miércoles, 10 de julio de 2013

Inventos Bizarros

Buenas amig@s!!

Hace ya mucho que no os traía una entrada sobre INVENTOS, así que hoy he decidido que era el día de mostraros aquellos que he encontrado más ABSURDOS.

Empecemos!!! =)

1.- Protector de pelo largo:



2.- Aparato para enfriar la comida:


3.- Jarra con copa dentro:


4.- Corbata tarjetero:

invento_2

5.- Conos para aplicarse gotas oculares:

invento_4

6.- Camiseta refrigeradora:

invento_7

7.- Zapatillas asesinas (para no oir crujir a los bichos cuando los matas):


8.- Gafas antialtura (semejan que siempre se está a ras de la tierra):


9.- Chin Gym (Para reducir papada):

El que lo creó afirma que si se usa durante 15 minutos al día, durante 8 meses, funciona. Yo, discrepo! O.o

10.- Camiseta "ráscame en F5":


11.- Almohadon con cabeza y brazos:

A mi me daría un poco de yuyu dormirme ahí... Por eso de la falta de oxigeno, más que nada...

12.- Boca... 


No sé qué pensar de las chinas/japonesas si han tenido que inventar esto... 

13.- Micrófono pa' cantar en la ducha:

esponja-microfono2
Este me parece, cuanto menos, gracioso! =)

14.- Recoge "Popó" canino:

imagen propiedad de inventos absurdos....

15.- Guía para pintar los labios:

invento_1

16.- Almohada con hueco para el brazo:

Útil???

Y esto es todo por hoy chic@s, espero que por lo menos os hayáis echado unas risas pensado "Alguien se propone inventar esto o le sale solo?" y la mejor pregunta de todas: "Realmente hay alguien que compra estas memeces??"

Un besito cielos!!!

8 comentarios:

  1. Ay jajjajajajajajajaj me he podido reir un rato viendo estos... inventos!!
    Me ha matado la boca, enserio xDDDD Matado y traumatizado para que mentir jajajjaja
    Desde luego que vaya inventos que hacen, y uno de ellos ha salido hasta en las noticias eh!! Que lo vi yo hace poco, increible, y que la gente si que los use, porque este del que te hablo yo, salia como la gente de verdad lo usaba xD Es realmente ridiculo en algunos casos xDD
    Aunque lo de la zapatilla... odio el crujir!!
    Muy buena entrada, enserio!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. jajaajjaajjaja que trabajo el tuyo mostrarnos estas cosas. buenísimo:D de lo mejorcito que he visto últimamente de verdad y es me he estado riendo casi continuamente. no se, puede que sacase partido a eso de la esponja micrófono, pero a mi perra no la pongo eso en el culo para que haga popo XD. ¿y comprar una zapatilla aplasta cucarachas??es que no puedes con la tuya??jajajajajajajanda que tienten cada invento.....
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. que pecha de reir me he dado, que aburridos tenian que estar para inventar esas cosas, jajajaja.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Esto.....el invento ese boca no entiendo bien para que sirve XDDDDD

    Y la guía para pintarse los labios....y el resto de la cara no??? pq vaya abertura!!! eso no es apto para chicas con labios finitos XD

    ResponderEliminar
  5. A mí también me traumatizó ese de la boca jajajja dios mío qué horror... no sé si quiero saber qué fin tiene xDDDD

    ResponderEliminar
  6. si es que estos chinos no saben que inventar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. jajjaajjaaja estos inventos son lo mas ajajaja

    ResponderEliminar
  8. jajaja como me he reido, que bueniiiisimo, el primero mira que es absurdo jajaja, ahora el recgecacas no esta nada mal.

    pero lo de la boca de las chinas.... opino como tu QUE FUERTE, jajajajaja

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...