lunes, 15 de julio de 2013

Tés Diana Casado

Buenos días y feliz inicio de semana amig@s!!!

Para empezar bien el día qué mejor que tomarnos un ?? Yo ahora que estoy con la Operación "BajadaDeKilosExpressYa!", me estoy acostumbrando a tomar todas las mañanas, o a media mañana o de merienda una de estas bebidas y la verdad es que cada vez me gustan más.


Ahora, gracias a la empresa DIANA CASADO, mayoristas del Té, he tenido la oportunidad de tener una COLABORACIÓN con ellos y poder así, probar sus productos y hablaros un poquito de ellos.

Lo primero de todo, os cuento/enseño lo que me mandaron:



Estos tres paquetitos, que como veis, traen poca cantidad (exactamente 8grms) pero que cunden bastante, por lo menos a mí me valen para 2 o 3 infusiones.

Vamos a verlos con más detenimiento y os cuento los ingredientes de cada uno, queréis??

- Té Blanco Pai Mu Tan Aromatizado de canela:


Sus ingredientes son: Té blanco, canela y aromas.
Os puedo decir que le he probado y es estupendo, nada más introducirlo en el agua caliente desprende un olor que no veáis... Da un gustito...

- Té de Frutas del bosque:


Ingredientes: Mezcla de especias, Frutas deshidratadas: Hibisco, Bayas de sauco, Pasas de Corinto, Grosella negra, Arándano rojo y aromas.
Esta aún no la he probado porque me da penita, es tan bonita y huele tan sumamente bien que me pasa lo mismo con el Té Duende del bosque que os enseñaba en Esta Entrada... Las quiero conservar para siempre!!! =)

- Te rojo Pu Erh Naranja y Limón:


Ingredientes que lo forman: Té rojo, Naranja, Triángulos de limón y aromas.
Igual que el primero, tiene un aroma fantástico y a mi, personalmente me gusta mucho. El toque cítrico en el té siempre me ha llamado la atención y este es estupendo para tomar fresquito, que en estas épocas viene genial! ;P

** Algunas Propiedades del té:

Deciros que en todos ellos las principales sustancias que están presentes son: los polifenoles (también presentes en verduras, frutas, vino etc), contiene el té taninos catéquicos y derivados polifenólicos, como los flavonoides kenferol, quercetol y miricetol, así mismo también es muy importante la presencia de la cafeína, las sales minerales de sodio, potasio, y níquel también contiene cobre y hierro, silicio, aluminio, magnesio, fósforo y calcio, aunque algunas de ellas pierden su solubilidad con el envejecimiento de las hojas. Otro de los contenidos importantes del té es el flúor, conocido protector de los dientes y por último la presencia de vitaminas en el té es mínima, pero constituyen un enriquecimiento de la bebida, dado que contiene vitaminas A, B, C, E y P.

A parte, los polifenoles (catequinas) son potentes antioxidantes, la cafeína es un estimulante, los taninos que le dan al té su característico sabor amargo y áspero son poderosos astringentes, todo ello unido a su contenido en sales y vitaminas nos lleva a poder detallar una larga lista de propiedades para cada tipo de té...

** Mi experiencia:
Comentaros que a mi, personalmente, me han ayudado mucho a la hora de la retención de líquidos, que aunque no suelo tener este problema, en verano siempre parece que retenemos más o lo que sea, pues bien, una tazita en el desayuno y otra en la merienda o después de cenar y... Mano de santo!!

Deciros que estas tres variedades y muchísimas más las podéis encontrar en su Página Web, además, no dejéis de pasaros por la zona de tés ecológicos, que tiene muy buena pinta.
La única pega es que debes estar registrad@s en la página para acceder a los precios, lo cual me parece algo que, de entrada, asusta a la gente e incita a no comprar a no ser que estés realmente concienciado.

Desde aquí y como siempre, darle las gracias a la empresa por esta oportunidad que me ha otorgado y deciros finalmente que me han gustado mucho estos tés y la experiencia. =)

Un saludo a tod@s!!

4 comentarios:

  1. me encantan los tés, sobretodo los frutales.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. los he probado y estan deliciosos.

    ya te has apuntado al megasorteo con 15 ganadores?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/07/mega-sorteo-veraniego-con-15-ganadores.html

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha gustado mucho sus tes recomiendo los rooibos que son mi debilidad aunque reconozco que el té blanco también me ha gustado mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...