viernes, 9 de noviembre de 2012

Más colaboraciones!!!! * v *

Hooola mis niñ@s!!!

Pensaréis que no hago más que traeros colaboraciones, pero es que últimamente las empresas se están portando súper bien conmigo!!!! Y yo se lo tengo que agradecer de alguna manera, no??? =)

Para que vayamos abriendo boca, os diré que a parte de esta, me quedan 2 empresas de las que hablaros, pero aún estoy probando sus productos, para hablaros bien de ellos, ok??

Vamos con la COLABORACIÓN con la empresa de FARMACONFORT. Habíais oído hablar de ella?? 
Nooo?!? Pues lo primero os voy a enseñar lo que me mandaron para enseñaros, de forma totalmente gratuíta eh???


Súper completo, no os parece????

Os diré de esta empresa que está especializada en la fabricación y el desarrollo de productos para la higiene íntima femenina elaborados a partir de fibras naturales de puro algodón.

Con su avanzado proceso productivo y conocimiento del tratamiento de fibras, han desarrollado una tecnología propia y una amplia gama de productos elaborados con puro algodón que, bajo la marca cubre las necesidades de cualquier de nosotras.
Alguna vez habéis tenido problemas como picores, irritaciones, infecciones, alergias y otros problemas ginecológicos leves?

Muchas mujeres con problemas ginecológicos leves tienen la falsa creencia de que la causa reside en la hipersensibilidad de su propia piel.Pero, aunque parezca increíble,aún hay gente que se resigna a vivir con estos síntomas, reduciendo notablemente su calidad de vida. Y lo más peligroso, ponen en riesgo su salud al no acudir a un médico que descarte enfermedades más graves.

La mayoría de las veces, esas irritaciones están provocadas por los propios salvaslips, tampones, etc. que usamos, ya que a parte de productos químicos (no necesarios para nuestro cuerpo, y a veces también dañinos), llevan gran cantidad de plástico y una ínfima parte de algodón. Sin embargo, esta empresa de la que os hablo hoy, nos ofrece, como ya os he contado, productos puros de algodón.

Desde la web, nos dan un consejo: si tienes la más mínima molestia, acude a tu médico de cabecera o a tu ginecólogo de confianza para que te diagnostique y trate tu problema de forma personalizada.

Lo último que os puedo decir, a modo de información de la empresa, es que este año cumplen 30 años en el mercado y no me extraña, porque todos sus productos son de calidad 10. Os lo aseguro. Al final de la entrada os dejo su web para que le echéis un vistazo.

Ahora vamos con los productos que me mandaron, uno por uno:

- Compresas con alas.


Vienen 10 unidades. Como yo soy más de tampones, me las llevé a Segovia para mi madre. Dice que está encantada. (No me extraña)
Las Compresas Ultrafinas farmaconfort están desarrolladas, tanto dentro como fuera, con puro algodón 100% hipoalergénico, dermatológicamente testado.

- Protegeslips.


Vienen 24 unidades y son los que estoy usando yo estos días. Son muuuy comodos y os voy a contar una cosa curiosa, que quizá os parezca asqueroso o sumamente interesante:
No sé si alguna vez os ha dado por oler un salvaslip antes de usarlo... No?? Pues bueno, yo que soy muy "curiosa", el otro día me puse a comparar el olor entre uno de esta marca y otro de otra marca.
Conclusión??? Uno huele a artificial y el otro huele simplemente a nada!!!!!!!!!!!
Estoy encantada con ellos, además son súper suaves. =)

- Tampones con aplicador.


Como veis, trae 16 unidades. Estos aún no los he probado, pero sí los he comparado con otros de otras marcas y a simple vista, la calidad ya se nota. A parte, al tacto se nota suavidad y no reseca.
En el siguiente producto os cuento un experimento que hice... Jejeje

- Tampones sin aplicador.


