jueves, 1 de diciembre de 2022

Listado cocciones Air Fryer

 Hooola muchach@sssS!!

Empezamos el mes con una entrada de cocina, cómo no!! jeje

Hoy os traigo una entrada muy rápida, sólo para dejar por aquí, para quien le pueda interesar, el LISTADO DE TIEMPOS que he creado para cocinar en la AIR FRYER.

Para mi, esta lista es vital, ya que es como el ABC de todas las cocciones/preparaciones que hacemos en la freidora de aire, así que espero que a vosotr@s os sea también de muchísima ayuda:


(Si pincháis encima de la foto, podréis verla en detalle)

Como le decía a mi amiga Lore el otro día que también se la compartí: Esta lista es en base a mis gustos, es cuestión de que vayáis probando y en base a la potencia de vuestra freidora y en base a vuestros gustos vayáis creando vuestra propia lista. Pero al menos, así tenéis una aproximación a cómo cocinar cada alimento.

Me despido ya, que hoy no me quiero entretener... 

Tenéis freidora de aire ¿? Usáis también listado de cocciones o vais de memoria ¿?

Os leo en los comentarios o en las RRSS.

Un abrazo enooorme!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...