jueves, 29 de noviembre de 2012

Nuevo invento. *o*

Hooola!!!


ESTOY DE SORTEO!!!
PARA APUNTAROS PINCHAD AQUÍ.


Brevísima entrada, chic@s, para enseñaros un nuevo descubrimiento que me ha solucionado la vida!! Jajajaja

No, en serio, nunca habéis querido bajaros una canción de internet y no lo habéis encontrado, o habéis querido convertir audio de algún video a mp3 y ha sido un fiasco??? A mi me pasaba con mucha (demasiada) frecuencia, así que me puse a buscar y encontré... Un CONVERTIDOR DE VÍDEOS DE YOUTUBE A MP3!!!! 

Much@s me diréis que ya tenéis uno, o incluso que ya conocéis este que ahora os enseñaré, pero, para mí, es el mejor conversor de todos los tiempos... Os lo aseguro y es súper instintivo de usar, veréis:

Esta es la Url de la página: https://yt1s.com/es266/youtube-to-mp3

Y el procedimiento de conversión es tan simple que hasta un niño podría hacerlo:
1.- Le ponéis el enlace del vídeo de Youtube que queréis convertir a Mp3.


2.- Dais a convertir MP3.
3.- Una vez cargado el vídeo, en el lateral elegís el tipo de descarga que queréis (MP3 o MP4), le dais a "Get link" y listo!!!!!!!!!!!!!!


Más fácil imposible!!!!!!!!!! =)

La única pega que tengo es que a veces (muy pocas) no me convierte los vídeos de Alta Calidad, pero busco uno que no lleve el formato HQ y listo!!!

A que es genial??? Yo ya me he descargado un montón de canciones porque en cuestión de SEGUNDOS, tenéis vuestra canción en la carpeta de descargas!!!!!

Obviamente, tiene sus limitaciones. No puede convertir videos de más de 10min y sólo podéis descargar 10 canciones al día PERO qué más le podemos pedir siendo algo gratuito??? Pues nada más!

Lo conocíais?? Lo probaréis??? Espero vuestros comentarios!!

Para terminar, os dejo con las últimas canciones que me he bajado! Para que las disfrutéis!! =) 

- Un canon de Pachelbel diferente: http://www.youtube.com/watch?v=LV5_xj_yuhs
- Canción de la boda de Edward y Bella: http://www.youtube.com/watch?v=7FddRcJwlT4
- B.S.O. de Eduardo Manos-tijeras: http://www.youtube.com/watch?v=RikpE874qJk

Besotes!!!!

5 comentarios:

  1. Pues genial! Gracias por decírnoslo! besos

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que no me bajo canciones, pero nunca esta de más saberlo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes desde dónde hacerlo rápido, facil y gratis!!!! =) Besos

      Eliminar
  3. que caña nena, me gusta mucho la idea

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...