lunes, 22 de julio de 2013

Colaboración y.... SorteooooO!!!!

Buenos días chic@s!!!

--- CERRADO ---

Sí, sí, sí, como bien leéis en el título de la entrada de hoy, os traigo una nueva COLABORACIÓN, esta vez, productos naturales de la mano de VENPHARMA.


Aquí podéis visitar su página: http://www.venpharma.com/

Esto es lo que me mandaron para que pudiera daros mi opinión y hablaros un poquito de ello:

- VenPharma Leche corporal hidratante repelente de mosquitos.


Es una crema hidronutritiva que lleva rosa mosqueta y centella asiática para hidratar en profundidad, reafirmar y devolver la elasticidad en la piel, pero además le hemos añadido aceites de clavo, citronella y andiroba para que ofrezca una protección natural frente a los mosquitos.
- VenPharma Probit cápsulas.


Son unas cápsulas que contribuyen al mantenimiento de la salud gastrointestinal y favorecen el bienestar intestinal. Además ayuda a las defensas naturales de nuestro organismo y también ayuda a disminuir las flatulencias intestinales. Este producto es muy importante en esta época del año, pues con los viajes y las vacaciones suelen surgir problemas gastrointestinales que con VenPharma Probit cápsulas se pueden intentar prevenir pues promueve la regularidad intestinal.

- VenPharma Circulven.


Son unos comprimidos especialmente formulados para mejorar la circulación y disminuir la sensación de piernas cansadas. Con el calor es más frecuente que las piernas se carguen y las sintamos hinchadas, por esto este producto es ideal para evitar estos problemas que nos trae el verano.

Mi experiencia con estos productos ha sido muy positiva, la crema hidratante me va estupendamente, ya que a parte de hidratar perfectamente mi piel, huele muy bien y los mosquitos ni se me acercan!! =)

Por otro lado, las capsulas las ha probado un familiar mío que tenía problemas gastroinstestinales y me comenta que ha notado mucho el efecto de estas pastillitas y que, para ser pastillas, no tienen mal sabor, vamos que son buenas. Le van bien.

Por último, los comprimidos para mejorar la circulación las están usando mi madre y mi tía, coincidiendo las dos en que sus piernas incluso han cambiado de aspecto, que pueden caminar más tiempo sin sentir la sensación de pesadez y que están mucho más cómodas, así que... Perfecto también no¿¿?? =)

Para terminar, la empresa me ha ofrecido hacer con vosotr@s un SORTEO formado por estos mismos productos, os animáis???


Participar es muy sencillo, os dejo las BASES:
- Ser seguidor del blog. Dejarme vuestro nick y un correo electrónico para ponerme en contacto con vosotros.
- Ser seguidores de la página VenPharma en Facebook (Aquí)
- Comentar en su muro cual es vuestro producto favorito de su catálogo (Podéis ojear su catálogo pinchando Aquí)
- Rellenar la plantilla que os dejo abajo.
- Dejarme un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar.

PARTICIPACIONES EXTRA:
- Si me seguís en Twitter +1. (Aquí)
- Si seguís VenPharma en Twitter +1. (Aquí)
- Si publicais banner en vuestro blog +1. (Dejadme enlace)

Os dejo la PLANTILLA para que nos resulte más fácil a todos:
* Nick de seguidor del blog.
* E-mail:
* Nick de seguidor de VenPharma en facebook.
* Enlace de publicación en el muro de VenPharma en facebook.
* Me sigues en Twitter? Nick?
* Sigues VenPharma en Twitter? Nick?
* Publicas banner? Enlace directo.

El sorteo empieza hoy 22 DE JULIO y terminará el día 5 DE AGOSTO. Se elegirá al GANADOR mediante el sorteo de la ONCE del 5 de Agosto.

Espero que much@s os animéis a participar!!!! Yo os aseguro que merecen muchísimo la pena estos productos!!!

Besotes.

10 comentarios:

  1. Encantada de participar.
    * Nick de seguidor del blog: msevilla
    * E-mail: msevilladp@hotmail.com
    * Nick de seguidor de VenPharma en facebook: Mai Tesoro
    * Enlace de publicación en el muro de VenPharma en facebook: https://www.facebook.com/venpharma/posts/651095208251975
    * Me sigues en Twitter?: Si Nick?: @MaiTesorito
    * Sigues VenPharma en Twitter?: Si Nick?: @MaiTesorito
    Gracias.
    * Publicas banner?

