viernes, 19 de julio de 2013

Reto PokeMakeUp. Semana 3

Hoooooooola bichit@s!!!


Hoy, estoy más relajada con el reto!! No vengo tan rápido como el otro día, porque este LOOK me ha dado mil quebraderos de cabeza... 
No soy muy diestra con las sombras, y dicho sea de paso, tampoco tengo los utensilios adecuados, así que hacer un look para un POKÉMON de TIPO FUEGO... Me ha resultado muy muy complejo... Pero bueno... Al final ha podido salir algo, aunque os digo desde ya, que no estoy nada contenta con esta propuesta de hoy... Qué se le va a hacer!!

Mi pokémon elegido para representar es mi pokémon favorito de fuego, junto a Flareon... Es... CHARMELEON!!! Desde pequeñita me encantaba!! Cuando el profesor Oak te preguntaba al inicio del juego qué pokemon querías coger... Mi elección siempre era Charmander para conseguir a este:


Es genial, potente y resistente. Me encanta, simplemente. =)

Hoy os traigo una novedad y es que he realizado DOS LOOKS inspirados en él... Aunque he de deciros que ninguno de los dos me convence, os los enseño:

- El Primer look inspirado (se supone) en sus llamas es este:


- El Segundo look, intentando fallidamente imitar sus llamas es este:


Como ya os he dicho, no me gustan demasiado, pero en fin... No sé cómo hacerlo mejor... =(

Una vez más, y como los looks anteriores, la paleta de 88 colores de buyincoins ha sido mi gran aliada para el parpado móvil y fijo, a parte, la prebase de párpado y... Una innovación!!! Las rallitas rojas del primer look... Están hechas con boli rojo!!!!!!!!! Jajajajajaja... Fijáos mi desesperación!!! =)

Darle las gracias también a mi amiga Blanca (Aquí su blog) que me ha prestado una paleta para el color rojillo del segundo look! Gracias cielo!!!

Bueno, espero que, por lo menos os hayais reído... Qué os han parecido los looks?? Cual os ha gustado más??

Un besote a tod@s y feliz fin de semana!!!

5 comentarios:

  1. pues te han quedado muy chulos, y el segundo parece para carnaval.

    te has animado con retos, jeje.

    ResponderEliminar
  2. a mi si me gusta como te ha quedado, sobretodo el segundo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña!!
    Gracias por preocuparte :)
    ¿Te llegó todo bien? La verdad es que no he recibido email ni nah tuyo, y ya me estaba preocupando porque lo mandé hace días.
    Andaba desaparecida, porque vinieron mis primos de Asturias a casa y he estado más de una semana con ellos, y no he encendido el ordenador ni un momento. pero todo bien, ha sido por una buena causa :) jeje

    Espero que estés bien!!! Te mando muchos besotes!!
    Por cierto.. el primer look queda muy chulo, el segundo sí.. se nota la desesperación, para la próxima calma y no sé.. céntrate mucho en el color o en el degradado y no te preocupes tanto, hagas lo que hagas eres una artista! Un besoteeee!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajajajaja me acabo de hacer completamente fan de tus llamas con boli!!!

    Me gustaba el look, pero al leer que lo has hecho a boli me encanta mucho más XDDD

    Eres una grande!!! ^^

    El segundo Look también me gusta, aunque si hubieras hecho el contorno de las llamas con un delineador rojo (o con boli rojo mismamente :P) y le hubieras metido más amarillito se habría asemajado más a las llamas de Charmeleon ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...