (lateral derecho, abajo)
    * Eres top comentarista: NO
    * Me sigues en facebook: SI (solicitud de amistad enviada) + Nick de facebook: Cosmetica En Accion

    Gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo genial guapa, 6 participaciones para ti! Suerte!!

      Eliminar
  32. felicidades por tu cumpleblog y gracia spor el sorteo! bss

    * Nick de seguidor: Tequi
    * E-mail de contacto:tequilaconkiwi@live.com
    * Respuesta a la pregunta:puag, ninguno, pero he comido grillos, saltamontes y escorpión! jajaja
    * Ciudad de residencia:En España, pero prefiero no decir la ciudad en público :(
    * Publicas en banner: (SI/NO + Url)http://tequilaconkiwi.blogspot.com.es/
    * +10 de reto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo guapa!! ya te apunto tus 12 participaciones! suerteee! =)

      Eliminar
  33. Qué sorteazo! pero le dejo la oportunidad a otras :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  34. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    * Nick de seguidor: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    * E-mail de contacto: hueleacoco(@)hotmail.com
    * Respuesta a la pregunta: elijo el calcetin, pero solo si esta limpio! jaja
    * Ciudad de residencia: Valencia
    * Publicas en Facebook/tuenti: SI https://www.facebook.com/elenameriss/posts/230527140409147
    * Publicas en banner: no, no tengo blog
    * Publicas en entrada: no, no tengo blog
    * Mi blog está entre tus favoritos: no, no tengo blog
    * Eres top comentarista: NO
    * Me sigues en facebook: SI https://www.facebook.com/elenameriss

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, 3 participaciones para ti! Suerteee!!!

      Eliminar
  35. Hola hola!! Para que veas que si que lo hagoo eee =P que luego me dices... jajaja =P
    * Nick de seguidor: ines
    * E-mail de contacto: iness_sg92@hotmail.com
    * Respuesta a la pregunta: el calcetiin! que a mi eso de los bichos... ni siquiera las hormigas tailandesas =P jajaja
    * Ciudad de residencia: Madrid/Segovia
    * Publicas en Facebook/tuenti: Sí. Face: https://www.facebook.com/inessblanco/posts/518853874795123
    * Publicas en banner: no tengo blog..
    * Publicas en entrada: no tengo blog...
    * Mi blog está entre tus favoritos: jejej no tengo blo
    * Eres top comentarista: no U.U
    * Me sigues en facebook: síii https://www.facebook.com/inessblanco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3 participaciones apuntadas guapaaaa!!! Muchas gracias por apuntartee!!!!! =)

      Eliminar
  36. hola!! me apunto guapa!
    Nick de seguidor: Carmen
    * E-mail de contacto: carmentrujillopoveda@gmail.com
    * Respuesta a la pregunta: uff de toda la vida el calcetin!
    * Ciudad de residencia: Barcelona
    * Publicas en Facebook/tuenti: (SI/ http://www.facebook.com/momentsofwoman/posts/438942462817948
    * Publicas en banner: (SI/ http://momentsofwoman.blogspot.com.es/
    * Publicas en entrada: No
    * Mi blog está entre tus favoritos: NO
    * Eres top comentarista: No
    * Me sigues en facebook: hija de mi vida!! que no se cual es tu nick en Facebook!! si me lo dices te sigo desde ya!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedes buscar como Elvira Maja Maja, cuando me contestes te apunto tus participaciones!! Un besote guapa y gracias!!! =)

      Eliminar
    2. enviada solicitud guapa!! besitos y gracias miles por avisarme!