    ResponderEliminar
  2. Hola, me apunto:

    * Nick de seguidor del blog. Raquel BS
    * E-mail: raquelbs81@gmail.com
    * Nick de seguidor de VenPharma en facebook. Raquel Bueno Sanchez
    * Enlace de publicación en el muro de VenPharma en facebook. https://www.facebook.com/venpharma/posts/651276824900480
    * Me sigues en Twitter? Nick? Si/ @RaquelBS1981
    * Sigues VenPharma en Twitter? Nick? Si/ @RaquelBS1981
    * Publicas banner? Si/ lateral derecho http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    Muchas gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  3. me apunto
    * Nick de seguidor del blog. maite floriani
    * E-mail: maite-flo@hotmail.com
    * Nick de seguidor de VenPharma en facebook. maite floriani gonzalez
    * Enlace de publicación en el muro de VenPharma en facebook. https://www.facebook.com/venpharma/posts/651307934897369
    * Me sigues en Twitter? Nick? si maiteflo
    * Sigues VenPharma en Twitter? Nick? si maiteflo
    * Publicas banner? Enlace directo. no

    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  4. Necesito esa hidratante antimosquitos ya!!!! (y lo de las piernas no me iría nada mal...que tantas horas de pie en el curro pasan factura...)

    por cierto la cara de lo tipos de la caja de pastillas gastrointestinales es unica....XDD

    No me enrrollo más...me apunto!!

    * Nick de seguidor del blog. debodebo
    * E-mail: deborah.prez@gmail.com
    * Nick de seguidor de VenPharma en facebook. Deborah Perez
    * Enlace de publicación en el muro de VenPharma en facebook. https://www.facebook.com/venpharma/posts/651509901543839
    * Me sigues en Twitter? si, @Sra_Smiz
    * Sigues VenPharma en Twitter? si, @Sra_Smiz
    * Publicas banner? lateral derecho, http://pecesdebcolores.blogspot.com/

    un besazo y gracias nena!!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto. Gracias!
    * Nick de seguidor del blog. Maria Rosa

    * E-mail: mfernandezlb@wanadoo.es

    * Nick de seguidor de VenPharma en facebook. MariaRosa Fdz y algún apellido más
    * Enlace de publicación en el muro de VenPharma en facebook.
    * Me sigues en Twitter? Nick? MariaRosaFdzL
    * Sigues VenPharma en Twitter? Nick? MariaRosaFdzL
    * Publicas banner? Enlace directo.

    ResponderEliminar
  6. - Nick de seguidor del blog. María Delgado
    - E-mail: mariadd.94@hotmail.com
    - Nick de seguidor de VenPharma en facebook; María Delgado Delgado
    - Enlace de publicación en el muro de VenPharma en facebook.
    - Me sigues en Twitter? Nick?: Sí :) @merx94
    - Sigues VenPharma en Twitter? Nick? Sñi :) @merx94
    - Publicas banner? Enlace directo.

    ResponderEliminar
  7. Ya me ha dejado coger el enlace de la publicación en el muro del facebook de VenPharma https://www.facebook.com/venpharma/posts/652587284769434 :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    * Nick de seguidor del blog: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    * E-mail: hueleacoco(@)hotmail.com
    * Nick de seguidor de VenPharma en facebook: Elena Mesa
    * Enlace de publicación en el muro de VenPharma en facebook: https://www.facebook.com/venpharma/posts/656514977709998
    * Me sigues en Twitter? @ococaeleuh
    * Sigues VenPharma en Twitter? @ococaeleuh
    * Publicas banner? no, no tengo blog

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  9. * Nick de seguidor del blog. Anyol
    * E-mail: anyol9@yahoo.com
    * Nick de seguidor de VenPharma en facebook. Maria Lopez Maxia
    * Enlace de publicación en el muro de VenPharma en facebook. https://www.facebook.com/venpharma/posts/615049791861176
    * Me sigues en Twitter? Nick? @anyolblog
    * Sigues VenPharma en Twitter? Nick? @anyolblog
    * Publicas banner? Enlace directo. lateral izquierdo de www.anyolenfemenino.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Probaremos suerte!

    * Nick de seguidor del blog: lentejas1962
    * E-mail: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    * Nick de seguidor de VenPharma en facebook: Paqui Risquez
    * Enlace de publicación en el muro de VenPharma en facebook: https://www.facebook.com/venpharma/posts/657901797571316
    * Me sigues en Twitter? -
    * Sigues VenPharma en Twitter? -
    * Publicas banner? -

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...