lunes, 17 de diciembre de 2012

Un invento revolucionario!!!!

Hola chic@s!!!

En especial, hoy, hola chicas! Porque seguro que la entrada de hoy os interesará más a vosotras, aunque, chicos, este también es un post útil por si quereis hacer un buen regalo!!! =)

De lo que hoy os vengo a hablar es de algo que me ha llamado muchísimo la atención y que, desde luego, me ha hecho ahorrar muchísimo tiempo.

De qué se trata??? 
Del nuevo QUITAESMALTES INSTANTÁNEO que ha sacado Deliplus.





Lo conocíais?? Yo lo conocí hace un par de semanas, que lo compró mi madre por recomendación de mi tía, y la verdad es que no lo había probado hasta ahora (más que nada, porque ya no me pinto tanto las uñas como antes).

Como sé que a muchas os interesa, os dejo una foto con sus componentes.



Realmente no sé qué lleva exactamente (ni aunque me lea los componentes), pero es maravilloso!!!

Os enseño el proceso paso a paso, aunque es sencillo no, lo siguiente!! jeje:

1.- La uña pintada:



2.- Introducimos el dedo (Oh! adiós muñequito!!) en la abertura de la esponja negra (que está impregnada de "algo") y giramos el dedo para que el producto nos llegue a todos los rincones de la uña.



3.- Vualá!!!! La uña perfectamente limpia, bordes incluidos! Perfecta!!!!



No os parece increíble???? A mi desde luego me ha ganado.

Ahora bien, qué es mejor? El quitaesmaltes (y todo lo que conlleva, en mi caso bastoncillos, algodón y quitaesmaltes) o el quitaesmaltes instantaneo??? Veamos...



Para mi, y esta es mi humilde opinión, el quitaesmaltes instantaneo es lo mejor que han podido sacar hasta ahora en el tema cosmética para las uñas porque:

- El formato es cómodo tanto para tener en casa, como para llevar en el bolso, maleta de viaje, etc.
- Se puede encontrar en cualquier mercadona. Sección cosmética y perfumería.
- Es rápido. En apenas 3 minutos me he desmaquillado todas las uñas.
- Es barato. Por menos de 2€ lo tenéis en casa.
- Es limpio. Metes el dedo, giras y listo. No tienes que estar pendiente de si se cae el quitaesmalte en la mesa o no...
- No huele tan fuerte. No es el típico olor de la acetona de toda la vida. Tiene aroma a rosa mosqueta. Es bastante agradable, la verdad.
- Sensación de limpieza integral en las uñas.

El único punto en contra que tengo es que, a mí, me deja el dedo un poco pegajoso al principio, pero después me lavo las manos y listo. Además el perfume se queda en la mano durante un ratote.

Y ya está chic@s, esta es mi experiencia con este producto. Lo conocíais? Lo compraréis??
Espero vuestros comentarios!!

Un beso enormee!!

10 comentarios:

  1. Yo tengo el de bourjois, supongo que será similar. Al mío le encuentro dos peros, a veces se quedan las uñas manchadas por debajo y .....no hay forma de meter los dedillos de los pies en el bote ;) No obstante cuando el mio se termine probaré con el de mercadona que es muuuuucho mas barato.

    ResponderEliminar
  2. yo tengo el de mercadona anterior a este, el de color rosa y su olor es muy fuerte, pero va de muerte!!!!

    este con olor a rosa mosqueta me lo comprare cuando se me acabe el actual porque estoy contentisima, yo desde que lo tengo que me pinto mas las uñas.

    ResponderEliminar
  3. Yo sí qie lo conozco. Son comodísimos. Besos

    ResponderEliminar
  4. He odigo hablar muy bien de él, pero aun tengo algunos por gastar, en cuanto lo haga, lo compraré seguro, proque además esta muy muy bien de precio. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. Que buen invento!! en cuento vaya al mercadona me tiro a por el jajaja, que ya estoy harta del algodón!bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Para mi está muy bien pero los glitters los quita mal! Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues habrá que comprarlo, porque el quita esmaltes normal es una pesadez, besos
    Sofía
    Milideasmilproyectos

    ResponderEliminar
  8. Anda pues según parece es una maravilla habrá que tenerlo presente. Por cierto el muñequito es precioso que pena...

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Tendré que hacerme con él, hace tiempo tuve uno y me encantaba.. No sé porqué no lo volví a comprar!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Es una pasada!! Yo lo quiero probar! :)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...