      Eliminar
  37. * Nick de seguidor: FannyJustMyLuck
    * E-mail de contacto: curvasyaloloco@gmail.com
    * Respuesta a la pregunta: Me quedo con el calcetín, que a mi los bichos...
    * Ciudad de residencia: Un pueblo de Madrid e.e
    * Publicas en Facebook/tuenti: Lo publico en Twitter (que en tuenti como que no .__. aparte no podrías verlo porque tengo el perfil super privado XD) : https://twitter.com/curvasyaloloco/status/252332490520416256
    * Publicas en banner: Si, lateral derecho: http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/
    * Publicas en entrada: No
    * Mi blog está entre tus favoritos: No
    * Eres top comentarista: No
    * Me sigues en facebook: Si, Estefanía Arranz Crespo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale guapa, como ya he dicho arriba, no puedo dar por válida la publicación en twitter, así que te apunto tus 3 participaciones. Suerteeeeeeeeeee

      Eliminar
  38. Hola! me apunto al sorteo:

    * Nick de seguidor: Bichos
    * E-mail de contacto: crisugagi@hotmail.com
    * Respuesta a la pregunta: Va a ser que me quedo chupando el calcetín jejejej
    * Ciudad de residencia: Arucas
    * Publicas en Facebook/tuenti: SI http://www.facebook.com/cristina.g.gil.56/posts/151161291694293
    * Publicas en banner: NO
    * Publicas en entrada: NO
    * Mi blog está entre tus favoritos: NO
    * Eres top comentarista: No
    * Me sigues en facebook: SI Cristina G. Gil

    Muchas gracias y saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me sales como amiga en el facebook, intenta solucionarlo a lo largo del día de hoy y me cuentas, sino, no podré darte esa participación por buena...

      Eliminar
  39. * Nick de seguidor: Passion 4 Nails Art
    * E-mail de contacto:passion4nails@hotmail.es
    * Respuesta a la pregunta:chuopar un calecetin que huele a frersa xd
    * Ciudad de residencia: Tavernes de la Valldigna
    * Publicas en Facebook/tuenti: no (nose que pasa que hoy no me va twitter :()
    * Publicas en banner: no
    * Publicas en entrada: no
    * Mi blog está entre tus favoritos:no
    * Eres top comentarista: no
    * Me sigues en facebook: (SI Gladys Perez Prieto

    Gracias wapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me sales como amiga en facebook, intenta solucionarlo a lo largo del día de hoy y me cuentas, sino, no podré darte esa participacion por buena... lo siento

      Eliminar
  40. solo desearte muchas felicidades¡¡¡¡¡besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón! y felicidades a ti tambien, que ya vi lo del programa!!! ;D

      Eliminar
  41. Holam me apunto al sorteo, te sigo en blogger y te dejo mi mail:
    lidia.casademont@gmail.com
    1 beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes 1 participación apuntada! Gracias y suerte!!!

      Eliminar
  42. * Nick de seguidor: ruth Sanjuan
    * E-mail de contacto: ruth14_03@hotmail.com
    * Respuesta a la pregunta: el calcetiin! que a mi eso de los bichos... ni siquiera las hormigas tailandesas
    * Ciudad de residencia: Ejea de los Caballeros
    * Publicas en
    Facebook: http://www.facebook.com/ruth.sanjuan.5/posts/351298111629040
    Twiter: https://twitter.com/Ruthyy81/status/253967274879369217
    * Publicas en entrada: No
    * Mi blog está entre tus favoritos: NO
    * Eres top comentarista: No
    * Me sigues en facebook: Si, Ruth Sanjuan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, 3 participaciones para ti, no te puedo dar la de twitter, como especifico arriba, ok??
      besitos y mucha suerte!! Gracias por participar!!

      Eliminar
  43. Y aquí, la plantilla:
    Nick de seguidor:Silvina gANCER
    * E-mail de contacto: paulaneusis@gmail.com
    * Respuesta a la pregunta:
    * Ciudad de residencia: Mejor el calcetín...que te parece la idea???
    * Publicas en Facebook/tuenti:si en facebook soy silvina gancer y en el tuenti paula gance
    * Publicas en banner: Si
    * Publicas en entrada: si
    * Mi blog está entre tus favoritos: si soy paula gance
    * Eres top comentarista: Si, obvio!!
    * Me sigues en facebook: Si, silvina gancer
    * Y tengo 8 participaciones más por el reto Disney!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, No me sigues, no me dejas la url de las publicaciones, No publicas en banner, no publicas en entrada, no estoy en tus favoritos, no eres top comentarista ni mucho menos, no me sigues en facebook, no tienes participaciones y encima tu blog es de sorteos. TU PARTICIPACION NO VALE. ESTÁS FUERA DEL SORTEO. Lo siento, pero me tomo este comentario como una mofa y una falta de respeto hacia mi.

