martes, 18 de diciembre de 2012

Mi niña vale un montón!!!!! =)

Hooola niñ@s!!!

Interrumpo las entradas que tenía programadas para enseñaros algo que me acaba de llegar. El REGALO DE CUMPLE que me ha enviado SANNY DAFF.

Os lo enseño primero todo junto:



Y ahora vayamos por partes:

* Cositas para las uñas:


- 5 punteros dooting tools!!!!!!!!!! Por finnnnn los tengo!!!!!!! Gracias cielo.
- Pegatinas para las uñas, os dejo detalle:


- Rueda de florecitas, creo que son de fimo. Os dejo detalle:


- 5 pintauñas. Ya las he añadido a mi colección!!!!!! (Cada vez más grande!! Jejeje)

Números 630 (Leticia Well), 57 (O'Donna), K043 (Yes Love), 34 y 73 (Yssy).

* Cositas varias:


- Pendientes varios.
- Bomba de baño (o creo que es eso) con forma de corazón.
- Cosa para el pelo (tengo que indagar aún como se usa! jeje)
- Anillo verde hecho a mano. Me encantaaaaaaaaaaaaa!!!
- Broche de fieltro. Me recuerda mucho a Amy Whinehouse. (Es???)

* Muestras varias:


* Gloss y trocito de jabón (o eso creo, porque el olor no me recuerda ninguna chuche!! jaja)


* Una cartita preciosa y personal. (De esta no hay foto. Me la guardo para mí! jeje)

Eso es todo. A que es un encanto mi chiquitina???? 
Cielo, decirte que me ha encantado TODO!!!! Y me ha hecho muchísima ilusión que me lo mandaras ahora, tal y como están las cosas. MUCHISIMAS GRACIAS PRECIOSA!!! =)

Qué os ha parecido?? Me contentaría con que a ella lo que la he mandado (para su cumple, y por navidad) le haga la mitad de ilusión que me ha hecho a mi recibir lo suyo!! jeje

Un BeSoTe A tOdOsS!!!!

10 comentarios:

  1. La verdad es que esta niña es un amor,y encima muy salada ella. Que apaña oye! Muy buenos regalos. Besitos reina.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo! y qué de cositas! disfrútalas ^^

    ResponderEliminar
  3. pues me ha parecido genial,que detallazo!!bss

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos regalos, conozco poquito a sanny daff pero me parece una gran persona, bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. precioso toso los regalos que te ha enviado :). Normal que te haya hecho ilusión.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hahahaha no te comas eso que no huele a chuches, porque como lo hagas no vas a parar de echar espuma por la boca xDDDDDDDD es una muestra de jabón de melocotón creo... que me dieron hace unos días en una tienda y lo guardé para ti =)

    Lo del pelo tampoco tengo ni idea de lo que es, también tengo que investigar yo porque tengo otro y aún no lo he descubierto xD veremos a ver la que armamos las dos para dar con ello!!

    El corazón si es una bomba de baño =) es super cuca haha y los pendientes... compré uno para ti y otro para mi, me encantaron nada más verlos!!

    Me alegra que te haya gustado todo, espero poder mandarte más cositas cuando pueda, preciosa!! En breveeeeees... otro post y ya sabes de qué irá!! que por cierto, el detallazo de Michael Jackson me dejó muerta que lo sepas ♥

    ResponderEliminar
  7. Cuqui!! Pues los calendarios los vendían por la calle, pero si los encuentro en estos días te juro que te compro uno y te lo mando! Obvio :) Ahora estoy acabando examenes, pero cuando tenga tiempo me pasaré a ver tus últimas entradas: PROMETIDO!

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. GUAU nena que pasada regalo, estaras super feliz, y.... felices fiestas. besazos.

    ResponderEliminar
  9. que buen regalo!! :)me encantaron los esmaltes! Espero que tengas unas muy felices fiestas!! TE invito que pases a mi blog :) Sorteo $50 product de RevitaLash

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...