miércoles, 24 de julio de 2013

Señorio de Montanera, Colaboración Groumet.

Hoooooola amig@s!!

Qué tal hoy?? Os traigo una entrada que os va a hacer la boca agua!!! Por qué?? Seguid leyendo!! =)

Hace unos días, me llegó a casa por cortesía de SEÑORIO DE MONTANERA, dos paquetes de 100grms de Jamón Ibérico Puro y de Bellota!!!! Sí, sí, como lo estáis leyendo!!!

Que no os lo podéis creer??? Pues admirad qué belleza:


El paquete es precioso, cuidado al detalle hasta por detrás: 


Mmmmmmmmm, tienen buena pinta eh??? Pues os diré que el sabor es... Mmmmmm fantástico, el olor incomparable y es que hasta es bonito!!!! No os parece??

Pues esta COLABORACIÓN, para paladares exigentes, como dicen ellos, me ha encantado, y aunque ahora me pilla en pleno régimen, me he dado el gustazo de probar un poquito, (Del resto ya ha dado cuenta de ello mi familia... Jaja) y madre mía!!!!!!!! De verdad, está B-U-E-N-I-S-I-M-O!!!!

En casa somos de buen comer y todos los años solemos comprar un buen jamón, pero claro... El ibérico se va un poco de precio... Es mi padre el encargado de cortar a cuchillo, y bien finito, cada una de las lonchas del jamón que consumimos (principalmente porque los demás destrozamos el jamón al intentarlo), así que cuando ha visto los paquetes le han hecho chibiritas los ojos y yo creo que ha pensado "Comeremos jamón sin que lo tenga que cortar!!" =)

Deciros que el jamón de Bellota de Señorío de Montanera procede de cerdos ibéricos puros alimentados con bellota. En su línea de sacrificio, y por parte de los veedores de la D.O. “Dehesa de Extremadura” o de D.C. AECERIBER, los productos se marcan con un precinto indeleble, plástico de color rojo y numeración en blanco. 
A su vez, la empresa los marca con otro precinto de un color diferente para cada añada y en el que va asociada toda la trazabilidad de la pieza (finca de procedencia, reposición en bellota, peso en canal, fecha de perfilado, fechas de estancia en secaderos y bodegas…). 
Están elaborados siempre de forma tradicional y su periodo de curación dura entre 30 y 40 meses.


Las características de calidad más importantes de las piezas son: raza Ibérica, alimentación de bellota en la dehesa y elaboración tradicional. Todo ello, lo configura como un alimento saludable, con elevados porcentajes de grasas mono insaturadas y tocoferoles, que actúan como potentes antioxidantes naturales que, además de hacerlos exquisitos, les confieren un efecto protector frente a enfermedades cardiovasculares, de forma parecida al aceite de oliva y situándolos entre los alimentos más completos de la dieta mediterránea.

Así que... A qué esperáis??? Pasaros YA por su Página Web, y disfrutad de estos y muchos más productos que ya os digo... Os dejarán sin habla (Principalmente porque como hableis mucho... Os lo quitan de las manos!!! Jajajajaja)

Un abrazo enorme y gracias a la empresa.

4 comentarios:

  1. siiii, estan deliciosos, de los mejores que he probado

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. madre mia pedazo de colaboración!!!! jamonazo del buenO!

    ResponderEliminar
  3. ¡un jamón muy gourmet! podéis comprarlo online en nuestra tienda de productos delicatessen http://www.calidadgourmet.com/ibericos-loncheados

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...