      Eliminar
  44. * Nick de seguidor: vero69_esp
    * E-mail de contacto:vero69_esp@hotmail.com
    * Respuesta a la pregunta:Los calcetines jajaja
    * Ciudad de residencia:Hostalets de Balenya,08550,Barcelona
    * Publicas en Facebook/tuenti: (SI Facebook) https://www.facebook.com/pordentroesdecolorespuntocom#!/veronica.gomez.777701
    * Publicas en banner: NO
    * Publicas en entrada:No
    * Mi blog está entre tus favoritos: (SI)
    * Eres top comentarista: (NO)
    * Me sigues en facebook: (SI y Nick de facebook es Veronica Gomez)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero tengo que anular tu participación, tu blog está dedicado solo a sorteos y si lees las reglas verás que no estaba permitido... Lo siento...
      pero gracias por interesarte en mi blog!

      Eliminar
  45. * Nick de seguidor: Ezure Blanca
    * E-mail de contacto: ezuure@gmail.com
    * Respuesta a la pregunta: Calcetín olor a fresa jejejeje
    * Ciudad de residencia: Segovia
    * Publicas en Facebook/tuenti: si, en los dos soy ezure blanca
    * Publicas en banner: NO
    * Publicas en entrada: SI
    * Mi blog está entre tus favoritos: SI
    * Eres top comentarista: NO
    * Me sigues en facebook: SI ,EZURE BLANCA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejame la url de la publicación en facebook, por favor, y si me puedes mandar al hotmail (elvi-1989@hotmail.com) una captura de pantalla de la publicación en tuenti, te añado 2 participaciones más.
      Por cierto, tienes 6 del reto!
      Avisame con lo que sea guapa! Un besito y gracias.

      Eliminar
  46. Hola.Me apunto al sorteo

    * Nick de seguidor: maria rosa
    * E-mail de contacto: mrosagra@gmail.com
    * Respuesta a la pregunta:El calcetin,que los bichos me dan mucho asquito jaja
    * Ciudad de residencia: Madrid
    * Publicas en Facebook/tuenti: (SI + Url): SI. https://www.facebook.com/mariacoronada.rosa/posts/360803474002227
    * Publicas en banner: No tengo blog
    * Publicas en entrada: No tengo blog
    * Mi blog está entre tus favoritos: No tengo blog
    * Eres top comentarista: NO
    * Me sigues en facebook: SI. http://www.facebook.com/mariacoronada.rosa


    Gracias por el sorteo.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me tienes que agregar como amiga en facebook, soy Elvira Maja Maja
      cuando soluciones esto te doy tus 3 participaciones guapa! =)
      Gracias por apuntarte!!

      Eliminar
  47. Me apunto!!

    * Nick de seguidor: Isabel Gragera
    * E-mail de contacto: grageraisabel@gmail.com
    * Respuesta a la pregunta: El calcetin,of course jejeje
    * Ciudad de residencia: Alicante
    * Publicas en Facebook/tuenti: (SI + Url):En Facebook https://www.facebook.com/isabel.gragera.3/posts/276572122460322
    * Publicas en banner: No tengo blog
    * Publicas en entrada: No tengo blog
    * Mi blog está entre tus favoritos: No tengo blog
    * Eres top comentarista: NO
    * Me sigues en facebook: SI. https://www.facebook.com/isabel.gragera.3

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo que a la compañera de arriba, me tienes que agregar en facebook, si lo solucionas te doy 3 participaciones!! =)
      Gracias

