lunes, 3 de diciembre de 2012

5 Ciudades Inolvidables

Hola chiquit@s!!!

Por fin ha llegado el frío!!!! Jajajajaja 
No penséis que me he vuelto loca, no! Es simplemente que me encanta esta época por el típico plan que hemos pillado últimamente: Batamanta (o manta en su defecto), peli o tele, sofá y relaaax!!!!! =)

Como ya os adelantaba hace muchas entradas, hoy os quiero enseñar mis 5 CIUDADES FAVORITAS
Que nadie se me enfade ok?? Que aquí sólo he incluido aquellos lugares que yo he visitado y/o conozco y que me han enamorado por diferentes motivos.

Vamos con ellas:

>> Puesto Nº5 para... Florencia:


Fue una de las primeras ciudades que vi de fuera de España. También pasé una semana por la Bella Italia, y Florencia, junto con Roma (abajo os hablo de ella) fueron los lugares que más me gustaron. Además, esta catedral que os muestro en la foto, tiene un trasfondo importante y es que... David me hizo una recreación casi exacta de ella en el autocad!!!! Me quedé.... Así...  :O Jejeje
Sin duda, para mi es una ciudad digna de ver, pequeña y llenísima de cultura. Visitadla!!!!!

------


>> En el puesto Nº4... Roma:


Aquí rescato algunas de mis fotos del primer viaje de fin de curso que hice. Una semanita en Italia en la que visitamos, a parte de Florencia y Roma, ciudades tan conocidas como Pisa, Siena, Venecia, El Vaticano y la isla de Lido.
Bueno, no tengo nada malo que decir de Roma... La verdad es que me encantó TODO!!!! El coliseo de noche es bellísimo, las ruinas, la fontana... Una delicia para los amantes del arte!!!! No sé si tengo 1000 fotos de ese viaje!!! Y eso que sólo estuve una semana!!! Es más, en Roma sólo estuvimos 3 días (que para mi gusto fue poquísimo, pero chic@s, el bolsillo era el que mandaba... Jeje)
Sobra deciros que en cuanto tengáis oportunidad lo visitéis!!!

------


>> El Top 3 se va a... Londres:


Creo que siempre estaré en deuda con esta preciosísima ciudad, porque tuve que irme hasta allí para empezar con mi chico!!! Anda que no tengo lugares cerca eh??? Pues nada!! =)
Una semana inolvidable, sin duda.
A parte, esta ciudad, sobre todo por la noche, tiene un encanto especial, para mi opinión. Me encantaría ir ahora, en esta época, para verlo nevado y con lluvia y/o niebla... Tiene que ser una pasada!!!
Desde luego, l@s que aún no la conozcáis, no perdáis oportunidad de ir, porque es genial!!!

------

>> El puesto Nº2... Aunque no es una ciudad se lo doy a... Las Islas Cies:


Catalogadas como las mejores playas del mundo, yo he tenido la suerte de poder verlas y vivirlas. Y os puedo decir que son absolutamente maravillosas.
Primer viaje que hicimos con la empresa VEFA (A ver si un día me pongo y os cuento lo que hicimos en una entrada). Pasamos en Cies toooooda una tarde y son P-R-E-C-I-O-S-A-S!!!!
Aguas cristalinas, arenas suaves y blancas, fauna y flora incomparables.... Buffff, una pasada!!!!!
Bueno, ahí tenéis la prueba, las gaviotas están tan tan acostumbradas a los turistas que se acercan a que les den de comer!!! jajajaja
Desde luego, si tengo otra oportunidad de ir no me lo pienso ni media vez!!! Para los que no lo conozcáis, está en la bahía de Lugo, se llega allí en barco/catamarán/pesquero/otro. Se tarda unos 30min y creo que cuesta el viaje 6€. Del precio no os fiéis demasiado porque como lo llevabamos pagado no sé exactamente cuánto fue... 
Simplemente inolvidables!!!!! =)

------

>> Por supuesto, y como no podía ser de otra forma, el "Puesto Namber Guan", el Nº 1, se lo doy a mi tierra... Segovia:


Amor es poco para definir lo que siento por esta ciudad. No tengo palabras, de verdad. 
Segovia es y será siempre una parte importantísima de mi vida y por lo tanto de mi corazón. 
En este collage que os he montado, podéis ver, arriba a la izquierda el Acueducto romano, arriba a la derecha, el Alcázar (cuentan que Disney se medio inspiró en él para su famoso castillo, vosotr@s le véis parecido?? jeje), abajo a la izquierda la Catedral, semigótica y semineoclásica, reformada, robusta y preciosa, por último, abajo a la derecha, mi barrio, nuestra plaza, la Plaza de San Lorenzo, orgullosa no, lo siguiente estoy yo de mi ciudad!!!!
Huelga decir que estáis tod@s invitadísim@s a venir a conocerla!!!!!

