viernes, 28 de diciembre de 2012

Ella también ha cambiado!!

Hoola de nuevo amig@s que pasáis por el blog.

Hoy os traigo una nueva entrada, como ya va siendo habitual los viernes, de CÓMO HAN CAMBIAO!! 

Hoy, especial chicos, ya que os traigo una moza que ha sabido crecer... Y de qué manera!! *o*

Sabríais reconocer a esta niña???? Seguro que l@s más potterheads sí, peeerooo y l@s demás??


Esa cara angelical, el pelito castaño... La verdad es que es bastante fácil de saber quién es, pero... 
Habéis visto que cambiada está ahora???? Me quedé con la boca abierta al verla así...

Pues efectivamente, Emma Watson, también (y casi más) conocida como Hermione Granger, también ha cambiado! Y mucho!

 

Personalmente, me gusta más con el pelito corto... Pero ahí ya los gustos... Os dejo una foto por eso de comparar!! =)


Aunque, sinceramente, y aunque me dé la envidia (de la buena), a esta muchacha le queda bien cualquier cosita que se haga!!!

Y bueno chic@s, dejando a los maromos babear un poquito más, me despido!! =)

Un beso enorme a tod@s, y a seguir disfrutando de las vacaciones (quien las tenga) y de estos días especiales. :D

4 comentarios:

  1. Pues sí, también ha cambiado muchísimo! jeje besos

    ResponderEliminar
  2. Menudo cambiazo, pero si no parece ella, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola, esta chica que que se le reconoce.

    me cae bien y es mona.

    un besazo cielo

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...