jueves, 25 de julio de 2013

Oootra colaboración!!

Buenas tardes niñ@s!!

Os sorprenderéis de que hoy publique dos veces, pero es que... Os traigo otra COLABORACIÓN!!! Sí, sí, como lo estáis leyendo... Ultimamente estoy en racha!! 
Y aún me quedan algunos productos que enseñaros... 
Si es que no paro!!! =)


La colaboración de hoy viene de la mano de la empresa de cosmética ALBERT D'ARNAL, con los cuales, he de deciros, que desgraciadamente no estoy muy contenta....

Por qué??? Pues veréis, esto es lo que me han mandado:


Muestras de una de sus cremas!!! Hasta ahí bien no?? Pues bien, cual fue mi sorpresa al ver su página y el reverso de las muestras y leer esto:

ORCHID SKIN LINE PARA PIELES MADURAS GRASAS Y CON FLACIDEZ


GOLDEN CAVIAR CREAM: Gel crema con importante efecto lifting, reestructurante e hidratante, gracias a la incorporación, en la base del Extracto de Caviar, del Extracto de Ginseng Siberian y Glicoproteínas/ Polisacáridos extraídos de la Soja, que protegen ante el envejecimiento prematuro de la piel y estimulan el metabolismo celular en pieles maduras y sensibles.

Estoooooo... Ejem... Pieles maduras?!?!?!?!?! Efecto lifting?!?!?!?!?!
Señores, tengo 23 años... Creen que mi piel es madura o que esta flaccida??? No me pueden contestar con un mail y preguntarme qué tipo de piel tengo????

Me he paseado por su Página Web y he visto que tienen un montón de tipos de cremas, entre otras, una para pieles jóvenes con tendencia acneica, o simplemente las hidratantes me habrían ido muchísimo mejor que esta, por Dios!!!!

Bien dicen en mi pueblo que "A caballo regalado no se le mira el diente", pero es que en este caso, estaréis de acuerdo conmigo en que... Un poquito de interés habría bastado para tener una colaboración, cuanto menos curiosa e interesante... No???

En fín chic@s, no puedo deciros más que desde luego no usaré esta crema. Se la daré a mis tías o a mi abuela, que la mujer sí lo necesita.... Si algun@ estáis interesad@s, dejádmelo por comentarios y ya veremos cómo me las apaño...

No le veo más salidas... Lo siento, porque seguramente a la empresa no le gustará leer esto, pero... Es lo que hay...

Un besito!!

Pd: David, cariño, que sé que me lees, FELICIDADES y GRACIAS por pasar estos 4 años y 1 mes a mi lado! Los mejores de mi vida hasta la fecha. Te Quiero Pequeño!!!

7 comentarios:

  1. Vaya empresa... :/ qué desastre! La otra colaboración de todos modos me gustó más, tiene mejor pinta la comida :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si en realidad la empresa está genial, lo único q yo creo q ha habido falta de comunicación entre ellos y yo, porque si a mi de entrada me dicen "vas a probar o te vamos a mandar está crema para q la pruebe alguien de tu entorno porque es la q acabamos de sacar (o x lo q sea)" pues yo enfoco la colaboración de otra forma, pero así sin decirme nada pues es lo único q puedo hacer, dárselo a probar a gente q le vaya bien y luego ya preguntar y contároslo...
      Un besito y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Pues vaya!! se podian haber molestado en preguntarte!! menuda atención que ponen... besitos

    ResponderEliminar
  3. Ya te podian haber enviado algo adaptado a tu piel y a tu edad. Como vas a probar algo y a darnos tu opinion si no te sirve para tu piel.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Uf que pena!
    Cuando se hace una colaboración, esta claro que tienes que conocer al menos lo básico de la persona!!! Un poquito de interés, que son ellos los que mas se pueden beneficiar de todo esto...¡Que penita, de verdad!
    Tu no te alteres, de lo malo digo yo que de esta habrán aprendido la lección xD Y si se molestasen un poco, pues te mandarían algo de nuevo que fuese mas acorde contigo ^^

    ResponderEliminar
  5. es una pena cuando las empresas que quieren colaborar contigo ni siquiera se interesan en saber que es lo que te va a ir bien para que lo pruebes....da la sensación de que más que colaborar contigo lo que quieren es que les des publicidad por la face!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...