Y esto es todo cielos!! Conocéis personalmente alguna de estas ciudades?? Os ha gustado mi selección??? Espero vuestros comentarios!!

Un saludo a tod@s y.... Paaaaaaaz!!! =)


16 comentarios:

  1. hola preciosa, nunca he estado en florencia, en roma si y me gusto mucho, londres tengo ganas de ir, a las islas cies tampoco he estado, en segovia tampoco, a ver cuando hago ruta por esta zona, que no he estado.

    besitos y bonito post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando hagas ruta x segovia me avisas y te hago de guía!!! Con lo q tu viajas, me ha extrañado q no lo conocieras! Jaja
      Besitos y gracias guapa!!!

      Eliminar
  2. pufff. Coincido contigo en algunas. Pero mi ranking seria
    1- Madrid (mi ciudad natal)
    2- Barcelona (otra ENORME ciudad)
    3- Santiago de Compostela (y es que Galicia me tira)
    4- Roma

    Son ciudades que he visitado. Podía añadir mil mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de madrid salvo vicalvaro q es donde estoy viviendo ahora y poco más, dudo q alguna zona, no rural, de madrid pueda darme más paz que mi pseudobarrio! Jeje
      Barcelona la conocí cuando era peque y apenas me acuerdo... Tengo q volver, además q tengo familia en lérida, así que la excusa la tengo! =)
      Tengo muchas ganas de ir a santiago!!!!!! Algún voluntario??? :)
      Roma es preciosa!!
      Muchas gracias x tu opinión cielo. Besitos.

      Eliminar
  3. Ohhh que ganitas de viajar me han entrado.

    ResponderEliminar
  4. Unas ciudades preciosas aunque a mi me encantaría ir a nueva york! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff, a mi no... Hay demasiada gente muy poco espacio, pasa lo q en china... Jaja
      Besos guapa

      Eliminar
  5. Yo he estado en Segovia, pero me enamoré de Salamanca, jeje, en Londres he estado y tengo que volver, me encantó, pero perdí todas las fotos...hay que hacerlas otra vez!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, esque salamanca, es mucha salamanca también!!! Jeje
      Te gustó mi tierra??
      Un beso preciosa!! Gracias x pasarte!

      Eliminar
  6. pues en segovia yo si he estado,en el resto me encantaría ¡¡¡¡¡besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda!! Eso no lo sabía yo!!!!! Te gustó?? Q viste de aquí??
      Un besito guapa y gracias por tu tiempo!! =)

      Eliminar
  7. Mírala ella como tira para su tierra hahaha yo no podría decir lo mismo de Sevilla, osea, no está mal, pero por la gente que hay no me gusta nada... yo quiero irme a vivir fuera!! Por cierto, si que te has dado tú buenos viajecitos no? haha que envidia!!!! yo lo más lejos que he ido ha sido a Barcelona =( cuando tenga trabajo cambiarán mucho las cosas hahaa o eso espero!

    Un besazo preciosa =) ah! Y tu paquetito seguramente te lo pueda enviar ya esta semana que es cuando al fin cobra mi hermano y pillaré dinerín!! Yo te aviso =)

    ResponderEliminar
  8. Aww, pues de ahí sólo he ido a tu tierra, aunque estuve como 20 minutos nada más (Me empeñé en que quería ir y al final fui xD), la próxima vez quiero estar más tiempoo!
    Y a Madrid tengo pensado ir mínimo un mes, si encuentro trabajo me quedo y si no me vuelvo.. Febrero va a ser un mes estresante *_* Andaré por la zona de Barajas!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  9. Tienes premios en mi blooooooooog *-*

    ResponderEliminar
  10. Definitivamente no coincidimos del todo en el ránking! jajaja
    Yo es que soy muy italiana, así que JAMÁS de la vida elegiría antes a Londres que a cualquier ciudad española o italiana xD En mi ránking, pues creo que de ciudades visitadas, me quedaría con Granada, Roma, Florencia, Córdoba y obvio Barcelona.
    Segovia es muy cuqui y bonita -estuve hace 2 años-, pero yo que soy de gran ciudad, se me queda pequeña xD

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...