miércoles, 17 de julio de 2013

Los 10 animales más letales.

Hola Muchach@s!!

Qué tal llevamos el comienzo de semana?? Yo estoy genial, relajada, animada y además... Adelgazando!!! Wiiiii. Cuando termine este mes, os dejaré por aquí los menús que he seguido durante estas 4 primeras semanas y que me han ayudado bastante, también os dejaré mis sesiones de entrenamiento.. Que lo mío me está costando! Jajajajaja.

Pero a lo que vamos, sabéis que me encantan los animales, soy una fan aferrima de todos ellos y creo que lo que hoy os traigo os puede resultar interesante, ya que considero que debemos saber, por mera precaución, cuales son las 10 CRIATURAS MÁS VENENOSAS DEL PLANETA.

Vamos allá!!

* En el puesto nº1, tenemos.... La Avispa Marina:


Lo que para muchos parece una medusa, en realidad es una avispa marina, que contiene el veneno mas letal del planeta tierra. Cuenta con 60 tentáculos e inyecta un veneno tan potente que puede llegar a matar a un adulto con solo la cantidad de 1.4 miligramos de su veneno, se localiza en los mares de Australia. Ojito!

* De cerca le sigue en el puesto nº2 la Serpiente Marina:

Contiene un veneno altamente letal y es considerada como la serpiente mas venenosa del mundo, su mecanismo de ataque es inyectar su veneno mordiendo a su victima. lo que hace tan aterradora a esta serpiente es que se puede encontrar en cualquier mar de la tierra!.

* Hasta el puesto nº3 ha venido a recoger el bronce el Pez Piedra

Toma su nombre por el gran parecido que tiene con una piedra, sin embargo esto no es motivo para ser inofensivo ya que este pez es el mas venenoso del mundo en cuanto a su especie... Tiene púas en su aleta dorsal y cada púa está cargada con glándulas venenosas, tiene un veneno extremadamente peligroso y generalmente la victima no logra sobrevivir, si sobrevive la herida tarda meses en sanar. Lo que hace tan aterrador a este animal es que muchas personas lo pisan por accidente por su gran parecido a una roca, así que... Tened mucho cuidado con lo que pisáis en la playa!!!

* En el nº4, nos encontramos con la Serpiente Taipán:

Considerada el animal mas venenoso en tierra firme, habita en el centro-oeste de Australia. Una sola gota de su veneno tiene la capacidad para matar a 12 personas adultas, además su veneno contiene anticoagulante para que el sangrado no se detenga. mirad chic@s... Australia será muy bonito y todo lo que queráis pero... Hay una cantidad de bichos peligrosos que una servidora se pensaría muy mucho eso de ir a visitar la ciudad.

* Con el nº5, tenemos esta preciosa Rana Punta de Flecha:

Pero ahí donde la veis, esta singular ranita es el anfibio mas peligroso del planeta, lleva ese nombre debido a que los nativos en la antigüedad llenaban las puntas de las flechas con su veneno para matar a los animales que cazaban. Su veneno es tan potente que usando todo el que contiene se puede matar a 1500 personas. También se le conoce como Rana del Dardo Dorado.

* Nos vamos a las profundidades del mar a buscar el puesto nº6, con el Pulpo de Anillos Azules:


Es el Cefalópodo mas venenoso del planeta, su mecanismo es introducir veneno a través de su saliva por la herida de la victima, su veneno produce parálisis del aparato respiratorio, si no se trata la victima muere en una hora y media.

* Hasta el puesto nº7, nos vamos con la Araña del Banano:


Considerada la araña con el veneno mas potente de todas las arañas que existen. Tiene un tamaño aproximado de 5 centímetros, y aunque es la araña mas venosa, no es considerada peligrosa para los humanos ya que sus colmillos rara vez atraviesan nuestra piel. Punto a nuestro favor! =)

* En el nº8, nos encontramos la temida Viuda Negra:

Es la araña mas peligrosa para el ser humano, se llama así por que la hembra se come a su pareja tras copular con ella. Su veneno es tan potente como el equivalente a 15 serpientes de cascabel. Normalmente, habita en lugares oscuros y olvidados. Es fácilmente distinguible por la marca roja que tiene debajo de su cuerpo que se asemeja a la forma de un reloj de arena.

* La medalla de plata por detrás, el puesto nº9, es para la Araña Reclusa Parda:


Es la segunda mas peligrosa para el ser humano, después de la viuda negra. Habita en lugares olvidados sobre todo en Estados Unidos, su mordedura mata las células de la piel, lo que puede conllevar incluso la amputación del área afectada... O.o

* Y en el último lugar, ocupando el nº10, pero no por ello menos importante o peligroso, nos encontramos con el Escorpión o el Alacrán:


Estos bichos, pertenece a la familia de los artrópodos, su principal arma es su aguijón venenoso situado en la parte distal de la cola. El tamaño varia de 6 a 15cm. Su picadura puede producir la muerte y los podemos encontrar en casi cualquier parte de la península Ibérica, así como en casi toda Europa y América del centro y sur.

Y hasta aquí la entrada de hoy niñ@s, espero que os haya resultado interesante.

Tened cuidado y portaos bien!!!!!!!! =)

10 comentarios:

  1. me ha encantado esta entrada, me gustan muchos las cosas sobre animales. Pues no veas con Australia, ya que se si voy de visita mucho cuidaito con los bichos que hay alli.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjj!!!me muero con las arañas. me pongo tan nerviosa que no acierto ni a pisarlas jajaja, de verdad, que fobia infantil^^. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pues no tenia ni idea!jeje a mi tambien me encantan los animales, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  4. Pues que mal rollito!! AY a mi las arañas me dan mucho asc, pero muchisimo, dios es que es ver una y empezara picarme todo jajaajjaja me pongo histerica!horrible, horroroso jajajajja

    ResponderEliminar
  5. genial entrada, el peor para mi el pez piedra porque ni se le distingue. un post super interesante.

    ultimos dias para el megasorteo con 15 ganadores

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/07/mega-sorteo-veraniego-con-15-ganadores.html

    ResponderEliminar
  6. que interesante, me gustan los documentales asi que sabia estas cosas aun asi me gusta volver a mirarlo

    http://abarajando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Uff cómo me ha costado ver esta entrada. Odio las arañas >.<
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho la entrada, muy entretenida. Un beso guapa
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...