jueves, 18 de julio de 2013

No es oro todo lo que reluce en el Vaticano...

Buenos días amig@s!!

Hoy vengo algo distraída, ya que es uno de esos días que te da por pensar, desde el agnosticismo, en cosas escabrosas (escandalosas) y al final acabas buscando información en internet y te acabas encontrando con lo que tu cabecita temía...

Diréis, qué me estás contando Elvira? Pues sí chic@s, hoy me dio por pensar por qué el Papa Benedicto XVI dejó tan de sopetón su cargo de Papa, con lo bien que vivía... Ojo, que este señor nuevo que hay me parece majo y, de momento, está haciendo las cosas bien... Veremos a ver cuanto dura... Lo dejo caer...

Como me imagino que os imaginaréis (valga la redundancia), lo que hoy os quiero contar es lo que he encontrado en internet... LA VERDAD SOBRE LA RENUNCIA DEL PAPA.

Con la salida del Papa Benedicto XVI los rumores han estado a la orden del día, desde que por su edad está muy cansado para seguir ejerciendo, hasta que existe una orden de aprehensión para su captura y ese es el motivo de por qué no abandonará, aún, El Vaticano...

El motivo más reciente es que un grupo de hombres homosexuales influyentes han chantajeado a un grupo de clérigos presuntamente también homosexuales.

Todo comenzó con el famoso “Vatileaks” donde se revelaron los secretos del Papa y El Vaticano. Motivo aún de escándalo y habladurías.

El diario italiano “La Repubblica” el cual ha estado siguiendo muy de cerca la escandalosa renuncia del Pontífice, se han dado a la tarea de investigar la supuesta evidencia de miembros de la Iglesia y sus preferencias sexuales, supuestamente esta información se le fue entregada al Papa el 17 de diciembre, día en el que decidió renunciar.

No es la primera vez que la Iglesia Católica se ve envuelta en algún tipo de escándalo sexual. No podemos olvidar que hace algunos años surgieron las primeras denuncias de abuso sexual a menores de edad por manos de sacerdotes.

Además de “La Repubblica” el noticiero “Panorama” también italiano, reveló el nombre de un sauna donde se llevaban a cabo los encuentros gays. Un medio italiano más ha reportado que el Papa se asombró tanto al saber esto que por eso decidió renunciar.

Los escándalos que abrazan la renuncia del Papa Benedicto XVI son muchos, son extremadamente graves y demasiado polémicos. Sin embargo el motivo oficial de su renuncia es que el Papa se siente demasiado cansado para continuar con su trabajo como “representante de Dios en la tierra”.

¿Será siempre un misterio su renuncia o en realidad fue el cansancio que forzó a que este renunciara? Qué opináis???
Para terminar deciros que hay múltiples vídeos en internet donde se puede ver que muchos obispos niegan su mano al Papa... Por qué será??

Pues nada más cielos, con esto os dejo el fin de semana... Para que reflexionéis un rato... Espero vuestros comentarios!! =)

Besitos!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Yo pienso que ha renunciado porque esta cansado, no solo fisicamente porque el hombre ya esta mayor sino mentalmente, cansado de los escandalos y encubrir todo lo que pasa y el hombre ya no ha podido mas con su conciencia y ha renunciado.

    ResponderEliminar
  2. vete tu a saber, es que el hombre es viejo, jajaja, y ya deberian jubilarse antes como todo el mundo.

    ResponderEliminar
  3. Uy el tema baticano y papa va por encima de mi.. no tengo ni idea si es verdad o no... Hay tanto detrás...

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía con el vaticano... Prefiero no meterme en este tema, es demasiado para mi, ademas no entiendo ni papa (nunca mejor dicho) de estas cosas jajaja.Un beso
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!!revita el coreo que nos das en el blog, te he mandado una respuesta sobre preguntas que me hacias.Besos

    ResponderEliminar
  6. desde luego tenia una cara que no me trasmitia buen rollo besitos

    ResponderEliminar
  7. yo como soy atea perdida, y he dejado la religión totalmente, prefiero no opinar mucho para no ofender a los creyentes

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...