      Eliminar
  48. Hola me apunto,
    * Nick de seguidor: PILAR MENDEZ
    * URL BLOGUER: www.bloguer.com/profile/00070193338423733220
    * E-mail de contacto: pepinrm@live.com
    * Respuesta a la pregunta: chupar un calcetin con sabor a fresa
    * Ciudad de residencia: LA CORUÑA
    * Publicas en Facebook: SI http://www.facebook.com/pilar.mendez.37/posts/291162430983262
    * Publicas en twitter: SI https://twitter.com/PILARMENDEZ7/status/254672339462127616
    * Publicas en banner: SI http://pilar-mendez.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-blog-kekass-blog.html
    * Publicas en entrada: SI http://pilar-mendez.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-blog-kekass-blog.html
    * Mi blog está entre tus favoritos: SI
    * Eres top comentarista: NO
    * Me sigues en facebook: (SI PILAR MENDEZ
    Felicidades y gracias por el sorteo
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco la participación, pero tu blog es solo para sorteos, y si ves las normas de arriba, verás que no está permitido... Lo siento, pero tengo que anular tu participacion...

      Eliminar
  49. Nick de seguidor:mariajo79
    * E-mail de contacto:majomoyano25@hotmail.com
    * Respuesta a la pregunta:
    * Ciudad de residencia:silla(valencia)
    * Publicas en Facebook/tuenti: si,en facebook
    * Publicas en banner:no
    * Publicas en entrada: no
    * Mi blog está entre tus favoritos:no lo conocía hasta ahora
    * Eres top comentarista:no
    * Me sigues en facebook: si,mariajosé moyano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito la url de la publicación en facebook, tampoco me sigues como amiga. Buscame, soy Elvira Maja Maja.
      En cuanto soluciones estos fallitos te doy tus 3 participaciones. Tienes todo el día de hoy para solucionarlo ok?? Suerte! Espero noticias tuyas!! =)

      Eliminar
  50. se me olvidó la respuesta a la pregunta:
    el calcetin,odio los bichos

    ResponderEliminar
  51. Muchas felicidades !!!

    * Nick de seguidor: Mara
    * E-mail de contacto: mini.ma7@hotmail.com
    * Respuesta a la pregunta: el escarabajo, el calcetin, aunque huele a fresa.. arg
    * Ciudad de residencia: Gijon (asturias)
    * Publicas en Facebook/tuenti: No
    * Publicas en banner: si http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es
    * Publicas en entrada: NO
    * Mi blog está entre tus favoritos:no
    * Eres top comentarista: no
    * Me sigues en facebook: no


    Muchas gracias ! un bso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, 2 participaciones para ti, guapa! Muuucha suerte!!!

      Eliminar
  52. Hola me apunto!

    * Nick de seguidor: Jessi
    * E-mail de contacto: jessik128@hotmail.com
    * Respuesta a la pregunta: el calcetín!
    * Ciudad de residencia: Sevilla
    * Publicas en Facebook/tuenti: (SI/NO + Url)Facebook-> https://www.facebook.com/jessi.cortesfernandez/posts/392281527509424
    * Publicas en banner: Si, en el lateral derecho por orden de fecha http://abaloriosmetalicos.blogspot.com.es/
    * Publicas en entrada: NO
    * Mi blog está entre tus favoritos: No lo sé, pero en el lateral derecho abajo sale los blogs que sigo, nosé si será eso
    * Eres top comentarista: NO
    * Me sigues en facebook: Si, Jessi Cortes Fernandez

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo guapa!! Todo correcto, ya tengo tus 6 participaciones apuntadas!!! =)
      Muucha suerte y gracias por participar!!

      Eliminar
  53. ¡Probaremos suerte!

    * Nick de seguidor: lentejas1962
    * E-mail de contacto: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    * Respuesta a la pregunta: el calcetin, por ejemplo
    * Ciudad de residencia: Valencia
    * Publicas en Facebook/tuenti: SI/ https://www.facebook.com/#!/lentejas1962/posts/426347960760908
    * Publicas en banner: -
    * Publicas en entrada: -
    * Mi blog está entre tus favoritos: -
    * Eres top comentarista: -
    * Me sigues en facebook: SI / Paqui Risquez

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, tu participación no es válida, ya que, según me sale a mi, llevas sin publicar en el blog desde abril del 2011... Si lees las normas de arriba, verás que no estaba permitido... Lo siento!!! =(
      Gracias de todas formas por interesarte por el blog.

      Eliminar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...