Estos traen 18 unidades. Igual que en el caso anterior, tampoco les he probado porque aún no estoy en "esos días", pero vamos... Que viendo la calidad de unos y otros, estaré encantada, seguro!!!
Lo que sí he hecho ha sido trastear con ellos... Jijijijiji
Me encanta curiosear con las cosas y experimentar. Os cuento:
Si ponéis un tampón de cualquier marca debajo del grifo, veréis que se inflan hacia los lados, dejando en el medio una zona "sin", que no recoje fluído.
Si hacéis el mismo experimento con estos tampones, veréis que se inflan todas las zonas por igual. Es impresionante, la verdad, ya que, el algodón absorbe estupendamente y además no deja escapar nada de fluído... 
Con la boca abierta me quedé!!!!! =O

- Muestras.


Me enviaron 3 muestras, pero aquí os dejo la foto sólo de una.
Como veis, trae un folleto, un tampón y un protegeslip. Obvio, las usaré antes que los de la caja original. (De echo, los protegeslip ya los he usado, como os he dicho) =)

- Folletos.


Tanto en las muestras como en la caja, vienen folletitos con un montón de información, la mar de interesantes.

Por último, como siempre, os dejo la página web de la empresa, para que os paséis a dar una vuelta y a golismear lo que por allí ponen.
Tienen artículos muuy interesantes, desde cuestiones de las consumidoras, hasta un vídeo de cómo diferenciar un producto hecho a base de plástico y uno de puro algodón.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy!!

Un besote enorme a todos!!!!

18 comentarios:

  1. Abía visto el facebook por otro facebook de una chica que sigo y también le he pedido colaborar hahaha vaya coincidencia! Me dijeron que me mandarían cosillas, así que a ver cuando me llega y qué me mandan!! Espero que como a ti, que me vendría genial ahora que me voy a poner mala xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando te lo manden me cuentas y contrastamos opiniones!! Jeje
      Si q ha sido coincidencia si... Un besote cielo!!

      Eliminar
  2. pues no, no los conocia guapi, por cierto enviame un mail que se una colaboracion que podria interesarte guapa. immaaurora@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora ya los conoces!! Jeje
      nada más leerlo te mandé el mensaje, perdona la tardanza en la contestación del comentario! Besitos preciosa y muchas gracias por pensar en mi para más colaboraciones!!!! Eres un solete!!

      Eliminar
  3. No conocía la página! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pásate! Tienen unas cosas muy interesantes!!!

      Eliminar
  4. No conocía la página, gracias por compartirlo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Me encanta enseñaros cosas nuevas!!!

      Eliminar
  5. He oído maravillas de ellos, yo estoy pensando en comprar algún producto.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo desde luego estoy encantada con ellos! Si finalmente te animas me cuentas!! Besos guapísima!

      Eliminar
  6. desde que uso la copa...de esto ya casi no gasto :) pero tiene buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, claro, con la copa ya es otro mundo a parte!!!! =)
      Están muy bien, yo les recomiendo!! Besos

      Eliminar
  7. guapi lo de las gafas como no se si verás mi contestacion en el blog te lo pongo aqui que ahora no encuentro tu mail.

    no sé cuando acabará la oferta, de momento lleva como un mes. Para las graduadas, arriba en pestañas te sale mujer, y alli seleccionas el estilo, y cuando vas a elegir las que te gustan, te pone si son graduadas o no, y tienes que saber tu graduacion al igual que las medidas de cada ojo y ya esta. cualquier cosa me comentas y te ayudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, muchísimas gracias por contestarme aquí guapa!! Un besote

      Eliminar
  8. Pues no conocía esta marca, normalmente siempre compro Evax, Ausonia... vamos lo más comercial que tenemos a mano; no me cabe duda que los que nos enseñan tendrán mejor calidad.

    Besitos!

    Laura - Mis Cosas
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente la cabeza compra lo más visto en las innumerables publicidades, así que tampoco me asombra demasiado q mucha gente aún no conozca esta marca.. Jeje
      Si tienes oportunidad pruébalos porque son una pasada!!! Un beso guapa!!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...