sábado, 1 de diciembre de 2012

Ganador del Sorteo Nuvola.

Hoooola chic@s!!

Hoy toca entrada de sábado!! =)

Como ya sabéis, tenía un sorteo activo hasta ayer, 30 de Noviembre, como hoy ya es 1 de Diciembre (y no se en vuestra tierra, pero en la mía se empieza a notar ya el invierno... jejeje) hoy sabremos el GANADOR DEL SORTEO!!!

Ya os dije que lo haría a través de Sortea2 o similar, para que no me llevara mucho tiempo, ya que no dispongo de demasiado libre...

Lo primero, estos sois tod@s l@s participantes:


Y ahora sí, vamos con el ganador del sorteo....

Y EL GANADOR DE LAS ZAPATILLAS NUVOLA ES...

...............................................
......................................
...............................
...........................
......................
..................
.............
........
.....
..
.
..
.....
........
................
......................
............................
.....................................
.............................................

KATERINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os dejo aquí un montaje de todo el proceso para que no haya lugar a equívocos:


Te envío ahora mismo un e-mail, y tienes 24h para contestarlo, ok??? Si no contestas pasado ese plazo, las zapatillas se volverán a sortear!

Muchísimas gracias a tod@s los que habéis participado y FELICIDADES a tí, personalmente, Katerina. =)

Besos a tod@s!!!

13 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora... ufff hace un frío en todos lados jeje llego el frío :).

    ResponderEliminar
  2. que bien, enhorabuena, si, aqui hace un frio super tremendo, ains.... muaks

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena a la ganadora!!

    ResponderEliminar
  4. Que guay!!! Tenia muchisimas ganas de tenerlas y encima ayer mi perrita se ha comido las viejas, jaja así que me vendrán genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena, ya me he puesto en contacto con los de la empresa y me han confirmado que en 10 días salen tus zapatillas.
      Un besito.

      Eliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Una pena =( la próxima vez será hahaha no me quejo que ya me tocó uno tuyo XD
    Un besote y felicidades a la ganadora!!

    ResponderEliminar
  7. gracias a todas las demas por participar y por los ánimos a Katernia!! =)

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con todas las ciudades, pero sobre todo con las Islas Cíes.
    felicidades a Katerina!
    besitos!
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...