jueves, 25 de julio de 2013

Colaborando con... EcoSalim/ IntSalim

Buenos días chic@s!!

Hoy os traigo una nueva COLABORACIÓN, esta vez, he tenido el honor de poder probar una amplia variedad de PRODUCTOS ECOLÓGICOS, de la mano de una gran empresa...

Queréis saber cual?? Seguid leyendo!! =)


Hace una semana más o menos, me llegó un enorme paquete lleno de productos de la marca INT SALIM, habéis oído hablar de ella alguna vez? Seguro que sí, porque se están haciendo muy famosos en el mundillo de los productos ecológicos, y, sinceramente, no me extraña nada!

Mirad, mirad toooodo lo que me mandaron:


La verdad es que me quedé sorprendidísima con todo lo que me habían mandado, ya que creo que, hasta ahora, es la empresa más "amable" con la que he colaborado, y son desde luego, los que más productos me han enviado. 

Deciros que tratan muy muy bien a sus compradores y a los bloger@s... =D

Os pongo una lista de lo que me mandaron, porque en las fotos, aunque lo he intentado dividir por grupitos no se aprecian bien los nombres, vamos con las fotos de minigrupo:


- Cereales Crunchy de espelta.
- Bio muesli con frutas.
- Crunchies berries con zumo de frutas.
- Mix de semillas tostadas ("Alpiste" que lo llama mi padre! Perfecto para hacer pan o simplemente como pica pica!!)
- Barritas de coco y mango, de coco original y de almendra y frutas.


- Arroz hinchado con zumo de frutas del bosque.
- Cebolla frita.
- Cereales en bolas de chocolate.


- Tartaletas de espelta de chocolate y de albaricoque.


- Sal del himalaya (Todo un descubrimiento!!! Sirven tanto para comidas, como baños, etc.)
- Galletas de espelta.
- Galletas de Kamut. 
Ambas divinas!!!!


- Aceite de Sésamo.
- Zumo de Granada.
- Mermelada de albaricoque.
- Mermelada de cereza.

Deciros que el mismo día que llegaron, las barritas volaron...
El día siguiente nos preparamos un mega desayuno con el zumo de granada, las galletas de espelta, (que nos sorprendió muy gratamente su buen sabor), las tartaletas de chocolate/albaricoque y los diferentes cereales.

Al día siguiente, la ensalada tuvo el gusto de ser aliñada con ese estupendo aceite, que está bueno hasta crudo! No os digo más, y eso que yo no soy de tomar el aceite en crudo... 

A lo largo de los días, han ido cayendo los demás productos... Jajajaja, están buenísimos!!!

E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!!! *o* 

Antes de terminar, me gustaría contaros algo más de su empresa...
ECO-SALIM es una marca perteneciente al grupo "Salud e Imaginación" donde se comercializan productos ecológicos (biológicos, ecológicos, orgánicos). Los alimentos biológicos son aquellos que proceden de la agricultura ecológica, la cuál está exenta de pesticidas y herbicidas.

Los productos ECO-SALIM no contienen sustancias químicas que modifiquen su aspecto o propiedades, de modo que aprovechan al máximo todos sus nutrientes y permiten al consumidor controlar los alimentos que ingiere cada día, conociendo la repercusión que van a tener en su salud.

Debido a su riqueza en fibras, dado que todos sus productos son integrales, éstos ayudan a que no se produzcan enfermedades típicas. Además, ayudan a potenciar el sistema inmunitario y contribuyen a eliminar los radicales libres, ayudando así a controlar las enfermedades degenerativas.


Para finalizar, y como ya es costumbre, os dejo su Página Web, donde podéis encontrar todos estos productos y muchísimos más, pasaros a husmear un poco, y ya veréis como picáis con algo!

Un besote enorme a todos y desde aquí, mil GRACIAS a la empresa por esta maravillosa oportunidad!

Nos leemos!!

5 comentarios:

  1. estan muy bueno, ya sabes que a mi me gustaron mucho

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que monton de cositas te han enviado, ya nos contaras cuando las vayas probando que tal son.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Oh dios mio!Pero si es que solo viéndolos tienen una pinta de infarto xD Creo que ehmm...me voy a su web ahora mismo xD

    ResponderEliminar
  4. Estoy echando un vistazo porque tiene todo una pinta alucinante...quiero probar esas tartaletas ya!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...