jueves, 27 de diciembre de 2012

Lo que me faltaba!!!! =S

Hoola!

Vengo de una mala leche que no os podéis hacer una idea, siento soltaros a vosotr@s el rollo que os voy a soltar, pero lo necesito... Sino le parto la cara... Además, creo que es necesario que sepáis esto, ya que sinceramente espero que se quede sin seguidores... Os quiero hablar de lo último que ha hecho SARA, del blog Sarita's Blog.


Me fastidia en realidad darle siquiera publicidad de la mala, pero debéis saberlo...

Resulta que tiene un sorteo, no? Bueno, pues voy yo con mi cabreo monumental, ya que hace cosa de 7 u 8 meses (ya no lo recuerdo) que me tenía que haber mandado MIS regalos, que me los gané yo con un concurso de manicuras (Podéis ver entradas relacionadas Aquí (Manicura con la que gané), Aquí (pedida de ayuda para ganar), Aquí  (ilusión por haber ganado), Aquí (brevemente) y Aquí (Enfado total)) y no me han llegado aún...

Bueno pues les escribo a los lectores en el post del sorteo y en letras mayúsculas, que no se apunten, que pasado el tiempo ni siquiera recibirían su regalo aunque les correspondiera, que era una impresentable y que esperaba que no se apuntara nadie más. Tal cual, como os lo estoy contando.

Bueno pues llego hoy a ver si, para variar, me había contestado y me encuentro esto:


Vamos hombre!!!!!!! Eso es no dar la cara y querer tapar su propia mierda... A lo que he contraatacado con lo siguiente:


A ver qué pasa. Ya os contaré. Sara, podrás borrar todos mis mensajes pidiendo lo que me pertenece, que por cierto, tienes uno en CADA entrada, pero no podrás callar mi blog. Aaaaaaaaaale, ya sabes lo que tienes que hacer, chata!!

Desde aquí, os pido un favor, aunque es más un consejo por mi experiencia personal: NO OS APUNTÉIS A SUS SORTEOS. Ojalá se quede sin seguidores, en serio. Nunca le he deseado ningún mal a nadie, pero lo de esta impresentable me ha saturado ya.


No me conseguirá callar hasta que me mande los regalos. Que apechugue y que le den!!

Bueno cielos, con esto y un poquito menos de cabreo me despido. Ya me daréis vuestras opiniones al respecto.

Besotes.

17 comentarios:

  1. Menuda impresentable! Si luego no le va a enviar los regalos a los ganadores de los sorteos pues que no los haga! No la sigo pero vamos que ni pienso seguirla. Ya debe de tener una buena escusa porque eso es de ser mala persona. Animo cielo,ya nos contaras. Muack:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pequeña, me encanta saber que cuento con vosotras!! =)

      Eliminar
  2. Es verdad que estabas enfadada porque aún no te había enviado el premio... y veo que aún no lo ha hecho. Sinceramente no sé porque hace este tipo concursos o sorteos si luego no cumple con lo que promete. Yo he hecho un sorteo y un concurso de manicuras y a las ganadoras les he envíado el premio. Tengo que decir que por motivos personales me pude retrasar un poco en enviarlos pero en cuanto pude lo hice. Así lo único que esta chica consigue es darse mala fama a ella misma...
    Besos guapa y ahora mismo le dejaré un comentario para apoyarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Si, aun sigue sin mandarme nada... tiene una jeta la tia que no veas, yo igual, he hecho sorteos y al día siguiente de saber el ganador, si podía, iba a enviarlo, que es lo suyo... con gente así dan ganas de bloquearla el blog y que no le dejen escribir nunca más... Muchas gracias por tu apoyo cielo!
      besotes

      Eliminar
  3. Amor, me sabe fatal! No hay derecho! Ahora mismo voy a mirar si la tenía en mi lista de seguidores para bloquerla... que tengas buenas fiestas! un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves hija... Es una petarda... Gracias por tu apoyo!! Besotes guapetona, por cierto, hay nueva entrada de cine!! jejeje

      Eliminar
    2. Felices fiestas para ti también, que se me olvidaba!!! Jeje

      Eliminar
  4. Te dejo aquí lo que le he escrito porque sé que lo va a eliminar.

    Me parece mentira que seas tan cobarde de eliminar los comentarios de keka22 que tiene toda la razón del mundo. No sé como puedes tener tan poca verguenza de seguir haciendo sorteos y demás si aún no le has envíado el premio a keka que ganó un concurso de manicuras que tu organizaste. Como mínimo da la cara. Sé que escribo este comentario en vano porque como no, lo vas a eliminar pero así demuestras el tipo de persona que eres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu apoyo corazón!! Eres un cielo!! Ya veremos si lo borra o no... =)

      Eliminar
    2. Efectivamente, mi segundo comentario también está borrado... Qué penosa es... En fin... Seguiré dando la matraca, gracias x el apoyo, espero q el tuyo y el tercero mío no los borre... Jajaja

      Eliminar
  5. no me esperaba algo asi de alguien a quien sigo, normalmente cuando leo estas cosas, no suelo conocer ala chica (habemos muchos blogs) cuenta con mi apoyo, para lo que sea, a veces por motivos una puede escaquearse (esano es la palabra correcta) y tardar algo mas... pero, tanto tiempo?
    Bueno, a mi me pasa algo parecido con una pagina de fb,llevan mas de 3, o incluso mas de 4 meses para mandarme una camiseta de paradise lost que gane, que aun espero, despues de mandarles privados, y "putearlos" por su muro me pidieron mi direccion, y bueno...aun sigo esperando...
    Creo que voy a ir a darles la tabarra un ratico mas...
    por tu parte wapa, no te alteres, que sepa sarita que tiene una seguidora menos

    ResponderEliminar
  6. Pues no sé que decirte. No me parece bien ni que ella no te halla mandado el regalo ni que tu estés diciendo que no la sigan en su blog o que no se apunten a sus sorteos ya que cada uno es libre. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo nose ni quien es, pero si te ha echo eso es una impresentable!!bss
    Por cierto yo estoy de sorteo, apuntate!! que si te toca yo si te lo mando ajja
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/2012/12/atencion-sorteo-de-unas-fantasticas.html

    ResponderEliminar
  8. Yo no se quien es pero si has ganado lo justo es que lo envñie y te de el premio que has ganado, sino no te comprometes a darlo.

    Besitos y animo

    ResponderEliminar
  9. que lastima que pasen estas cosas, me acuerdo de ello y es inconcebible que pasen estas cosas, a mi tambien me ha pasado y es algo que no consigo entender, buscan seguidores a toda costa, un beso

    ResponderEliminar
  10. Mil veces te he explicado los problemas que he tenido y tu los has entendido y me has dado tiempo... estas en tu derecho de contarlo pero, ¿POR QUE NO ME RESPONDES A LOS EMAILS QUE TE LLEVO MANDANDO DESDE HACE UNA SEMANA? Van 7 emails a los que no recibo respuesta... ponte tu en contacto conmigo saritasmoda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Mil veces te he dado mi correo y no me ha llegado nada, sí que no me vengas con tonterías, Sara. Ya tienes un mensaje mio en tu correo, aunque eso debería ser cosa tuya, poner interés de tu parte, digo...
    Creo que ya te he dado suficiente tiempo, no crees??
    A ver si ya de una vez, puede ser que reciba algo tuyo.
    Pd: yo no borro los comentarios que no "me convienen", eso es ser profesional, dejarte ver tal cual, aprende! =)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...