jueves, 20 de diciembre de 2012

El neceser de una rara!! =P

Hola chiquit@s!!

Qué tal va el inicio de las navidades?? A estas alturas ya se huele en las ciudades la fiesta eh?? Luces, adornos, belenes, árboles.... Da gusto salir a pasear!!!

Os dejo una imagen navideña que seguro que a much@s os suena, y a l@s que no... Disfrutad de ella:


Bueno, pero no os venía a hablar de la navidad (todavía no toca) sino de MI NECESER.

Hace tiempo, en el blog de una amiga, lei lo que llevaba en su neceser, y leyendo comentarios de sus lectoras, me di cuenta de que lo que yo llevo en mi neceser es muy diferente de lo que ella nos enseñaba... Y es que, yo debo ser rara hasta para eso!!!! =D

Por eso hoy os quiero enseñar esas cositas que siempre llevo en mi pequeño neceser.

Primero os le presento, es moradito y pequeño, fácil de manejar y guardar. Vamos, que no ocupa demasiado:


* Por delante: Un solo bolsillo.


* Por detrás: Otro bolsillito.


Y Ahora vamos por partes...

* Colonia, mini pintalabios (que a penas uso, por cierto) y lápiz negro para la linea del ojo:


* Cosas de chicas!! =)


* Cosas de aseo: cepillo de dientes y coletero.


* Remedios: Pastillas varias (Gelocatil, Almax, Omeprazol (protector de estómago), Lexatin...), Tiritas y un palillo (porque esos restos de la comida son odiosos!!)


* Mis cosas de rara: Siempre, siempre llevo el cortauñas, la lima (que no sale), un destornillador (una nunca sabe cuando va a tener que sacar un tornillo o algo semejante... jeje), dos imperdibles y mi Pen Drive de 8Gb. No sé que haría si le perdiera!!!!! =)


Sé que esto último no es lo más común, pero es el típico "Por si acaso", bueno, el Pen no, el pen es por pura necesidad. Nunca sabes cuando te van a pasar un trabajo interesante o simplemente una buena película!! =)

 Como veis yo no llevo pinturas ni nada de sombras ni potes ni nada de eso, ya que nunca lo uso y buena gana de llevarlo para que ocupe espacio... Jajajajajaja

A que no lleváis la mayoría de estas cosas?? Cómo son vuestros neceseres??? Espero vuestros comentarios!!!

Por cierto, que se me olvidaba!!!!!!!!!!!!!!! Muchísisisisisisisisimas FELICIDADES desde aquí a mi pequeña, Sanny Daff, que hoy es su cumple y espero que se lo pase genial!!!!!!!!!!!!!
Un beso enorme preciosa!!!

Mi foto

Besotes a tod@s y sed felices!!! =)

7 comentarios:

  1. La verdad es que es el neceser más practico que he visto, lo más básico de maquillaje y todo lo demás cosas necesarias. Me a encantado tu entrada. Un beso muy grande y te espero por:

    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que práctico tu neceser tiene lo básico para mi.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Un destornillador?? xD Pues sí, un poco rari es, pero nunca se sabe cuando se va a necesitar! (Yo lo usaría para apuñalar a alguien que me caiga mal XD)
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  4. Yo tmb me declaro rara!
    Llevo un peine, cepillo de dientes, las llaves de casa (si, las guardo en el neceser y asi no tardo horas en buscarlas), unos pendientes de repuesto (no soporto ir sin pendientes, me siento rara), un body milk pequeño, una barra de labios y unas medias (nunca sabes si se te va a romper el calcetin o de repente sales de fiesta y una amiga te presta unos zapatos). Maquillaje cero patatero

    ResponderEliminar
  5. jajaja pues es un neceser bien chulo! Si a ti te va bien, es LO MEJOR! :) Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hahahaha me encanta! yo antes era así, osea, no llevaba todo lo que tú, directamente no llevaba casi nada y mucho menos pinturas porque hasta hace unos 2 años no he empezado yo a maquillarme xD

    Voy a tener que enviarte algunas pinturitas para mertete el mono y te vicies también :P

    Y muchísimas gracias por la felicitación preciosa!! Que sepas que te tengo un gran cariño y que me encanta haberte conocido!! Sin duda, una de las mejores personas con las que he podido dar =)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...