viernes, 21 de diciembre de 2012

Otro que ha cambiao.... =D

Hooola niñ@s!!

Si el fin del mundo, según los Mayas, no me lo impide, hoy os traigo una nueva entrada de CÓMO HAN CAMBIAO!! Que he visto que os ha gustado mucho esta sección y me he puesto tan contenta... Jejejeje

Por cierto, y por si queda alguna duda, las fotos que os dejo en esta sección son el Antes y el Después del Mismo chico!!!! Que alguna se me despistó el otro día!!!! Jajajajajaja

Hoy os traigo una foto de un chavalín que seguro, seguro, conocéis...


Este mozo también ha cambiado mucho...

Pero le conoceríais si os dijera que estuvo en la serie "Un médico precoz"??
Es una de las caras más conocidas de su país porque es un rompecorazones!!!!
No sabéis de quien os hablo????

Por supuesto, mi ansiado Neil Patrick Harris!!! De cómo conocí a vuestra madre!!!!


Es un chico que me tiene loca!!! En serio, hay alguien que no se sienta atraída por este hombre???? Yo si le quitase el ser rubio (que por lo general no me van) me encanta!!!! Cómo envidio a su marido y a sus gemelines!!!! Que por cierto, son preciosos!!!! =)

En fin, chiquitas, otro de los buenos que se nos ha ido (Y de qué forma!!)

Le habíais conocido?? Noo?? Esa cara es inconfundiblemente perfectaaaaaaa!!! =D

He pensado, que también voy a meter en esta sección alguna muchacha, ya que también tengo lectores masculinos y seguro que les interesa más ver alguna fémina que no siempre maromos... =)

Me voy a ver si encuentro algo que regalar al centro comercial de la Gavia!! Se admiten sugerencias de regalos!!

Un besote a tod@s!!!

8 comentarios:

  1. Que guapo hasta de pequeño esta guapo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues si que ha cambiado! jeje besos

    ResponderEliminar
  3. Ohhh Neil!! Me encanta, adoro verlo con sus trajes, ÑAM!!! XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ya apuntaba maneras de peque posando como ahora con la corbata hahaha me encanta este tío, me río mucho con él en como conocí a vuestra madre!

    ResponderEliminar
  5. este si que lo he reconocido, jeje. me gusta un monton su papel en como conoci a vuestra madre

    ResponderEliminar
  6. También me tiene loca, no eres la única :S El único problema es que Neil Harris es HOMOSEXUAL O_O me rompió el corazón...
    Sorpresa!!! yo también uso "Keka" como nick en casi todas mis redes sociales (y también me encanta Neil Harris e_e)
    Solo venía a informar ^^ Lo siento si he roto algún corazón uwu
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo si q lo sabía, pero gracias por la aportación. A parte, tiene una pareja encantadora y dos gemelos adorablemente guapos!!!
      Podéis verlos junticos en este enlace: http://hiperpop.com/2011/05/famosos-que-optaron-por-vientres-de-alquiler-parte-2 (abajo del todo)
      Y aquí disfrazados: http://www.ambienteg.com/personajes/oprah-se-cuela-en-casa-de-neil-patrick-harris-y-su-familia
      Ohhhhhhhhh, no son adorables todos???? =)

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...